• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es cultura?

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Que cada uno lleve su pareja, que va a parecer esto otra cosa :laughing1:

... para que no haya dudas... y ya que te gusta el arte clásico... te sugiero una cosita así...

Megan+Fox+hot+pictures.jpg


:drool:

... o para mí... que soy más ordinario...

lostimage.jpg


... o así...

lostimage.jpg


... vamos... para una tarde gloriosa... ponerle las banderillas y cortar orejas... en una palabra... que triunfas y sales a hombros por la puerta grande...

:Cheers:
 
  • #54
Trabajo en la comarca de la Janda Interior, más concretamente en Medina Sidonia. En éste entorno hay al menos 4 ganaderías de reses bravas, con imponentes Dehesas. Aquí un porcentaje importante de la riqueza viene dela cría del toro bravo y de lo que ello genera.

Veo cada día como se cría a la res brava, durante 4 años pastando por la dehesa libremente hasta que le llega su hora.
Casualmente junto a mi obra hay también un cebadero de ganado manso. Hacinan el ganado en cuadras donde entra un ternero por cada 6 m2, se ceba durante 9 meses y se lleva al matadero.

Llamadme gilipollas si queréis , pero si me dieran a elegir, elegiría ser toro de lidia que toro de carne.
 
  • #56
Trabajo en la comarca de la Janda Interior, más concretamente en Medina Sidonia. En éste entorno hay al menos 4 ganaderías de reses bravas, con imponentes Dehesas. Aquí un porcentaje importante de la riqueza viene dela cría del toro bravo y de lo que ello genera.

Veo cada día como se cría a la res brava, durante 4 años pastando por la dehesa libremente hasta que le llega su hora.
Casualmente junto a mi obra hay también un cebadero de ganado manso. Hacinan el ganado en cuadras donde entra un ternero por cada 6 m2, se ceba durante 9 meses y se lleva al matadero.

Llamadme gilipollas si queréis , pero si me dieran a elegir, elegiría ser toro de lidia que toro de carne.

De gilipollas nada, yo también elegiría ser toro de lidia.

Mi padre también trabaja en una finca donde hay ganado bravo.

Estoy en un mar de dudas con esta cuestión:

¿Cultura? ¿cultura es matar un toro "de forma torera"? ¿o es solo una tradición?

Si fuese una cultura, ¿porque no la han asimilado muchos otros países? ¿no será que es una tradición que da imagen de marca (España)?


En fin, creo que la respuesta a este hilo radica en la ultima pregunta: se trata de una tradición que proporciona imagen de marca, siempre según mi opinión, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie