• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha sido G. Bush el peor presidente de los EEUU?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta mañana hablando de lo mas en boga, con mis compis de trabajo (Ideologicamente de todos los colores), había unanimidad en que ha sido el peor presidenta de los Estados Unidos. ¿Que opinaís?????:)

Sólo he vivido 4 ó 5 presidentes y no soy experto en historia norteamericana, así que cualquier respuesta a tu pregunta por mi parte será infundada.

No tengo ni idea, por tanto, pero lo que si sé es que G.W. Bush es el presidente que peor prensa ha tenido en España ;-)
 
  • #27
La administracion de un pais no puede permitirse medidas romanticas o personales...
 
  • #28
Seguramente el peor puede haber sido Richard Nixon, algo parecido al Ramón Calderón merengue.
 
  • #29
No tengo ni idea, por tanto, pero lo que si sé es que G.W. Bush es el presidente que peor prensa ha tenido en España

Lo has clavao macho.

Saludos
 
  • #31
El peor seguro!!!
 
  • #32
Me acuerdo que la percepción de Reagan, en su día, era aún peor que la actual de Bush...

Tenemos otro ejemplo de "mal" presidente, quizás el que se nos viene a la mente cuando pensamos en un mal presidente, en lugar de "cacahuetes Carter". Richard M. Nixon. Y el amigo acabó con la guerra de Vietnam, fué capaz de hablar con los rusos y con los chinos, cuando ni rusos ni chinos se hablaban entre ellos, reduciendo la tensión en el mundo cuando unos años antes había estado al filo de la Tercera Guerra Mundial con tratados de limitación de armas. Hizo el discurso más memorable o casi de la historia presidencial, el de la mayoría silenciosa.

Da igual, al final acabó siendo Tricky Dick, Ricardito el tramposo.
 
Última edición:
  • #33
Lo que si debe tener algo de amnesia lacunar. Lo digo porque ha repartido medallitas antes de abandonar el cargo y creo que se ha olvidado a alguién...........quien será?.....algún amigo suyo a lo mejor......???? ;-)
 
  • #34
Lo que si debe tener algo de amnesia lacunar. Lo digo porque ha repartido medallitas antes de abandonar el cargo y creo que se ha olvidado a alguién...........quien será?.....algún amigo suyo a lo mejor......???? ;-)




¿No te referirás al que estuvo con él en las azores?....:D
 
  • #35
jjjjjjjjjjjjjjj
 
  • #36
¿No te referirás al que estuvo con él en las azores?....:D

Si para vosotros Aznar es poco menos que el Diablo, ¿por qué os hace gracia hablar de él?

Si yo pensara eso (tampoco pienso lo contrario, ojo), yo no lo haría, pero observo que es algo común en ciertos sectores de la población.
 
  • #37
Si para vosotros Aznar es poco menos que el Diablo, ¿por qué os hace gracia hablar de él?

Si yo pensara eso (tampoco pienso lo contrario, ojo), yo no lo haría, pero observo que es algo común en ciertos sectores de la población.



¿Y quién ha hablado de él? ::bxd::
 
  • #40
Me acuerdo que la percepción de Reagan, en su día, era aún peor que la actual de Bush...

Tenemos otro ejemplo de "mal" presidente, quizás el que se nos viene a la mente cuando pensamos en un mal presidente, en lugar de "cacahuetes Carter". Richard M. Nixon. Y el amigo acabó con la guerra de Vietnam, fué capaz de hablar con los rusos y con los chinos, cuando ni rusos ni chinos se hablaban entre ellos, reduciendo la tensión en el mundo cuando unos años antes había estado al filo de la Tercera Guerra Mundial con tratados de limitación de armas. Hizo el discurso más memorable o casi de la historia presidencial, el de la mayoría silenciosa.

Da igual, al final acabó siendo Tricky Dick, Ricardito el tramposo.

Tienes toda la razón Nixon fue defenestrado por tramposo y JFK elevado a los altares por haber sido asesinado y, sin embargo, fue JFK quien inició la guerra de Vietnam (sin llegar a declararla) al enviar las primeras tropas americanas a Saigon y Nixon quien la terminó, y JFK estuvo a punto de uqe la guerra fría con Cuba se convirtiera en una guerra caliente.
 
  • #41
Más que el fracaso de una persona en concreto, Bush, parece el fracaso de una política y el problema es que todavía no se ve el recambio.
Bush ha sido muy coherente: apoyado en los principios de economía liberal, ha intentado (y lo ha hecho muy conscientemente) lograr el máximo acceso posible de todas las clases sociales a la propiedad privada en tanto es un pilar del desarrollo económico, según los liberales: si tienes una propiedad, puedes acceder al crédito, a la inversión, a la creación de riqueza.
El invento les ha fallado estrepitosamente, se han encontrado con algo que no se esperaban y a día de hoy, nadie, incluido Obama, tiene la menor idea de como arreglarlo. Así es que nos esperan tiempos apasionantes
Eso en el terreno económico.
En política internacional, ha sido un halcón.
Es interesante leer los análisis matemáticos del Instituto Tecnológíco de Massachusetts sobre la predecible alternanacia entre halcones y palomas, y si se observa la historia es así: a Carter, paloma, le sucedieron Reagan y Bush, halcones y a éstos, Clinton, paloma, luego Bush, halcón u ahora Obama, paloma.
Dejo para otro momento las cuestiones ideológicas, religiosas y demás de Bush pues merecen un apartado mucho más amplio.
En resumen: nos equivocaríamos centrándolo en Bush, puesto que entre otras cosas, las decisiones verdaderamente politicas no las ha tomado él; las ha tomado Dick Cheney. Y por supuesto, es simplón reducirlo al cretinismo personal de Bush, por mucho que nos tiente creer que ha sido lo decisivo.
Eso a día de hoy. Quizás el tiempo aporte nuevos datos. Pero lo cierto es que tenemos derecho a juzgarle hoy con los datos de hoy.
Mañana, ya veremos.
 
Última edición:
  • #42
NOTA A PIE DE PAGINA: muchas veces tengo ganas de decirte "para qué te metes en tantos kilombos ? "
Te pegan en todos los hilos y con todo tipo de armamento Chusita !!!::bash::
 
  • #43
si no el peor, de los peores desde luego, lo ha hecho mal a todos los niveles, es un mediocre que no está a la altura ni por asomo de lo que exige ser un presidente de EEUU
 
  • #44
Hay hechos para los que no es necesario esperar nada, el crimen de Iraq le perseguirá siempre.

Disculpas por mis faltas de ortografía... ¡Qué vergüenza!

Sobre lo que opinas Chusita, me parece muy bien, pero el tiempo es una ventaja. A mi siempre me queda la duda de si no estaré equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie