• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta Breguet a la altura?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si está por encima, por debajo, al lado o donde en el escalafón de la alta relojería, lo que si creo es que está en ese escalafón y en un puesto bastante alto.
 
  • #27
Yo creo que como marca,globalmente,esta un escalafón por debajo de PP y de Lange y al mismo nivel que VC y AP.Esto lo baso en que monta en algunos de sus modelos,calibres que no son manufactura,como también hacen VC y AP ,mientras que en PP y Lange todos sus calibres si lo son y además con la mejor calidad de acabados posible.
Esto no quita,que haya muchas piezas de Breguet que estés perfectamente a la altura de piezas similares de PP o Lange,temás estéticos aparte,pero globalmente como marca no está a la misma altura.

Saludos.
 
  • #28
Para mí está tan lejos como PP o VC, por lo que, sin duda, debe estar en un nivel muy parecido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie