• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe un Longines con esta descripción?

Arion

Arion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compis:

Vengo con una duda a ver si alguien me sabe confirmar de qué modelo se trata o si realmente el reloj que describo existe.

Os cuento, el caso es que hace unos días coincidí con un familiar con el que, dicho de forma elegante, 'no me llevo demasiado' :sneaky:. Y resulta que este familiar llevaba un reloj que despertó mi curiosidad. Tras el encuentro corrí a Internet a buscar el modelo ya que no lo tenía en el radar, y cuál fue mi sorpresa al no encontrar nada de nada. Así que vengo aquí por si alguien me puede aportar algo de luz ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

Os detallo las características del reloj:
  • Logo de Longines (juraría que era Longines, vamos, o si no sería alguno muy similar pero no caigo qué otro podría ser)
  • Rasgos de Hydroconquest Tipografía de los índices, forma de la caja, etc...
  • Cronógrafo con 3 subesferas
  • Full black (tanto correa como caja, bisel y dial)
  • Correa de caucho
  • Índices numerados creo que llevaba a las 12, 4 y 8
En resumen, según entiendo debería ser una variante del Hydro crono, pero no he conseguido dar con ella (¿tal vez algún modelo descatalogado o edición especial?):

1692790628945.jpg

Mencionar que tras mis vagas e infructuosas pesquisas no descarto que alguna de las 'observaciones' que hice no fueran correctas (sobre todo entiendo que el Logo de Longines; pero es que casualmente llevaba mi Hydro puesto y 'comparé a distancia' ambos). O incluso que el reloj en cuestión fuera una falsificación (no me extrañaría viniendo de esta persona).

¡Gracias por adelantado!
 
A ver si iba a ser un Invicta (lo digo por el logo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
A ver si iba a ser un Invicta (lo digo por el logo)
Jajajaja. Cierto, que lo pensé, pero no lo he mencionado, busqué invicta y sandoz, pero no encontré ninguno que se le pareciera…
 
existe el modelo cuarzo V.H.P de 44mm all black aunque ya esta descatalogado

¡Gracias! La verdad es que se le acerca pero juraría que no tenía rojo (no sé si tenía algo de azul claro en algún subdial) y lo que sí que es seguro es que tenía algún otro índice con número.
 
De las 3 esferas estas seguro? Existe el all Black en el hydro también
Si no el conquest VPH all black
1692881599932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
De las 3 esferas estas seguro? Existe el all Black en el hydro también
Si no el conquest VPH all black
Ver el archivos adjunto 2685543
Qué va. Era crono fijo. El Hydro me lo conozco bien que lo tengo yo en azul. Ya os digo que lo que es más probable es que o no fuera Longines sino algo que se le parezca en el logo o una imitación/homenaje… es lo único que se me ocurre. O eso o realmente tengo la vista mucho peor de lo que me pensaba y los detalles que recogí estaban muy desencaminados…

Gracias a todos de todas formas por las aportaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie