• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estos dos relojes seran originales?

  • Iniciador del hilo VenezuelaOrion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VenezuelaOrion

VenezuelaOrion

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Les escribo porque un tio mio falleció, y mi tia (su esposa/viuda) me ha pedido el favor de que le averigue cuanto pueden costar estos dos relojes Citizen para luego venderlos. Pero yo tengo muchas dudas.


  1. Lo primero es que he buscado en Google y no he visto modelos similares.
  2. Segundo, de ser de acero inoxidable no pesan mucho (o eso me parece a mi, que tengo un reloj Swatch de similar dimensión y pesa mucho más.)
  3. En el "reverso" no trae biselado o en relieve lo escrito sino una calcomania transparente.

Les dejo las fotos de ambos relojes para ver si son originales, y en dado caso ¿que modelos son y cual sería su costo hoy?.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sin ser experto en relojes vintage, mi sensación, sabiendo lo poco que valen en general los Citizen y mucho menos los cuarzos, es que esos relojes no valen nada.
Lo siento.
Saludos
 
Sin ser experto en relojes vintage, mi sensación, sabiendo lo poco que valen en general los Citizen y mucho menos los cuarzos, es que esos relojes no valen nada.
Lo siento.
Saludos

Bueno, me los puedo quedar yo ¿pero son originales? ¿que modelos son?
 
Bueno, me los puedo quedar yo ¿pero son originales? ¿que modelos son?
Originales seguro que son, porque no se hacen fakes de relojes baratos. En cuanto a qué modelos son no puedo ayudarte.
Saludos
 
No se hacen tasaciones, los relojes son originales Citizen y el plastico de la tapa es el precinto.
 
Originales seguro que son, porque no se hacen fakes de relojes baratos.

La red está llena de fakes de Tissot, Orient, Casio, Citizen, Seiko 5 (son famosos los fakes de la India que pululan por ebay), etc.
 
Para mi NO lo son, tampoco soy conocedor del tema pero es raro que Citizen no ponga una leyenda abajo del reloj, el típico Japan o la referencia de dial, diría que son de los Citizen franken indios. Además el QUARTZ se me hace muy grande y de baja calidad para que lo que Citizen normalmente uso.
 
Originales seguro que son, porque no se hacen fakes de relojes baratos. En cuanto a qué modelos son no puedo ayudarte.
Saludos

Aqui en Mexico los hay hasta de un Casio F-91 ;-(
 
Muchas gracias amigos, por sus respuestas. en realidad tenía mis dudas tambien, casi las mismas de las de ustedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie