• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis pensado alguna vez que vuestros relojes seguirán ahí cuando no estéis?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo había pensado, pero ahora que lo pienso, me importa bien poco.
Supongo que no harán más que estorbar y acabarán olvidados o perdidos en algún cajón de casa.
 
  • #27
Mejor ni pensarlo,aunque después poco me importará.
 
  • #28
Una vez en el otro lado.. Lo que pase por estos barrios, y más con cosas materiales... Vamos que no importa.
Los relojes lo que consiguen es hacernos el tránsito más dulce, ojo, ..los relojes los buenos momentos y otros con pelo!!
 
  • #29
Alguna vez si que he pensado que serán de mis hijos...igual que heredé varios de mis abuelos y uno de mi bisabuelo (un waltham de bolsillo de finales del XIX)
 
  • #30
Lo que me he parado a pensar muchas veces, es en el tiempo que le dedico a esta afición y que no empleo en otras cosas... sobretodo, en estar con la gente que me importa.
Como bien dices, los relojes nos sobrevivirán. Muchos de nuestros seres queridos no...
 
  • #31
Para mi es absurdo comprar algo en vida pensando como lo van a disfrutar otros cuando yo muera o que efectos voy a dejar de herencia.Cuando estires la pata, lo que pase con tus objetos personales te la traira al pairo. Quizás algún hijo o familiar conserva algo tuyo,a nivel emotivo, como oro en paño aunque sea de escaso valor, o quizás tu reloj más valioso y querido a través del cual pensabas ibas a ser recordado hasta la eternidad y perdurar en el tiempo y el recuerdo, estan negociando venderlo por cuatro perras para comprar un Fíat de segunda mano al nieto, mientras estas tu aun calentito en la morgue.
 
  • #32
No eres el primero que lo piensa, ni serás el último. Aunque Borges no habla de relojes, os dejo un hermoso, y melancólico, poema que habla de eso. Un saludo

LAS COSAS

El bastón, las monedas, el llavero,
la dócil cerradura, las tardías
notas que no leerán los pocos días
que me quedan, los naipes y el tablero,

un libro y en sus páginas la ajada
violeta, monumento de una tarde
sin duda inolvidable y ya olvidada,
el rojo espejo occidental en que arde

una ilusoria aurora. ¡Cuántas cosas,
láminas, umbrales, atlas, copas, clavos,
nos sirven como tácitos esclavos,

ciegas y extrañamente sigilosas!
Durarán más allá de nuestro olvido;
no sabrán nunca que nos hemos ido.

Jorge Luis Borges
 
Última edición:
  • #33
Muy sencillo intentare que caigan en buenas manos, y tengan un bonito recuerdo.
 
  • #34
Es que es curioso porque yo en estas cosas pensaba desde que entré por primera vez en el colegio con 3 años y veia que el suelo del recreo era de piedra y veía que todo eso seguiría ahí incluso después de yo no estar, cuando con esa edad no te debes plantear nada así.

Seré raro, pero pensaba así ya con 3 años.

Lo curioso es que con los relojes dada su durabilidad y supongo que influenciado por "el reloj de mi abuelo", "el reloj con 20 años y sin revisiones" "el reloj perdido en el cajón de mi familia",... pues pienso en eso a menudo.
 
  • #35
Es que es curioso porque yo en estas cosas pensaba desde que entré por primera vez en el colegio con 3 años y veia que el suelo del recreo era de piedra y veía que todo eso seguiría ahí incluso después de yo no estar, cuando con esa edad no te debes plantear nada así.

Seré raro, pero pensaba así ya con 3 años.

Lo curioso es que con los relojes dada su durabilidad y supongo que influenciado por "el reloj de mi abuelo", "el reloj con 20 años y sin revisiones" "el reloj perdido en el cajón de mi familia",... pues pienso en eso a menudo.

Tranquilo... no estás solo... de pequeño (y aún de mayor) también tenía esos mismos pensamientos ;-)
Un saludo.
 
  • #36
El mejor legado son nuestros actos hacia los demás, por ellos nos recordarán. Los instantes de cada día cuentan y son imborrables en la memoria de quienes nos quieren.
 
Última edición:
  • #37
Claro, es parte de nuestro legado y del link con los recuerdos de los que nos quieren. La muerte forma parte de la vida.
 
  • #38
Lo pienso cada vez que compro uno......sobre todo porque solo tengo una hija.........

Así que como dijo Juanrock antes de palmar los vendo y me lo fundo todo!! Solo de pensar en que se lo lleve un futuro yerno y me pongo malo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #39
Lo pienso cada vez que compro uno......sobre todo porque solo tengo una hija.........

Así que como dijo Juanrock antes de palmar los vendo y me lo fundo todo!! Solo de pensar en que se lo lleve un futuro yerno y me pongo malo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.

¡¡¡Que egoísmo pol dios!! :laughing1:
 
  • #40
Yo sí que lo he pensado y si mi próximo hijo es un varón, le inculcaré apreciar la cultura relojil para que cuando llegue el día, sepa apreciar lo que tendrá en casa.
 
  • #41
Como dice la publicidad: " Nunca es tuyo...sólo el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación".
:ok::
 
  • #42
Al final de la vida, si no me muero de repente los venderé y me compraré uno de pila sin complicaciones de si son cos o cas.

El PP ya lo disfruta la adolescente :D
 
  • #43
Hilo "macabro" donde los haya.. gracias por recordarnos que tenemos que morir algun dia ..

s/c
 
  • #44
Yo sólo pienso en disfrutarlos, primero porque en ese momento no sé ni los que tendré y, segundo, porque sólo tengo una hija y, como poco, pasarían a nieto. Así es que si alguien los quiere heredar que se lo gane, que me haga la pelota y me mime :flirt:

Un saludo.
 
  • #45
Pues como son todos marca Germán Cabanillas....serán rarezas?

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #46
No tengo piezas tan especiales, pero con dos o tres de ellos que tienen su historia o su especialidad si que he pensado en ello. Me pasa exactamente lo mismo con los libros. Tengo una hija, y hasta me he llegado a plantear comprar relojes pequeños para "animarla" a usarlos, para que le encajen mejor. Es muy pequeña todavía y solo espero poder transmitirle, si no la afición, el motivo por el que debería conservar esos modelos o esas ediciones, y que sepa entender que no todo es dinero. Si en el reloj de su abuelo no ve mas que una marca famosa y bastantes gramos de un metal carísimo, es que poco supe hacer por ella.
 
  • #47
Uno que me compro un reloj, se estampó contra un trailer parado en la autovía. No pudieron rescatar ni la correa. JAJAJAJAJA ese no me sobrevivirá.:laughing1:
Superadlo.:laughing1:
 
  • #48
Mi hijo lo tiene claro..., ya le he pasado alguno.
 
  • #49
Lo pienso cada vez que compro uno......sobre todo porque solo tengo una hija.........

Así que como dijo Juanrock antes de palmar los vendo y me lo fundo todo!! Solo de pensar en que se lo lleve un futuro yerno y me pongo malo.

jaja, el yerno encima será hipster:laughing1:
 
  • #50
Uno que me compro un reloj, se estampó contra un trailer parado en la autovía. No pudieron rescatar ni la correa. JAJAJAJAJA ese no me sobrevivirá.:laughing1:
Superadlo.:laughing1:
Yo voto que cojamos al Quique.. lo metamos en una lavadora grande de las comerciales, lo pongamos a centrifugáa unos 15 minutos :D lo tendemos en las cuerdas a secáa :-P y luego le damos tóbas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie