• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estaríais interesados en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

¿Estarías interesado en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Si.

    Votos: 108 41,2%
  • No.

    Votos: 20 7,6%
  • Depende de cómo saliera el reloj.

    Votos: 118 45,0%
  • Me gustaría, pero ando tieso...

    Votos: 16 6,1%

  • Total de votos
    262
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me uno a la propuesta, vistos los resultados de cada uno de los relojes que se han hecho aquí, ya es hora de unirse a uno que me parece muy muy interesante.

Creo que las características que debería reunir para hacerlo más interesante, bajo mi punto de vista personal lógicamente, son las siguientes:

- Caja de 39-40mm (tamaño contenido pero válido para todas las muñecas, ya sabemos que una esfera limpia aparenta más).

- Calibre manual (esto lo hace más todo... mejor máquina más barata, más fino, más diferente, más tradicional...).

- Y un punto que al menos para mí resulta importante: el WR... lógicamente una corona roscada no tiene sentido, pero al menos para mí sería un plus que fuese 100m WR, con fondo roscado y una corona no roscada es, creo, sencillo... los Hamilton Khaki son 100m con esas características, y la tranquilidad que da llevarlo en verano o darle un lavado mensual bien lo merecen... al menos es mi punto de vista ya que soy particularmente maniático con esto.

Y sobre diseño, creo que en torno a este pero con segundero central y una peseux 7001 sería una pasada...

e-choose-dornbluth-options-watch_1_copy_jonobailey.jpg


Un saludo a todos y gracias a Tortuga por la iniciativa, de verdad.
 
  • #52
Por cierto, si los índices o números de la esfera fuesen cepillados en vez de pulidos, creo que sería un plus... solo conozco dos relojes que los tengan, el AT y el X-Wind... y son muy muy bonitos en vivo...

Un saludo a todos.
 
  • #53
Pues si es elegante y se adapta a mis gustos ¿Por qué no?
 
  • #54
Contad conmigo. Solamente un precio exagerado me echaría para atras.
 
  • #55
Si es contenido en precio y me gusta. ¿Porque no?
 
  • #57
Estaría bien estudiarlo. Y siempre podría colaborarse con algún otro foro interesado en algo similar.
 
  • #58
Me gustaría saber como va el reloj. Se ha decidido algo? Está claro como va a ser? El precio aproximado?
Estas dudas podían ser aclaradas por el iniciador del hilo.
Un saludo
 
  • #59
"Me gustaría saber como va el reloj. Se ha decidido algo? Está claro como va a ser? El precio aproximado?
Estas dudas podían ser aclaradas por el iniciador del hilo.
Un saludo"
El reloj atrasa, por ahora.
Bueno, en serio, yo planteé el hilo inicial https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/ con la intención de conocer si alguien más compartía mi interés de que se pusiera en marcha un proyecto así, y Tortuga decidió preguntarlo en esta encuesta para cuantificar ese interés generado. Por ahora somos 144.

Yo no tengo la capacidad de decidir si se hace o no, ni de ponerlo en marcha, ni nada. Simplemente me gustaría que se llevara a cabo. Supongo que los administradores del foro serían los que tomasen la decisición, y no sé siquiera si con los que somos en este momento es aún suficiente.

Siento no poder avanzarte noticias, sólo soy uno más.
 
Última edición:
  • #60
Gracias por la respuesta. Estoy muy atareado y tan solo leo los post un rato cada finde. Desearía tener más tiempo libre.
Hasta pronto
 
  • #61
depende de como fuera el reloj, SI
 
  • #62
El presentar el proyecto,ya me parece interesante.
Supongo que se darán opiniones y los expertos decidirán las que son viables.
Me gusta la idea,aunque como es lógico, no sé si la decisión final será la que me guste.
Por mi parte,adelante.
Saludos.
 
  • #63
Cieennntooooo cincuentaaaaaaa:ok::
 
  • #64
Por que no, realmente hay relojes de ese precio que simplemente por "gustos estéticos" personales me gustan mas que otros que valen a lo mejor 10 veces mas, que aunque no me gusten esteticamente por supuesto valoro su méritos y calidades.
 
  • #65
si, completamente
 
  • #66
No estaria mal , luego pues depende de gustos y precios, que la cosa ultimamente esta un poco complicadilla.
 
  • #67
Por aquí otro interesado...
Saludos
 
  • #68
Según cómo sea lo que finalmente se pretende materializar en el reloj me apuntaría o no. Interesarme me interesa, desde luego.
 
  • #69
Seguiré el hilo con atención, no lo había visto antes. Por lo que se ve, interesados hay más que suficientes. ¿Se ha contactado con algún fabricante que pudiera estar interesado? Gracias y saludos
 
  • #72
Yo si, me apunto sin dudarlo
 
  • #73
si por supuesto, seria mui interesante saludos
 
  • #74
A mí me gustaría, pero ando tiesisisisimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie