• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esto es un Daytona?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya no se si es un Daytona o dos Corum Bubble, que bonita es la mar, bueno siguiendo los consejos de Rabioso me estoy sacando el titulo de patron de barco, aqui cerquita con el buen hacer de una vecina de ayuda:laughing1:

lostimage.jpg
Eh!!!! Traición...
A mí me las censuran de esa guisa...:(
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #77
¡joDER que buto me ha puesto esa imagen!

Esto indica que hay otras cosas que me ponen aparte de los relojes...
 
  • #78

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #79
Juaaaaaaaassssss!!!
 
  • #80
Se la ha "saltao" "to" el pvd...
 
  • #81
Me parece que aquí hay plexi encerrado...
 
  • #82
creo que es un fake, tiene mucha silicona, pero la verdad que el resultado es magnífico.
 
  • #84
Está pá DA Y TONÁ
 
  • #85
Para poder decidirme ...necesitaría una toma más cercana.... es posible??;-)
 
  • #86
Cogeeehhhhlaaaaaa !!! Que se escapa chiquilloo!!!!
 
  • #87
Pezones como colillas de puros .... O como timbres de castillo...
 
  • #88
No te preocupes que tengo un álbum entero guardadito. Pronto hago un recopilatorio del carayo...
 
  • #89
Y si te las censuran ya te paso yo mi mail, que sé apreciar el arte...
 
  • #90
Con esa MDD, hay mejores cosas que hacer que discutir...¡Qué olas, ese barco cae en una sima marina fijo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie