• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hace mucho tiempo que estáis en éste mundillo de los relojes?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues yo si lo pienso tenía unos 15 cuando me empezó a interesar, es decir unos 33,mejor así Santa? 😊
Puff perdón el teléfono está tonto. Quería decir Santi. Además no me deja editar y lo ha duplicado.
Mis disculpas.
Un saludo a todos
 
  • #53
Saludos a todos.

como afición, unos dos años antes de la fecha de ingreso........

buena época para coleccionar has tenido, como se hablaba en otro hilo que abriste, últimamente los precios han subido y mucho.......
 
  • #54
Buenas,

pues gustarme, gustarme, desde siempre. Recuerdo a algún compañero de colegio referirse a mi como al tio que le gustaban mucho los relojes. Supongo que heredado de mi padre. Creo que mi primer reloj fue el de la primera (y última) comunión, allá por el año 90, un Seiko Quartz de cadete que algún día os enseñaré, ya que aún lo conservo junto con caja y papeles ;-). Posteriormente, y después de mucho pedirlo, conseguí que mis padres me compraran un Casio F-91W en un mercadillo dominical de la zona de Granollers. Y ya, años más tarde, vinieron tres Swatch que aún conservo por algún rincón y algún Casio ProTrek.

Mi primer reloj serio fue un Tissot PRS-516, hará unos 10 años. Y ya más recientemente, desde hace dos años y medio, es cuando realmente empiezo a interesarme por los mecánicos y a comprar alguna que otra pieza digna de mención. Desde entonces ando poseído por la CRI.

Saludos
 
  • #55
Desde bastante niño, cuando mi abuelo me regaló mi primer reloj. Mucho ha llovido desde entonces, pero siempre han estado entre mis mayores aficiones.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #56
Con 16 años,me regalaron un Lorus color de oro,y me sentia como el rey del mundo,,supongo que hay empezo todo.
 
  • #57
Pues los relojes llevan gustándome muchísimo tiempo, pero desde hace unos 5 años atrás un jefe me metió el veneno en el cuerpo, y la afición/vicio comenzó con mucha más fuerza desde el momento de mi registro en el foro. Esa fue mi perdición. Jjjjj

saludos!!!
 
  • #58
Buenas tardes, a mi la afición me viene de pequeño. Recuerdo con 7 u 8 años, ir pegando la nariz en los escaparates de todas las relojerías, y ya tengo 50, así que me está durando muchos años. Lo del coleccionismo es otra historia, por una causa u otra, todavía tiene que llegar el primer reloj de calidad a mi muñeca :( , aunque eso si, nunca es tarde para empezar.

Un saludo.
 
  • #59
Desde la comunión! Cuando me regalaron un Lotus que mi madre no me dejaba ponerme y lo miraba miles de veces en la caja jjj
 
  • #60
Pues en mi casa mi padre siempre fue de usar reloj y bastante aficionado: un omega, un Rolex, un cerro a de su comunión.... A mí en el colegio me compraron un pulsar y al acabar la carrera un Hamilton khaki de cuarzo que me ponía pero sin mucha pasión. Incluso un día deje de llevar reloj ya que la correa del Hamilton estaba hecha polvo. Y así me pasé varios años hasta que a los 34-35 no sé por qué se me ocurrió cambiarle la correa al Hamilton (no se, supongo porque me daba cosa tenerlo abandonado sin usar cuando había sido un regalo de mis padres). Entre en Armando Martínez en Valencia a comprar una correa y salí con la correa y un oris. Y de ahí al foro y unos 4 años de disfrute que me han llevado a una caja en la que ya no están ni el oris (que vendí) ni el Hamilton (que devolví a mi madre para que lo utilizase ella tras hacerle una buena puesta a punto ya que no me lo ponía pero lo lo quería vender).

Ahora me encanta el mundo de los relojes, y más desde que frecuento el foro y aprendo sin parar de esos guarda tiempos y de este mundo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Más de 10 años, desde los 14-15, algo raro para los chavales de mi edad. Uno que era rarito y lo sigue siendo jajajaja. Lo peor es que va a más.
 
  • #62
Mi primer reloj fue un Radiant Blumar, precioso ...he ido teniendo varios Seikos y un Favre Leuba de cuarzo que me compre en Ceuta mientras hacia la mili, sin sobresaltos relojes hasta que en el 2002 me compre mi primer reloj serio un Omega Seamaster Edición especial 40 aniversario James Bond, único reloj de uso, hasta que en 2011 me entro el virus relojero, primero por eBay y luego recorriendo relojerías de Valencia, hasta el día de hoy, pocos años pero intensos.:ok::
 
  • #63
Eso fue hace unos veintidós años , y para la info del jodío jubilao, servidor cumplía 25 primaveras...:D

Como no le digas al jubilado claramente la edad que tienes y esperes que el resuelva el enigma..., vamos jodidos! :D
 
  • #64
Yo, como no,soy tan mayor como Vilobi ni como Dagofa...:laughing1: no llevo tanto tiempo con los relojes a vueltas.
Siempre me gustaron pero en 2008 empecé con algunos japoneses, llegó Seiko, llegó Omega y ... Atrapado hasta hoy.

Jop.........ta!!!!:-((
 
  • #65
Desde muy jovencito, cuando tenía 12-14 que miraba los relojes con simpatía, aunque el primer reloj que me hizo vibrar era un seiko ana-digi allá a principios de los ochenta que todavía está conmigo
Mi primer automatico es un rolex date allá a principios de los noventa, y un TH crono que me sorprendió por que adelantaba unos 30s al día, no entendía como un reloj tan caro, para mí,era menos preciso que un cuarzo, tal era mi conocimiento relojeril. Descubrí el foro a finales del 2012 buscando información sobre un SM, y en ese momento fue cuando ya prodría decirse que me considero un aficcionadillo a los relojes. Por cierto ya paso de la medio siglo.
 
  • #66
Siempre me han gustado, pero otras aficiones no han dejado aflorar con fuerza la de los relojes.

Ahora ya de mayorcito y con un poder adquisitivo más alto, pienso que nunca es tarde, y se puede engordar la pequeña colección que sin querer he ido haciendo.
 
  • #67
Siempre me han gustado, desde pequeño me quedaba asombrado por los relojes de mi abuelo, el que me dejo marcado fue un cartier fases de luna con sonerias y carátula de porcelana que siempre usaba mi abuelo, me quedaba con la boca abierta cada que daba la hora, y ese reloj espero que me lo pase mi papa, el cual no lo usa y lo tiene guardado.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo empecé hará unos 15 años...con un Tag Heuer carrera Brad Pitt :D

En mi caso no sé muy bien como me entró el gusanillo, pero a partir de ese Tag ha sido un no parar...:pardon:
 
  • #69
De que me acuerdo de existir siempre me ha llamado mucho los relojes... Me acuerdo de ir al cole con un casio, después un g-shock con luz azul... Después un casio con calculadora /mando de tele... Este hasta se podia programar los infrarrojos... El mando del garaje lo tenía en la muñeca [emoji1]

Que tiempos...

Hace unos 15 años que empezó el vicio de los automáticos... Y es un no parar!

Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #70
Recuerdo que el día de min comunión mis padres me regalaron un casio digital con armis de acero. A partir de ahí siempre me han llamado la atención y poco a poco han ido entrando piezas en mi coleccion. Conservo un Sector Crono que me regalo ni madre al terminar la carrera y por el que tengo especial devoción por lo que significa.

Total que desde la comunión han pasado como 30 años y desde que termine la carrera 16 por dar una referencia
 
  • #71
Hacia los 15 años ( ya llevamos más de 35...). Me acompañó mi padre a comprar un citizen automático que aún conservo
Un saludo
 
  • #72
No te quites años Santi, que todos sabemos que tú ya estabas ahí cuando se empezaron a usar los primeros relojes de sol.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En mi caso viene también desde muy pequeño, siempre me encantaron, y recuerdo que me gustaba ver los de mi padre.

Luego vinieron los Casio con luz, crono, etc.....me pasaba el día jugando con ellos, hasta el punto que me pulía las pilas en unos meses.

Después me regalaron por la Primera Comunión mi primer reloj automático. Me tenía enamorado.....no quería dañarlo por nada......y ese fue el problema. Me lo quité para lavarme las manos en un baño público y en un descuido desapareció.......cuanto lloré!!! A partir de ese momento decidí que serían todos Divers, no me quitaría más un reloj por culpa del agua.

Luego vino de la mano mi afición al buceo, en un viaje a Canarias me compré mi primer Citizen Aqualand..... Y ya lo probé buceando.....que maravilla....

Luego me casé y me regalaron un Seiko Kinetic que aún conservo.

Después vino internet, el foro, y empezó la locura......y ahora pertenezco a "relojeros anónimos", pero lo estoy dejando.....llevo un mes, 20 días, y 15 horas sin comprar otro reloj.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Bonito hilo Santi!

Un cordial saludo.
 
  • #73
A mí me despertó este interés por el mundo de la relojeria en la adolescencia, con 14, 15 años...
Total, 25 añitos de ná! Y lo que me queda, ya que me moriré sin perder el más minimo interés por los guardatiempos...
 
Última edición:
  • #74
Llevo unos 15 años con intensidad variable;-)
 
  • #75
Bonitas historias que contáis,esto es la autentica salsa de este Foro,desnudarnos púdicamente ante esta sensacional masa forestal,mil gracias amigos por vuestra inestimable participación,que siga la fiesta :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie