• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esto es un Daytona?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que es un Daytona pavonado, pero a la chica le gusta llamar la atención de otras maneras...
 
  • #52
Tiene frío la muchacha... Se nota... Y con algo así no recuerdo de que iba el hilo...
 
  • #53
Yo no veo ningún reloj jejejejejejejeje
 
  • #54
Que son, las nueve y cinco?.:laughing1:
Un saludo
 
  • #55
hola, es un daytona pero tenia k, ver la maquina para saber se es de los buenos....
 
  • #56
Pero qué simple eres, dice mi mujer ;-)
 
  • #57
Yo quiero dos Daytonas como esas
 
  • #58
Pezón...digo perdón, como era la pregunta::Dbt::
 
  • #59
vaya, veo que el hilo ha gustado...lo que significa que no estoy tan salido...o vosotros estáis como yo:D
 
  • #60
Lo que no veo es dónde se le da cuerda.::Dbt::
 
  • #61
¿Que nooooo???
Pues tiene dos coronasssssssss;-)
 
  • #63
¡¡Cómo está el personal!! :D ........ un montón de posts en un rato.
¡¡Cómo está el personal!! :-P:-P ....... el de la foto (el personal de la foto está un poco helado :flirt::flirt: ....... se le nota un poco).
¡¡Cómo está el Daytona!! :nea::( ........ no es un daytona (creo ...., pues tampoco lo he mirado mucho :laughing1::laughing1:.
 
  • #64
tienes los dos pulsadores del crono jaja
 
  • #65
Pues no se?? igual es un Daytona no??
Joder Javi como andamos...
 
  • #66
no se si será un daytona o qué, pero como no lleve cristal de zafiro...fijo que lo raya con alguno de los pitones...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
No se si es un Daytona, pero por los "pulsadores" perfectamente podría serlo, jajaja
 
  • #68
Por más que miro no consigo saberlo. Un saludo.
 
  • #69
eso son dos calabazas muy serias :D , el reloj no se , no he conseguido fijarme en el :-P
 
  • #70
va con dos rotores?
 
  • #71
Ya no se si es un Daytona o dos Corum Bubble, que bonita es la mar, bueno siguiendo los consejos de Rabioso me estoy sacando el titulo de patron de barco, aqui cerquita con el buen hacer de una vecina de ayuda:laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #73
Las gafas parecen Ray-Ban pero no tengo claro. Igual son de los chinos.

:D
 
  • #74
me alegro de verte de vuelta:ok::

lo que más me gusta es que esa foto...parece sacada por ti8o es asi??:D


Ya no se si es un Daytona o dos Corum Bubble, que bonita es la mar, bueno siguiendo los consejos de Rabioso me estoy sacando el titulo de patron de barco, aqui cerquita con el buen hacer de una vecina de ayuda:laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #75
Más bien DOS, nO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie