• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #351
El modelo esprecioso pero el precio lo afea.
 
  • #352
Yo personalmente no lo veo para 3400 aurelios, pero me refiero al diseño, no me llena como para pagar esa cantidad. Y por marca siento decir que tampoco (y no digo que sea malo). Pero cada uno con sus gustos Fco. A por él si te enamora, ¿o no hiciste lo mismo con tu mujer?...

;-)
 
  • #353
yo por ese dinero rolex (sin lugar a dudas) es dinero siempre... saludos
 
  • #354
Me habéis vuelto a meter el gusanillo.... mamones!!!!
:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #355
El post comienza preguntando si te gastarías 3000 leuros por un Grand Seiko. NO por estética. No porque hay otras marcas principalmente suizas, que me atraen más.
Tengo seikos pero nunca pasaría, ni compraría más allá de un SUMO. Ni por un Marine Master, pagaría lo que piden por él. Saludos.

No es un Grand Seiko, sino un Seiko con Spring Drive. Los Grand Seiko todavia no se enden en Europa.
 
  • #357
Yo lo siento ,pero por ese dinero no me compraria un seiko, no digo un rolex pero un IWC por ejemplo no estaria mal, y como marca para mi no hay color,

Saludos


Opino exactamente lo mismo, el reloj es si es bonito pero pagar eso por un Seiko aunque lo valga... ::bash::
 
  • #358
Creo que ya te lo han dicho todo, demasiado dinero, por esa cantidad hay demasiados modelos que le superan en mho.
 
  • #359
Ok está eapo el reloj y con un diseño wayyy, pero hay muchos de ese estilo, éste solo porq es un seiko con diseño diferente a lo q normalmente seiko nos tien acostumbrados, pero sinceramente me inclino por un rolex, mas clase, mas prestigio etc. q tomes la mejor desicion, salu2
 
  • #360
hilo antigüo, ya habrá comprado y vendido el reloj.

Saludos.
 
  • #361
Yo no, con ese dinero me compraria algo un rolex de segunda mano.-
 
  • #362
El reloj me parece bonito, pero me parece excesivisimo para un seiko. Con ese dinero antes me pillo Breitling, iwc, tag heuer... suizo vamos.
 
  • #363
en mi modesta opinion ..... ni de coña...por ese dinero tienes longines conquest , y una infinidad .....:)
 
  • #364
yo gastari antes en omega o rolex o tag
 
  • #365
Si tuviese mucho mas, SI
 
  • #366
El mecanismo es sencillamente sobervio pero por ese dinero y estilo prefiero un Zenith Elite. Es manufactura, diseño clásico y un valor seguro.
 
  • #367
ni loco pago ese dineral por ese reloj
 
  • #368
No creo, esto siempre se va a quedar un reloj japones, no va a ser una inversion buena nunca
 
  • #369
Hola,

Creo que Golo ha sido para mí el que mejor a defendido la postura de que comprarse ese reloj es un acierto.

Y yo no lo digo sin causa justificada. Hace dos meses me compré el Sprign Driver Moon Fase 2, y cada día que pasa estoy mas contento.
Cuando las gente me pregunta por él, se quedan sorprendidos. Hasta ahora nunca me habían dicho de una forma espontanea "vaya peluco".
Cuando me pongo el Omega Speed o el Rolex, nadie me ha dicho algo afectuoso sobre los relojes, al contrario, incluso algún descarado me ha llegado a calificar de hortera.
Efectivamente el Omega, ni fu ni fá , pero al Rolex le tengo una manía................
 
  • #370
Si te gusta atí personalmente, ve a por él. Cada uno tiene sus gustos.
 
  • #371
sin menosprecio por esta marca pues no, creo que hay otras opciones
Pero si a ti te gusta pues adelante
 
  • #372
En verdad me iria ya a un rolex... aunque he de decir que posee un movimiento muy tentador. Posdata: arriba Ponferrada.
 
  • #373
La verdad que es bonito,pero en este momento no!Para mi sigue siendo un Opel STDxi super deluxe...que los hay desde +-200 hasta....
 
  • #374
personalmente si dispongo de ese presupuesto me iría para un Suizo.:):):)
 
  • #375
Podría ser una gran compra, dependiendo del precio final que negocies ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie