• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Familias?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #102
Seguro que la conoces, era una colección "juvenil" llamada 'tus libros' de los años '80, de la editorial Anaya, traducciones exclusivas de las primeras ediciones originales, anotadas... para mí una joya que conservo y aún leo...Ver el archivos adjunto 2815059
Leí algunos en aquellas bibliotecas improvisadas que hacíamos en el colegio en la que cada uno llevaba un libro, pero estos nunca los tuve. Tuve muchos de unos libros de la colección de Alfred Hitchcock y los tres investigadores, elige tu propia aventura que han heredado mis hijos, bueno, barbaridades también. La mayoría en casa de mi madre, miedo me da cuando me los tenga que traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y pinon
  • #103
Encuadernados (me dediqué a eso muchos años) y en cajas hechas por mí...
17111361807594591375905431601874.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Beredar, jorgehernando y 11 más
  • #104
Al hilo de lo que en esta bendita casa de locos consideramos "normal", he recordado una anécdota del sábado pasado con una muy querida e íntima amiga de máxima confianza hace muuuuchs años. El caso es que ella no usa ni se interesa lo más mínimo por los relojes; sabe que a mí me gustan, pero lógicamente no me echa cuenta de ellos. Resulta que salió el tema de refilón y me dice que si tengo muchos, le digo que sí, que tengo bastantes. Ella se ríe y como es muy tranquila y discreta lo deja ahí, pero mi marido, que es un picón, apostilla que sí, que tengo muchos. Y va mi amiga, ya picada por la curiosidad, y me dice la pobre alma de cántaro ¿pero muchos-muchos? ¿30? La carcajada de mi marido se oyó desde el pueblo de al lado 🤦‍♀️

Lo digo por volver un momento al mundo real y asumir que por aquí, especialmente en este sótano, estamos TODOS bastante enfermos de lo nuestro... Algunos más enfermos que otros, eso también hay que admitirlo ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer, suesu8, jorgehernando y 10 más
  • #105
Paco, ayer estuve hablando con un antiguo compañero del foro, su colección podría alcanzar los dos mil relojes tranquilamente. Con esto así tranquilizo a los chiquillos :laughing1: :laughing1:

No me digas más: ¡hablaste con Luis! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer, germanio, CarburoMaster y 1 persona más
  • #106
¿Su nombre empieza por A, acaba por C y tiene una Y griega en medio? Salúdalo de nuestra parte.

¡No te había leído! Hemos pensado lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y pinon
  • #107
No me digas más: ¡hablaste con Luis! :laughing1:
Jajajajaja si, no estamos muy en contacto últimamente, pero es que yo dejé de ir al rastro ya. intento no comprar más cosas, no coleccionar más nada, ni cómics, ni libros, ni relojes ni.... queréis dejar de reiros todos a la vez!!!! os estoy oyendo! 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer, Cantabruca, yakokornecki y 3 más
  • #108
Al hilo de lo que en esta bendita casa de locos consideramos "normal", he recordado una anécdota del sábado pasado con una muy querida e íntima amiga de máxima confianza hace muuuuchs años. El caso es que ella no usa ni se interesa lo más mínimo por los relojes; sabe que a mí me gustan, pero lógicamente no me echa cuenta de ellos. Resulta que salió el tema de refilón y me dice que si tengo muchos, le digo que sí, que tengo bastantes. Ella se ríe y como es muy tranquila y discreta lo deja ahí, pero mi marido, que es un picón, apostilla que sí, que tengo muchos. Y va mi amiga, ya picada por la curiosidad, y me dice la pobre alma de cántaro ¿pero muchos-muchos? ¿30? La carcajada de mi marido se oyó desde el pueblo de al lado 🤦‍♀️

Lo digo por volver un momento al mundo real y asumir que por aquí, especialmente en este sótano, estamos TODOS bastante enfermos de lo nuestro... Algunos más enfermos que otros, eso también hay que admitirlo ::dnz::
Y que no falte esta o cualquier tipo de locura controlada :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #109
Muerto me he quedado
IMG_9619.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, pinon y 7 más
  • #110
Apuesto a que ese tal pinon también los tiene entre los pliegues de la almohada ..... ¿a que sí?.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y yakokornecki
  • #111
Entonces Idoia ¿no llegas a 30?. Anda, pues yo vivía en la inopia .... :pardon: ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #113
Me parece una afición útil y preciosa. Cuando me jubile es un taller al que tengo pensado apuntarme.

Compartimos muchos.

Ver el archivos adjunto 2815102
Y tantos!! :clap: :clap: :clap:
En cuanto a lo de la encuadernación. Yo aprendí de mí padre, y él de un primo suyo, vamos, lo que se dice tradición familiar. Pero todo tiene un final. Afición preciosa sin duda, el paso final, que es el de dorar y poner él título a los libros, es algo maravilloso. Espero que algún día puedas llegar a hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, yakokornecki, Ph200 y 2 más
  • #115
Foto de familia de no redondos. Y que ayuc se pase algún día por aquí por favor!

IMG_20240322_210451_020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, suesu8, Fjml y 13 más
  • #116
Añado una de feos y deformes......

IMG_20240323_140355.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, suesu8, Fjml y 16 más
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, CarburoMaster, yakokornecki y 3 más
  • #118
Ya sabia yo que ambos dos teníais buen gusto hasta para las presentaciones de los relojes "feos "

Cuanto arte¡¡
Como suelen decir los angloparlantes, "La belleza está en los ojos de quien mira" :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, CarburoMaster y 1 persona más
  • #119
Joooder, y yo sin ver este hilo hasta hoy. Me cago en mis muelas 8o::bxd::, menudo despiporre de familias.
Yo de mayor quiero ser como vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #120
Seguro que la conoces, era una colección "juvenil" llamada 'tus libros' de los años '80, de la editorial Anaya, traducciones exclusivas de las primeras ediciones originales, anotadas... para mí una joya que conservo y aún leo...Ver el archivos adjunto 2815059
Yo tenía bastantes libros de esa colección, eran una pasada: el primero que leí fue "El misterio del cuarto amarillo", de Gastón Leroux; y su protagonista Rouletabille.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #121
Yo tenía bastantes libros de esa colección, eran una pasada: el primero que leí fue "El misterio del cuarto amarillo", de Gastón Leroux; y su protagonista Rouletabille.
Lo tengo! jajajajaja, tengo unos setenta libros de esa colección, aunque salieron muchos mas. Si encuentro en algún mercadillo o tiendas de segunda mano algún titulo que no tengo, no dudo en comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #122
Lo tengo! jajajajaja, tengo unos setenta libros de esa colección, aunque salieron muchos mas. Si encuentro en algún mercadillo o tiendas de segunda mano algún titulo que no tengo, no dudo en comprarlo.
Qué alegría, guárdalos como oro en paño. Por desgracia, no conservo nada de esa época: esa colección -y alguna otra- fue la culpable de mi afición por la lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #123
Otra con la que disfruté mucho fue una colección de clásicos, mitad libro mitad comic:
proxy-image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, AbderramanII, pinon y 1 persona más
  • #124
Bueno, y para no desvirtuar más el hilo, ahí va mi pequeña familia de 6139 (en esto no soy familia numerosa de categoría especial ::cry::).
20240324_233537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, suesu8, Fjml y 16 más
  • #125
¡¡¡¡¡¡Madredelamorhermoso!!!!!! Muertamatá estoy:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
Eso sí, me he dado cuenta que no estoy tan enferma💃💃💃💃
Increible lo que he visto:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Dejo foto de mi familia Seamaster, falta el que llegó hace poco...

20240115_161944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Fjml, jorgehernando y 15 más
Atrás
Arriba Pie