• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdad que descatalogan el nuevo Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si sacan uno con bisel cerámico espero que suba demasiado el precio que ya ha subido bastante en muy poco tiempo
Saludos
 
  • #53
pues es y seria una verdadera pena
 
  • #54
Yo sigo esperando el mío desde el 17 de octubre. Me dijeron que a mediados de diciembre Longines servía el modelo a la relojería dónde lo pedí, pero no tengo noticias. Creo que va a ser esperar para nada. De hecho ahora no aparece el modelo en la página del establecimiento.
 
  • #55
Esperemos que saquen algo con más calidad, sobre todo en el bisel..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Esperemos que saquen algo con más calidad, sobre todo en el bisel..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo estoy esperando que el Basel de éste año saquen un nuevo HC con bisel cerámico...
 
  • #57
Yo creo que una actualización del modelo anterior con un bisel cerámico y algún otro pequeño cambio sutil, hubiera sido la evolución acertada... Si algo funciona, no lo toques, y si lo tocas, que no sea su esencia.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie