• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está el Sumo sobrevalorado?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final cayó compañeros, esta mañana. Aun no está en mis manos pero cuando lo tenga lo presentaré. Gracias a todos por las respuestas. El Sumo en negro pronto lucirá mi muñeca. ¡Bieeenn!!!.
 
  • #52
¡Enhorabuena! Disfruta de este reloj, el mío tiene justo ahora una semana y no me lo quito de la muñeca...Te va a encantar.
 
  • #54
Excelente hilo, aprovechó y consulto respecto al Hydroconquest que tal va de lumen?

Estoy valorando la compra del Longines, ya tengo el Sumo. El lumen es un punto importante para mí. Si bien con el Sumo estoy muy satisfecho, no lo encuentro tan elegante como el Hydro.

Qué opinan del lumen los poseedores?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Excelente hilo, aprovechó y consulto respecto al Hydroconquest que tal va de lumen?

Estoy valorando la compra del Longines, ya tengo el Sumo. El lumen es un punto importante para mí. Si bien con el Sumo estoy muy satisfecho, no lo encuentro tan elegante como el Hydro.

Qué opinan del lumen los poseedores?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El lumen del Sumo es realmente potente y duradero, llama la atención.
El Hydro no, es emho su punto más flojo. Al menos el modelo recién descatalogado, el que yo tengo.
El Sumo que tengo también es el descatalogado hace poco.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #56
Pues yo tengo dos de los aquí nombrados: el Certina en negro y el sumo en azul. Estoy encantado con los dos pero lo cierto es que utilizo más el sumo. Le he puesto un caucho y lo pongo muchísimo. Es muy cómodo y el mío está bastante ajustado. Lo considero una gran compra, la verdad.
image.jpg
 
Última edición:
  • #57
Pues yo tengo dos de los aquí nombrados: el Certina en negro y el sumo en azul. Estoy encantado con los dos pero lo cierto es que utilizo más el sumo. Le he puesto un caucho y lo pongo muchísimo. Es muy cómodo y el mío está bastante ajustado. Lo considero una gran compra, la verdad.
Ver el archivos adjunto 353785

Justamente en el hilo de divers colgaba unas fotos del sumo con su caucho, y decía que a mi parecer le queda fenomenal; más que un defecto el que quede un pequeño hueco, hace que las asas parezcan más largas y así "menos cabezón" y su aspecto gana mucho en deportividad. Además con el uso que le doy yo, mar, mar y más mar, el armis se me iba a rallar en dos dias...
P1040047 (2).JPG P1040082.JPG
 
  • #58
que bien queda!!!:clap:
 
  • #59
Todo eso que dicen es verdad. Otra cosa es que relación calidad precio esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie