• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton?, ¿Glycine?, estoy un poco liado

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
le has enseñado a tu jefa los relojes?
 
  • #27
Pues un voto más para el Glycine Incursore, me encanta...
 
  • #28
Digamos que más que ayudarme, me has echado una mano......
.
.
.
.
.
.
.
al cuello:D :D ;-)

El caso es que, si fuera ahora, me centraría entre el Khahi y el Glycine. Por estética me "entra" el Glycine, si además muchos decís que es una pieza de mayor calidad...., pero ese Hamilton me llama la atención por su movimiento manual, y es que tengo ganas de un reloj "de cuerda".

Se que también hay un Incursore de remonte manual, lo que pasa es que ignoro su precio.....
 
  • #30
El caso es que, si fuera ahora, me centraría entre el Khahi y el Glycine. Por estética me "entra" el Glycine, si además muchos decís que es una pieza de mayor calidad...., pero ese Hamilton me llama la atención por su movimiento manual, y es que tengo ganas de un reloj "de cuerda".

Se que también hay un Incursore de remonte manual, lo que pasa es que ignoro su precio.....



Dar cuerda es un placer increíble, créeme. ;-)


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie