• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis pensado alguna vez que vuestros relojes seguirán ahí cuando no estéis?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa es mi respuesta a aquellos que me dicen ..."como puedes gastarte tanto dinero en un reloj"....
 
  • #52
Pues claro que lo he pensado.

Pero no es algo que me importe demasiado, porque si no, no los disfrutaría.

Estoy casi convencido que mis relojes no recibirán el aprecio que merecen. Y por mucho que intentes inculcar a tus hijos este amor por ellos, difícilmente lo conseguirás.

Al menos, me consuelo pensando que los relojes heredados que tengo yo son muy estimados por mi. Seguramente, mucho más que por su dueño original.
 
  • #53
Esto es sencillo: vendes un reloj, y a la par traspasas el pensamiento "estará aquí cuando me vaya". Compras un reloj, y te traspasan el pensamiento "estará aquí cuando me vaya". En definitiva, una espiral interminable. jeje
 
  • #54
Eso ya hace años que ocurre si no no existirían las antigüedades, unos nos pega por los relojes otros por lo sellos, otros por las radios, otros por las armas, otros por los coches, por la motos, muebles, plumas, joyas, etc etc, podríamos llenar paginas de coleccionables o cosas que se pueden heredar o seguir usando igual que un reloj cuando nosotros nos terminemos asi que no le veo nada especial si no que son una cosa mas.
 
  • #55
No lo había pensado. Tampoco tengo descendencia. Así que portaos bien conmigo que nunca se sabe.
 
  • #56
La verdad, ni lo había pensado, pero ahora que lo comentas pienso que mis hijos no los van a valorar. Les regalé unos Casio analógico- digital y no se los ponen nunca, les pregunto porqué y me responden que es más práctico mirar la hora en el teléfono móvil, y que el reloj está pasado de moda ::Dbt::
 
  • #57
Seguro que estaran y seguiran siendo disfrutados por mi gente, faltaria mas; todos, menos el que lleve puesto cuando me vaya, que se va "pa la saca" conmigo.
 
  • #58
Ojalá a mis hijos les gusten tanto como a mí y los conserven!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
Yo tampoco tengo descendencia, así que me los llevaré conmigo cuando me vaya, como Tutankamon.
 
  • #60
Como dice Siniestro Total, disfrútalos ahora que estás despierto, porque después vas a pasar bastante tiempo muerto....:D
 
  • #61
como yo no tengo herederos había pensado que reglaré mis relojes a personas que sean amantes de ellos y que además tengan costumbre de cuidarlos.... quien dice yo!
 
  • #62
Lo pienso cada vez que compro uno......sobre todo porque solo tengo una hija.........

Así que como dijo Juanrock antes de palmar los vendo y me lo fundo todo!! Solo de pensar en que se lo lleve un futuro yerno y me pongo malo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.

Sabías palabras Jesus.
Yo también tengo tres hijas y los jodios yernos que aún no los tengo por que mis niñas son pequeñas, como decimos en México, nimadres de relojes son para mis nietos, los vendo o que me entierren con ellos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Sabías palabras Jesus.
Yo también tengo tres hijas y los jodios yernos que aún no los tengo por que mis niñas son pequeñas, como decimos en México, nimadres de relojes son para mis nietos, los vendo o que me entierren con ellos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje ya veo que no soy el único que piensa lo mismo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #64
una vez que estemos en el otro mundo no nos vamos a enterar, siempre queremos pensar que todo lo que dejemos aqui sera bien cuidado y disfrutado tal y como lo hariamos nosotros en ese caso, y cuando lo hagan se acuerden de nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Mi hijo me lo recuerda a menudo.
 
  • #66
Pues NO, porque los objetos son eso objetos creados para nuestro disfrute, y en función de nuestra valoración lo heredaran o no nuestros descendientes. Ahí va eso.
Saludos vitales
 
  • #67
No creo que se queden aqui, seguramente los venderé todos antes de irme.
 
  • #68
Yo fui consciente de eso el día que restauré y empecé a usar los de mi abuelo. Pero como le van a quedar a mi hijo, que es lo que más quiero en este mundo, no me da pena ninguna.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #69
Nada material nos llevamos para el otro lado, así que a disfrutar en vida de un vicio sano como los relojes y la relojeria. Por eso, a hacerle caso al amigo George Best, cuya frase les dejo abajo a modo de firma. Un saludo !!! :ok::
 
  • #70
Claro que lo pienso,y me gusta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Mi hijo de 8 años ya me está diciendo que cuando me vaya al cielo, le deje mi Crepas Scuba y al pequeño de 21 meses le dejaré mi Hamilton que llevaba cuando nació y con el que aparezco en las fotos con él en brazos. Y queda el Sumo, el Skx007 y los que vendrán ;-D
 
  • #72
No creo que se queden aqui, seguramente los venderé todos antes de irme.
Esta bien que puedas prevenir tu muerte. O no. ¿Ya tienes fecha de venta?. No sé si eso es mejor o peor que lo contrario.
 
  • #73
LAGARTO,LAGARTOOOOOOO,pero bueno,no tiene ná la preguntita de inocente..........en fin,como es algo q ya he pensado ,supongo q regalaria los relojes,eso si,q nadie espere Rolex,Omegas,Pams ,etc,etc, asi q no os preocupeis q no dejare " herencia":D.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie