• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Familias?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Holaaaa!

Me encantan las fotos de familias reloreras y, a la vista de lo de hoy en el general, se me ha ocurrido convocar a to kiski a poner fotos de las familias que se tengan porque me parece que así salimos un poco de la monotonía diaria y, de paso, vemos "muchas cosas amontonás". ¿Será verdad?

Coincidiendo con el que llevo hoy, ahí van mis 601

IMG_3296.JPG


¡¡Ánimo!!, no dejadme solo ....
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, michaleen, piano y 27 más
Una maravilla mas de tantas que tienes. Esto es ser de buena familia :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
Que bonitos estos 601, son la definicion de que aveces menos es mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, AANIP69, Fjml y 1 persona más
A ver, explícamelo mejor, para no meter la pata. Por favor, of course 😇 ¿La cosa es familias por calibre? Igual que los Seiko de esta semana, que son 6139, o estos trillizos que muestras, que todos son 601.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, alejandrolopez y 1 persona más
Venga, va, mientras me contestas y me aclaro, para que no me digan eso de :Fotos:

Mi familia de calibre 27 de Tissot

1710680418829.png


Y separaditos, aunque sean variantes de 27, los pointer date

1710680511357.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., piano, Fínife y 26 más
Eso, eso, todos 6139 ...... o 601 ..... o 565 ..... o 12-68Z .... o 586 K .... o 1130 ..... o, de forma más genérica, martillos de una marca, polerouter de otra ... todo aquello que se pueda familiarizar .... o en versión libre de caúno.... que ya sabes que ca uno es ca uno y sus caunás, je,je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki y AbderramanII
Buena familia esa de 27´s
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Con razon nunca encuentro buenos tissot 27... los tienes todos tu

Jajajaja, me alegra que te gusten. Muchas gracias, pero no creas: hay por aquí un montón de 27s fantásticos que no están en mis manos :innocent: Pocos 27 feos se ven, eso es cierto :yes:

Oye, dónde han ido esos preciosos Omega que habías puesto. Se ha empobrecido el hilo ::cry::
 
  • #10
Eso, eso, todos 6139 ...... o 601 ..... o 565 ..... o 12-68Z .... o 586 K .... o 1130 ..... o, de forma más genérica, martillos de una marca, polerouter de otra ... todo aquello que se pueda familiarizar .... o en versión libre de caúno.... que ya sabes que ca uno es ca uno y sus caunás, je,je,je,je.

Pero, si es también más genérico, es otra cosa, no me líes: se pueden agrupar varios relojes en distintas familias. Reconozco que me lo pondría más fácil, que la memoria de calibres no la tengo ya tan fina, pero se pueden hacer casi infinitas familias 🙆‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #11
Jajajaja, me alegra que te gusten. Muchas gracias, pero no creas: hay por aquí un montón de 27s fantásticos que no están en mis manos :innocent: Pocos 27 feos se ven, eso es cierto :yes:

Oye, dónde han ido esos preciosos Omega que habías puesto. Se ha empobrecido el hilo ::cry::

me he dado cuanta que eran familiares demasiado lejanos.. jeje

Estos 27 tienen una estetica que me recuerda a los 30T2, pero casii siempre estan muchissimo mas originales y bien conservados.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
1000035718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, cocotronic, Fínife y 25 más
  • #13
me he dado cuanta que eran familiares demasiado lejanos.. jeje

Estos 27 tienen una estetica que me recuerda a los 30T2, pero casii siempre estan muchissimo mas originales y bien conservados.

Bueno, el sureño no ha marcado cuántos grados son el límite jejeje. Y eran taaaaan bonitos 😍

Es cierto que algunos 27 tienen una estética que recuerda a los 30 y, al ser menos aristocráticos, no suelen estar tan toqueteados. A cambio, te encuentras a veces con cajas cromadas 😕


Te mereces una flor

1710690853102.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez y javier ochoa
  • #14
Adivinad :D
IMG_20240317_181847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Ph200, Tomas69 y 21 más
  • #15
¡Holaaaa!

Me encantan las fotos de familias reloreras y, a la vista de lo de hoy en el general, se me ha ocurrido convocar a to kiski a poner fotos de las familias que se tengan porque me parece que así salimos un poco de la monotonía diaria y, de paso, vemos "muchas cosas amontonás". ¿Será verdad?

Coincidiendo con el que llevo hoy, ahí van mis 601

Ver el archivos adjunto 2811517

¡¡Ánimo!!, no dejadme solo ....
Pura crema lo que tienes. Yo es que soy huérfano...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #16
Este hilo promete muchos sobresaltos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde y AbderramanII
  • #17
Mas, se ha colado algún otro, pero la mayoría son 28-10...
17106964859514701817283182026479.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer, cocotronic, Tomas69 y 22 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, alejandrolopez y AbderramanII
  • #20
¡Holaaaaa!

Van 30L

IMG_3298.JPG


To be continued ....
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Ph200, Motortrek y 19 más
  • #23
Madre mía estoy flipando :clap: :clap: , vaya hilo chulo, preciosos relojes, por aquí me quedo:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #24
¡Holaaaa!

¡¡Marchando una de 586K!!

IMG_3301.JPG


¡Hasta luegooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Motortrek, Hardlex y 17 más
  • #25
:popcorn: , cojo sitio que no me quiero despistar de este magnífico hilo .
 
Atrás
Arriba Pie