• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está ya todo inventado?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pena el dia que no lo hagan
 
  • #27
... que va, hombre, que no hay nada más que esperar a que lleguen... a ver, que ha estado agosto por el medio, que ya sabemos que es un mes muy complicado; recuerda que me habías dicho septiembre... y yo te dije, pensemos en octubre, así que a tomarnos la vida con calma... y a disfrutar de esta afición!!! ;-)
 
  • #28
Hay amigo mío........ nos queda mucho por descubrir, mecánicamente pero sobre todo en diseño y nuevos materiales.

Vivimos en un mundo consumista donde lo que prima es el diseño donde una marca de café inventa un sistema de capsulas y tenemos que tirar todo nuestras antiguas cafeteras porque ya no sirven. Donde te compras un tag heuer y a los 7 años ya es un reloj viejo sin gracia (mirad los modelos de 7 años atras) hoy todo es moda y tendencias.

Yo por eso las piezas digamos caras (caras para mi para otros seran baratijas) prefiero comprarlas mas clasicas y atemporales para que siempre sean una buena pieza, OMEGA LONGINES y las piezas de diseño varatitas tipo MOMO etc....
 
  • #29
... publicado hoy en faro de vigo... ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Para mi lo chulo sería que el reloj pudiera captar de forma electrónica si lo estoy pasando bien o mal, y en función de eso alargar o acortar mecánicamente las horas. No conseguiría que el tiempo variase, pero imaginaos mirar un reloj un domingo por la tarde y que te diga que aún son las diez de la mañana... menudo subidón....:ok::

Osti qué bueno tú... :laughing1: :clap:
 
  • #32
El ingenio humano es ilimitado y siempre puede volver a sorprendernos...
 
  • #33
Bueno ya tenemos los ferrari, los porsche, lamborgini,BMW ahora falta que se ponga ford , renault y todos los demás a ver que sale.

Quien sabe igual terminamos con un vespino de 5000€ en la muñeca :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie