• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #326
Las cosas valen lo que uno quiere pagar por ellas. Si te gusta adelante!!!!
 
  • #328
Yo ni de palo.
Pero no porque sea Seiko, sino porque tengo en mente otros muchos antes que el que propones.


Un saludo.

P.D: De todos modos, 3000 euros no me gasto en un Seiko, ni en un Dior, ni en .....
P.D.2: te gastarías 2000 euros en unos esquís de Chanel? O 7000 euros en una bici de Hublot? Yo no.
 
  • #329
A mi no me gusta nada y si no puede ser ROLEX, tienes IWC o PANERAI con maganificas piezas!! yo sinceremente no me los gastaba en ese reloj!!
 
  • #330
Me suena mucho este msg de antes)(&$!!"·$%%&/&/(=!!!. Yo me los gastaba.
 
  • #331
yo no lo pensaria si te gusta!!!. Si te sirve de consuelo el credo sonnerie cuesta más de 100.000 € y es de seiko.8o
 
  • #332
yo me compraria antes el rolex
 
  • #333
Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

lostlink.jpg

Un rolex o un IWC Portofino, que me parece sublime y cuesta tambien 3400 €.

lostimage.jpg


De todas maneras si el reloj te gusta yo creo que si vale ese dinero. Un automatico Spring Drive reune lo mejor del automatico y del cuarzo, pero sigue siendo automatico, ya que no lleva ningun tipo de bateria en su interior (a parte de que el reloj de la foto es muy bonito).


P.D.: Me acabo de dar cuenta... esto es otro post rescatado del olvido... DE 2008 NADA MENOS...supongo que 2 años despues ya tendrá clara su elección, espero... ¿Parece que mucha gente no mira la fecha de un post antes de reflotarlo?:hmm:
 
  • #334
Yo pienso que la marca saca ese modelo para prestigiar el resto de su colección. Así que yo pienso que no lo valen. Ademas en caso de que quieras venderlo en un futuro...
 
  • #335
Este post es de hace 2 años!!!:whist:::whist:::whist::
Un saludo a todos
 
  • #336
Es un gran reloj, para mi es una compra perfectamente valida.
 
  • #337
de verda k no me compraba ese antes un rolex o
 
  • #338
bueno y al fin al cabo comprastes el reloj o no ?
 
  • #339
Pues... NO, no me lo compré al final ;-);-);-)

Pero me lo sigo pensando, que hay que meditar mucho esas compras:D:D
 
  • #340
Pero si lo tenías todo a favor, y además te gustaba... :yes:
 
  • #341
La verdad esq es una moneria, mi humilde opinion, estoy contigo, lo veo un capricho caro para esa marca, sea el dinero q sea siempre compraria un reloj pensando en cuanto valdra el dia de mañana, al igual q un coche. Si se esta en el supertaco, sin problema, es lo mismo, pero si puedes pero compras con espiritu negociador hay verdaderas maravillas por muy poquito mas y marcas super importantes en el mundo de la relojeria
 
  • #342
Yo no comprarí aun seiko de 2000 € mucho menos por 3000 Lo siento
 
  • #343
------------------------




 
Última edición:
  • #344
Pues... NO, no me lo compré al final ;-);-);-)

Pero me lo sigo pensando, que hay que meditar mucho esas compras:D:D

Piensatelo bien compi, que es una pasta y luego es jodido dar marcha atrás ....;-)
 
  • #345
En un Casio no lo gastaría, hay opciones mejores por ese dinero.
 
  • #346
En un Casio no lo gastaría, hay opciones mejores por ese dinero.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo en un casio tampoco, aunque en un Seiko Spring Drive que es de lo que va el post si. :whist:::D

Creo que te has confundido
 
  • #348
Pues yo no, barajaría muchas otras opciones antes
 
  • #349
Yo valoraria más opciones, antes de gastarme ese dinero
 
  • #350
El post comienza preguntando si te gastarías 3000 leuros por un Grand Seiko. NO por estética. No porque hay otras marcas principalmente suizas, que me atraen más.
Tengo seikos pero nunca pasaría, ni compraría más allá de un SUMO. Ni por un Marine Master, pagaría lo que piden por él. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie