• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto el Seiko Astron nuevo?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un muy buen reloj para gente que le gustan ese tipo de relojes,no creo que haya que darle más vueltas,no todo el mundo quiere automáticos.
 
  • #27
a simple vista me recuerda al tipico lotus!!!! Pero no, es un seiko y es GPS.. :D esteticamente, ni fu ni fa
 
  • #29
Disculpa mi torpeza, pero yo no veo NADA. Tengo tres solares de Seiko (con el dial negro) y no veo nada de lo que dices. Por otro lado, en caso de que sea cierto, para mí no sería nada relevante, le doy más valor a que el reloj se ajuste automáticamente a las 39 horarias mundiales por GPS con solo apretar el botón (el de Citizen solo se ajusta a 26), que a que se puedan ver o no las celdas de la célula fotoeléctrica. Pero bueno, cada uno prioriza lo que le da la gana. :ok::

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

pues yo lo veo muy claramente, tambien es cierto que tengo una vista excelente, pero tampoco creo que sea necesario.

curiosamente, los solares de seiko de gama baja no les veo este problema, un compañero del curro tiene un solar de seiko de esfera blanca, y esta muy conseguido, y otro el solar diver crono, y tambien. por eso me da un poco de tirria que los mas altos de gama se les note, y el primer astron lo he tenido en la mano y lo veia...

una cosa es ser fan de una marca, y otra es no ver los fallos, para mi repito, en un reloj de este precio estos detalles deberian de estar mejor resueltos, sea la marca que sea.
 
  • #30
pues yo lo veo muy claramente, tambien es cierto que tengo una vista excelente, pero tampoco creo que sea necesario.

curiosamente, los solares de seiko de gama baja no les veo este problema, un compañero del curro tiene un solar de seiko de esfera blanca, y esta muy conseguido, y otro el solar diver crono, y tambien. por eso me da un poco de tirria que los mas altos de gama se les note, y el primer astron lo he tenido en la mano y lo veia...

una cosa es ser fan de una marca, y otra es no ver los fallos, para mi repito, en un reloj de este precio estos detalles deberian de estar mejor resueltos, sea la marca que sea.

Pues qué quieres que te diga, yo también he tenido un Astron, no solo en la mano, si no en la muñeca un par de semanas (me lo prestó un buen amigo), y la verdad es que no vi nada de lo que hablas. Cuestión de apreciaciones. Me gusta la marca, pero no soy un fanboy, y si viera eso que comentas no tendría problema en decirlo.[emoji41] [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #31
Parece un Seiko de los "normalitos". Buena pieza para pasar desapercibido.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie