• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gmt pepsi o coke?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto el PEPSI, pero es sólo el mío. Los dos los he tenido en las manos y el COKE no me decía mucho la verdad.
 
  • #27
Oye, pues a mi desde que salió el azul y negro lo de rojo/azul ó negro/azul me parece secundario.
 
  • #28
Con dial negro, prefiero el coke
 
  • #29
Me gustan todos los biseles, en los nuevos el azul-negro es precioso, y en los antiguos el coke, creo me gusta más!!

Pero como dije antes, me gustan toitos!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Siempre Coca Colaaa!
 
  • #31
Yo siempre digo que los ferrarais son rojos, y los GMT son Pepsi. Pero sólo es una opinión.
 
  • #32
Yo tengo un GMT Coke y no lo cambiaría por uno Pepsi. Ahora los nuevos no creo que vengan con esa combinación. Gracias que sacaron un cerámico pepsi, lástina que en oro blanco ::bash::

Saludos
 
  • #33
Coke es el que tengo, me encanta. Un día de estos cambio a Pepsi y evaluó como me siento durante una temporada. Yo creo que si te puedes permitir cambiarlo la decisión de si Pepsi o Coke se vuelve irrelevante. Comprate el que mas te guste a ti y más adelante cambia y ensaya, de pronto te sorprendes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Yo también soy de coke si os menos , pero. Para mi me gusta muchísimo más
 
  • #35
Ni uno ni otro, loa biseles bicolor no son lo mío.
 
  • #36
Al principio era monocolor,pero cada dia me gusta mas el pepsi
 
  • #37
Como bien dice el compañero juarock, los Ferrari rojos, los Lamborghini amarillos, el chocolate espeso y los GMT, Pepsi, el original.
 
  • #38
Yo estoy contigo.
Me gusta infinitamente mas el Coke que el Pepsi. Ni color, vamos.
También me gusta mas la Cocacola que la Pepsicola, aunque no tenga nada que ver.
 
  • #39
Yo estoy contigo.
Me gusta infinitamente mas el Coke que el Pepsi. Ni color, vamos.
También me gusta mas la Cocacola que la Pepsicola, aunque no tenga nada que ver.

Yo soy como tu....coca cola y coke.....ahora q el bicolor azul y negro.....me maravilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Si eres del Milán el coke, del Barsa el pepsi y del Inter el Batman. Yo soy del Madrid y aún así me gusta más el del Barsa. :D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie