• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estaríais interesados en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

¿Estarías interesado en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Si.

    Votos: 108 41,2%
  • No.

    Votos: 20 7,6%
  • Depende de cómo saliera el reloj.

    Votos: 118 45,0%
  • Me gustaría, pero ando tieso...

    Votos: 16 6,1%

  • Total de votos
    262
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo estaría interesado. Creo que se puede conseguir con un movimiento Valjoux 7750
 
  • #77
Claro que si,por que no? :popcorn:
 
  • #78
Solo 400€? Espero que al ponerle cariño y amor no se suba a 1200€
 
  • #79
Me apuntaria, aunque no tengo claro lo del oro rosa :)
 
  • #80
Cuándo se ponen manos a la obra? jejejejejeje

yo estaría interesado claro
 
  • #81
Depende de como saliera el reloj. Por ser del foro no implica que me gustase. Tendría que verlo.

Si me gustase, el precio (400 euros), no es problema.
 
  • #82
Yo me apunto, siempre que el reloj me gustase, claro
 
  • #83
Cuándo se ponen manos a la obra? jejejejejeje

yo estaría interesado claro

Pues no sé si se llevara a cabo. Los responsables han preferido hacer el RESEAL y éste de vestir se ha quedado en el baúl y no se si saldrá de ahí. De entrada hasta que no acabe el actual proyecto nada, y cuando termine tampoco sé si les interesará otra cosa, o si quedará gente de los 218 que estamos apuntados aquí ahora.

Saludos
 
  • #84
¿Qué pasó con este tema? ¿Se va a poner en marcha?
 
  • #86
Es una pena si no sale, podría ser algo muy interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie