• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fernando Alonso con PANERAI?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para que luego te claven 1.500 euros más por un reloj al que sólo le han cambiado la tapa trasero,han añadido una inscripción + alguna chorrada en la decoración de la esfera y se presenta con nueva cajita rediseñada para que algunos coleccionistas se den de tortas por el,.,.,.para eso que no cambie a ninguna marca de "prestigio" y se quede en viceroy.
 
  • #27
Dios no lo quiera. Y viva Stallone. Jejeje :-P
 
  • #28
Es una cuestion que ya he comentado varias veces en otros posts.
¿CUANTOS ESPAÑOLES SON "EMBAJADORES" DE MARCAS DE PRESTIGIO?
Muchos menos que los que en proporcion cabría esperar.
EJEMPLOS

los 2 mejores escaladores-alpinistas vivos en activo:leyendas y referentes de todo el que sepa de este mundo:
Juanito Oyarzabal y Alberto Iñurrategui
La unica mujer que ha subido CERTIFICADAMENTE los 14 8miles
Edurne Pasaban

Y tantos
tantos
tantos


PREGUNTA


¿Cuantos son imagen de una "gran" marca de relojes?

¿Por qué?
 
  • #29
Aun tiene demasiada buena marca!!!!
 
  • #30
Yo creo que no se trata de pasta. Fernando no es "tan" usurero. Tengamos en cuenta que con los contratos de Renault fue el piloto mejor pagado en la historia de la F1 (30 millones de euros por temporada), independientemente de los derechos de imagen, etc y eso estamos hablandpo de dos años, a parte de eso hay que sumar los ingress anteriores cuando estuvo en renault y fue bicampeon con la marca, ademas del año con McLaren-Mercedes. Dicho esto, soy de la opinion que Fernando Alonso ha "fichado" por Viceroy porque es una marca española y quiere promocionar los productos nacionales aunque no sea tan rentable como una marca suiza por ejemplo, lo cual me parece muy loable y plausible.

HOmbre para no ser usurero como tu dices, tiene toda su pasta en Suiza.:whist::
 
  • #31
Bueno, bueno, si lo llego a saber lo pongo en el Foro PIT STOP, la gente siempre entra en valoraciones personales, que si me cae bien, que si la imágen en Inglaterra, que si es un bocas, etc, etc.

Y qué me decís de Hamilton-to y de niñato Vettel (síiii que es campeón del mundo, eslo ya lo sabemos, pero no deja de ser un niñato consentido).

Bueno, lo dejo, llevo 15 años siguiendo la F1 y desde que esta Alonso en ella TODO DIOS entiende de este deporte. Centrémonos en los relojes.

Gracias a todos por las opiniones.
 
  • #32
No sabia que a Vettel lo patrocinara Casio. Desde la distancia, el reloj que lleva en la muñeca tiene buena pinta. Y en cuanto a Fernando, grandisimo piloto, no parece el tipo de hombre que le importen mucho los relojes, no creo que este muy preocupado por no llevar un reloj de lujo en la muñeca.
 
  • #33
Hola:

No, no os asustéis que no hay nada de eso, pero me encantaría.:D

Lo que me extraña es: ¿Por qué a Fernando Alonso no le patrocina una marca relojera de prestigio?.::Dbt::

Es muy extraño, con los presupuestos que se mueven en la F1 y Fernando siempre está con Sandoz o Viceroy, no es por desmerecer esas marcas, pero ¡¡¡Qué triste!!!.

Podemos ver al señor Felipe Massa con Richard Mille, a Hamilton y Button con Tag Heuer, a Barrichelo con Audemars Piaget, vemos a los Williams con Oris,etc.

Sin embargo, Alonso nunca ha tenido una "gran marca" detrás, teniendo en cuenta que es bicampeón del mundo y que ahora está en Ferrari, creo que mediáticamente sería muy rentable.

Yo estaría encantado de verle con PANERAI, marca italiana puntera para un equipo italiano puntero, creo que sería un matrimonio perfecto, además en PAM hacen modelos Ferrari. ¿Con quién hay que hablar para que le fichen?, je,je.:laughing1:

Simplemente quería saber la opinión de los foreros.

Gracias a todos, a disfrutar del puente.:ok::

:worshippy::worshippy:AUPA FERNANDO:clap::clap:
Estoy de acuerdo en que a Fernando le hace falta una buena marca que esté a su altura...¿Patek?
 
  • #35
Bueno, bueno, si lo llego a saber lo pongo en el Foro PIT STOP, la gente siempre entra en valoraciones personales, que si me cae bien, que si la imágen en Inglaterra, que si es un bocas, etc, etc.

Y qué me decís de Hamilton-to y de niñato Vettel (síiii que es campeón del mundo, eslo ya lo sabemos, pero no deja de ser un niñato consentido).

Bueno, lo dejo, llevo 15 años siguiendo la F1 y desde que esta Alonso en ella TODO DIOS entiende de este deporte. Centrémonos en los relojes.

Gracias a todos por las opiniones.

Llevo siguiendo en vivo y en directo la F 1 desde el año 98, lo que digo es con conocimiento de causa :ok::
 
  • #36
Yo al Alonso lo veo con Parnis, con ninguno suizo, alli ya deja la pasta.
 
  • #37
Yo al Alonso lo veo con Parnis, con ninguno suizo, alli ya deja la pasta.
Como Pedro De la Rosa y nadie dice nada de él...
Si es que siempre nos metemos con los mismos.

Espero que no tenga el patrocinio de una gran manufactura porque en la F1 cuanto mejor es la marca peor es el piloto y como ejemplo Felipe Massa y Richard Mille....:D

Saludos.:ok::
 
  • #38
Imagínate la millonada que le tienen que dar para que patrocine estas marcas. Es igual que valentino rossi, que lleva de casco un AGV, mientras todos los campeones del mundo al final fichan por Arai o Shoei. Todo es cuestión de dinero. Pero es cierto, Alonso con un Panerai sería la leche...
 
  • #39
pues Fernando Alonso tiene firmado un contrato con la emoresa de Ramon calderon Viceroy y si es cierto que no le patrocina ninguna marca premium de relojes pero patrocina a los Sandoz que es del mismo grupo. No obstante yo siempre he sido un enemigo de Viceroy pero tiene una serie llamada Mecanique que realmente son muy bonitos.

Escuchaste campanas pero no sabías bien dónde. Viceroy (al igual que Sandoz) son propiedad del Grupo MUNRECO, que pertenece a Juan Palacios. El Sr. Palacios se presentó a las elecciones del Real Madrid, cosa que también hizo Ramón Calderón, para hacer lo que todos sabemos.

Saludos!
 
  • #40
Como Pedro De la Rosa y nadie dice nada de él...
Si es que siempre nos metemos con los mismos.

Espero que no tenga el patrocinio de una gran manufactura porque en la F1 cuanto mejor es la marca peor es el piloto y como ejemplo Felipe Massa y Richard Mille....:D

Saludos.:ok::
No, si son todos iguales, se llame Alonso, se llame Pedro,van a lo que van y punto.
 
  • #41
Es todo cuestion dinero, quie mas paga se queda, no creo que no le guste lucir una marca con mas prestigio, son contratos donde lo que importa es el dinero y me parece perfecto_O crees tu que si le dan un auto color rosa no se sube?.
 
  • #42
Cierto, cierto, sí señor
 
  • #43
Pues este tiene el mismo cuello que Stallone :laughing1::laughing1:
 
  • #44
Alonso no tiene tanta clase para promocionar a un Panerai
 
  • #47
A mí, darme 2 mill de euros anuales.......y hasta me pongo un reloj japones de esos!! :D
 
  • #48
noto algo de maldad en tu comentario :D jajaja, fernando alonso al estilo stalone...
 
  • #49
opino excatamente lo mismo.... creo que merece algo mejor
 
  • #50
Ok

Hola:

No, no os asustéis que no hay nada de eso, pero me encantaría.:D

Lo que me extraña es: ¿Por qué a Fernando Alonso no le patrocina una marca relojera de prestigio?.::Dbt::

Es muy extraño, con los presupuestos que se mueven en la F1 y Fernando siempre está con Sandoz o Viceroy, no es por desmerecer esas marcas, pero ¡¡¡Qué triste!!!.

Podemos ver al señor Felipe Massa con Richard Mille, a Hamilton y Button con Tag Heuer, a Barrichelo con Audemars Piaget, vemos a los Williams con Oris,etc.

Sin embargo, Alonso nunca ha tenido una "gran marca" detrás, teniendo en cuenta que es bicampeón del mundo y que ahora está en Ferrari, creo que mediáticamente sería muy rentable.

Yo estaría encantado de verle con PANERAI, marca italiana puntera para un equipo italiano puntero, creo que sería un matrimonio perfecto, además en PAM hacen modelos Ferrari. ¿Con quién hay que hablar para que le fichen?, je,je.:laughing1:

Simplemente quería saber la opinión de los foreros.

Gracias a todos, a disfrutar del puente.:ok::

:worshippy::worshippy:AUPA FERNANDO:clap::clap:






Interesante reflexión la tuya en este tema, estoy contigo al 100%. saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie