• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Grandecito o paellera? Seiko SRP639K1

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que te queda de categoria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #27
Te queda bien y no lo veo ni grandote ni paellera, ten en cuenta que la medida que dicen es de la caja y la caja envuelve el bisel pero yo creo que este reloj es como un monster normal con ese añadido a la caja que gana 4 o 5 mm pero la esfera no es de un reloj grande y siendo un reloj deportivo me parece un tamaño normal, ni grande siquiera para los tiempos que corren y la muñeca que tienes.

Me gustaría ver una foto de este al lado de un monster o un SKX007 y creo que poca diferencia visual hay, los milímetros de mas es una cosa pero a la vista otra, si en vez de ese diseño la caja fuera tipo pilot seguro ya te lo verias enorme.
 
  • #28
No se ve tan grande
 
  • #29
A mí me gusta!
 
  • #30
Con las asas cortas no parece tan grande, ademas no se sale de la muñeca y no da sensación de que quede mal. Si te gusta adelante


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hay de mas grandes, este lo veo , pues que se deja ver.

Cram.-
 
  • #32
El reloj es grande, pero te queda bien, no parece exagerado.
 
  • #33
Yo te lo veo perfecto.
 
  • #34
Para nada queda grande.
 
  • #35
Lo del tamaño es relativo.
En este caso y viendo las fotos, el reloj te queda bien, a mi no me da la sensación de paellera.
Este reloj aunque sea de tamaño "grande" no lo aparenta, ya que el caucho se agarra a la caja por debajo de la misma (el efecto es visual debido al protector del bisel) y no tanto por el lado con lo que se ajusta mejor a la muñeca.
 
  • #36
No queda grande.. Pero esto es lo de siempre.. Depende como te guste Los relojes. Si tienes una muñeca de 25mm te pones un submariner... Pues igual si!
 
  • #37
Para una muñeca de 18cm te ve como anillo al dedp. Yo tengo el mismo, y mi muñeca no llega a 17cm.
 
  • #38
Yo creo que te queda bien. No lo veo grande.

Nunca había tenido en cuenta la longitud de las asas de los relojes, y es un dato importante.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.:hmm:
 
  • #39
Queda bien. Solo es paellera si se sale por los lados. :-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Por su forma no equivale a un reloj redondo de bisel fino de ese diámetro, es decir, por su arquitectura es un reloj deportivo, robusto y llevarle por muñecas estándar... Precioso reloj.
 
  • #41
A por él! Te queda perfecto. Yo digo sí.
 
  • #42
Hola compañero... Yo soy el que te va a dejar clarísimo tu duda ;-)

Aquí van unas malas fotos que acabo de sacar para que veas claramente su tamaño comparado:



Con un Sumo (44 mm):

image.jpg

image.jpg




Ahora con mi Sportura Kinetic GMT SUN017 (44,4 mm):

image.jpg

image.jpg




Y para rematar, una foto de familia de mis 3 Seikos junto con mi Seamaster PO de 45,5 mm...

image.jpg




Yo soy de los que ya hace tiempo estoy convencido que la medida es orientativa. Influye Y MUCHO otros factores como la forma de la caja (ejemplo: las cajas cónicas de ORIS) y las asas.
¿Os habéis fijado en la diferencia de asas entre el Baby Tuna y el Sumo??? Es abismal !!! Y eso hace que una vez puesto en muñeca, el conjunto conforme una apariencia completamente distinta a la que pudiéramos imaginar con una simple y fría medida de caja...


Espero y deseo haberte ayudado, al menos la mitad de todo lo que este Foro me ayuda a mí a diario...

También acepto ser el "culpable" de una CRI en ciernes...


A POR EL ... !!! :pardon:
 
  • #43
Yo te lo veo bien, efectivamente el Sumo por ejemplo lo veo mucho mas grandote siendo de menor "medida".
 
  • #44
Para tus 18 cm siento que no queda tan grande, se ve bien.
 
  • #45
tu muñeca lo acepta, para nada parece paellera. Lo parecería en mi muñeca...pero no en la tuya, además que me encanta el reloj. Es cierto que la cubierta envolvente de la caja le añade unos m, para mi gusto innecesarios, pero sólo eso! y si a ti te gusta...es lo que importa!
 
  • #46
Repito como todos, no te queda grande para nada.
 
  • #47
Te queda perfecto.:ok::
 
  • #48
Se ve muy bien en tu muñeca, yo no lo veo grande tampoco. Bonito reloj, por cierto.
 
  • #49
En tu muñeca se ve estupendo.
La caja tiene las asas muy cortas y ello hace que, a pesar de ser grande, se adapte perfectamente a tu muñeca que tampoco es que sea pequeña precisamente.
 
  • #50
Me da no sé qué repetirme, pero te queda muy bien. Ahora los gustos han cambiado y esa proporción es perfectamente aceptable. Incluso te podías ir a un Breitling Super Avenger de 48,5mm. Así que tranquilo y a por él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie