• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hablamos de relojes con extraños?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, yo si a la persona la conozco algo, si le digo que lleva un bonito reloj, pero si no la conozco de nada me da un poco de apuro y me limito a mirar y callarme la boca.
 
  • #27
Pues la verdad es que no. Y muchas veces me muerdo la lengua y me aguanto preguntas como "Estas contento con el reloj?", "Te ha salido bueno?" y cosas así. Alguna vez en reuniones de empresa con gente que no conoces "extraña" si que me he aventurado a preguntar, pero más con la excusa de romper el hielo. Saludos a todos!!
 
  • #28
No les hablo de relojes a desconocidos ni a los amigos.Es un tema que no interesa al común de los mortales, y lo que harás como poco es aburrirlos.


Sólo lo haría si me encontrase a alguien con EL BUZO en la muñeca, y eso no sucederá hasta el verano.:D

Saludos
 
  • #29
¿Se os acerca alguien frecuentemente a hablaros de las maravillas que hace con palillos?
Esa Torre Eiffel hecha con palillos mondadientes, ese puente, esa grúa de obras.........
Lo dicho, no seamos pesaditos :D
eso es de ''la cena de los idiotas'' :D gran pelicula, recomiendo verla
 
  • #30
argilag, tienes el avatar de los Residents. barraquerooooo
 
  • #31
argilag, tienes el avatar de los Residents. barraquerooooo


jajaja¡¡¡¡ que cachondo unsur ¡¡¡ ;-)

si, son los residents, por ahi tengo sus discos en vinilo que conservo inmaculados.

saludos :ok::
 
  • #32
Yo no hablo con extraños, como para hablar de relojes... :-P
 
  • #33
Nunca. Ni de relojes ni de nada relacionado conmigo.
 
  • #34
nada, esta aficion hay que llevarla un poquito reservada, solo para otros ojos como los nuestros y nada mas. pues anda que esta la vida....
 
  • #35
En mi caso no hago ninguna de las dos cosas, supongo que fundamentalmente por timidez. Si me preguntan, estoy encantado de hablar del tema, pero esa ocurrencia es singular. Saludos
 
  • #36
yo si que hablo y soy el que pregunto o lo elogio la pieza que veo y la verdad que nunca me han rechazado o mirado mal, lo que si me he llevado mas de un buen chasco..... ej: que bonito rolex jooo pues es de pega ::blush::
 
  • #37
La verdad que yo no mucho, pero el otro día estaba donde mi relojero cambiando de correas a dos de mis relojes y había otro cliente que estaba pidiendo servicio para varios relojes muy bonitos, yo miraba disimuladamente tratando de identificarlos, había un Longines vintage en oro, uno que parecía un Ulyses Nardin un Piaget y dudaba en meterle letra cuando el me dijo: ese es el Speedmastes que pisó la luna que bien está y bla bla bla.... al final me dio su tarjeta y prometió presentarme a dos o tres amigos aficionados... algo raro aca en Lima.
 
Última edición:
  • #38
Yo tampoco me atrevería a dirigirle la palabra a nadie, supongo que por que me da corte o por desconfianza, ni siquiera a alguien que conozca aunque sólo sea de verlo todos los días al ir al trabajo... y miraría la pieza de reojo e intentando que no se diese cuenta... un par de veces vi a un abuelete que llevaba uno tipo "Pogue" con dial anaranjado y de la época (no sé si sería un Sorna), pero no pude, no fuera que pensara que yo era un chorizo... y lo mismo pensaría de alguien que se dirigiera a mí... ::blush:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie