• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿gmt o milgauss?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta más el GMT pero el Milgauss se va a convertir en un Daytona dicen...
Yo cuando me compré el Sub; GMTs tenían varios pero Milgauss 0 patatero!!
Y me dijeron que empezaban a tener lista de espera...

Así que tú mismo!!! Por estética GMT(bueno yo prefiero más el Sub..jejeje), por exclusivo, coleccionismo y revalorización Milgauss.
 
  • #27
El GTM, no se que le veo al milgauss que no me acaba de entrar... será la aguja segundera con el rallito ese... no se, no me acaba de gustar.
 
  • #28
El GMT ll y ahora con ese cerámico, esta de lujo:ok:: suerte en tu elección.
Saludos
 
  • #29
Siempre Milgauss.

Un saludo
 
  • #30
Yo me quedaría con el Milgauss, aunque si pudiera me quedaría con los dos ;-)
 
  • #31
Hola,

El milgauss será más especial pasado unos años. SI nome equivoco se ven muchos menos. De todaf ormas, como todo, va a gustos.

Saludos,

Juanjo
 
  • #32
pues soy novato en este foro y en todos en general ,pero yo tengo un gmt y si volviera a comprar un rolex ,lo volveria a comprar ,es unico ,es robusto y sinceramente los dos son buenos relojes ,creo que deberias de ir a un punto de venta y probarte los dos,despues tu mismo sabras cual debe ser el tuyo ,te daras cuenta rapido ,seguro ,(es mi opinion) ,
 
  • #33
hola yo soy novato y no me gusta aconsejar, pero como imversion el milgauss aunque no creo que se pase como con el anterior que se pangan 30.000eur,
pero el GMT es precioso, aunque despues de el anuncio de la patente de rolex para pigmentar la porcelana, yo esperava a que saquen el PEPSI.
pues si te corre prisa yo me comprava por ahora el MILGAUSS y esperario para el GMT en bisel colores.
 
  • #34
Si eres capaz de encontrar el MG esfera negra y zafiro verde, sin duda el MG.
De todas formas el GMT es un reloj espectacular.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie