• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿GMT II o GMT II ceramico?

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que estás contento con tu nuevo pequeñin:whist::
 
  • #27
Prefiero el GMT de toda la vida, será que soy un clásico o un raro, vaya Ud. a saber.

Y con bisel pepsi mejor. Al menos aún no me he cansado de él.
 
  • #28
Ambos son excelentes elecciones ahora a mi en igualdad de precio aprox. (anterior sin descuento y nuevo con descuento) el ceramico.
 
  • #29
Nuevamente opino que no es para compararlos, si para comprarlos.
La verdad es que no deberian llamarse igual porque eso es lo que hace que los estemos comparando. Son 2 cosas diferentes. Los 2 muy bonitos
 
  • #30
GMT IIC forever ... :ok::

Ciao

Engi
 
  • #31
Aluminio
Negro entero.

El bidet, pa lavarse la moja.
 
  • #32
Cerámico sin dudar. Deja la nostalgia, esta llegando para mi también.
 
  • #33
Nostalgia??
Qué tiene que ver?
 
  • #34
yo tengo el ceramico y la verdad solo por esa maravilla de bisel merece la pena!
 
  • #35
GMT cerámico

Cerámico, sin duda. Está al caer. ::dnz::
 
  • #36
Es cierto, que penita me dio saber que vendiste el cerámico, yo que pensaba que era para mi. Pero bueno, el tema que do solucionado Verdad?. Veremos que pasa con el de toda la vida.
 
  • #37
yo tambien tengo el cerámico, y estoy encantado. eso si, el pepsi también me gusta un rato.
 
  • #38
Yo elegiría el GMT Master II. Los eslabones de las últimas series sin son macizos y la gran diferencia es en el cierre que en el Ceramico es infinitamente mejor.
 
  • #39
En referencia a los eslabones centrales macizos o huecos , a parte de los SEL que son los de enlace , los centrales de todo el armis son huecos en los modelos normales y macizos en los nuevos, ceramicos , DS, Daytona, etc etc. Aqui os dejo una foto en la que se puede comprobar visualmente. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #40
Yo digo ceramico. Salu2.
 
  • #42
El armis del gmtii no ceramico por supuesto que es macizo,a mi particularmente me gusta mas el ceramico
 
  • #44
Cerámico, tuve el GMT II y lo vendí muy a mi pesar, todo para adquirir el cerámico que es una evolución respecto al anterior, en cuanto al eslabón central pulido es cuestión de acostrumbrarse; por cierto no creo que quede mucho para el bisel-cerámico bicolor, un saludo
 
  • #45
A mí me gusta más el antiguo, y si es con bisel Pepsi ya pa qué ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie