• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdad que descatalogan el nuevo Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que si fuera cierto que el nuevo modelo lo descatalogan porque no gusta, dará igual que se guarde como oro en paño. Un diseño que no gusta, NO gusta. Por lo tanto, no se revalorizará, al contrario.

Si es por otros motivos, entonces si creo lógico que se mantenga en la recámara.

Con independencia de que hay que verlos en vivo, donde el nuevo gana y el viejo pierde, en mi opinión, es suficiente con que algo lo descataloguen y haya pocos para que a la gente le empiece a gustar...A la gente le pirra el tener algo de lo que saben que hay poco...
 
  • #27
Con independencia de que hay que verlos en vivo, donde el nuevo gana y el viejo pierde, en mi opinión, es suficiente con que algo lo descataloguen y haya pocos para que a la gente le empiece a gustar...A la gente le pirra el tener algo de lo que saben que hay poco...

Bueno, sobre gustos... y hablo solo de gustos, para mi el nuevo no gana ni en vivo, ni en foto, ni en nada estético. Si que es verdad que basta que algo se deje de hacer o vender para que ya haya interés, pero no cualquier producto y nunca en todos los casos. Y personalmente creo que este último Longines no va a ser uno de esos casos.
 
Última edición:
  • #28
Pues no gustará, pero yo he ido a verlo a tres relojerías, una de ellas con una sucursal en otra ciudad, osea, como si fueran cuatro relojerías, y en todas me han dicho lo mismo, que no lo tienen porque se vende mucho. Lo he pedido a una de ellas y por lo menos me tardan 2 semanas.
No sé entonces donde está el tema, o no gusta y no lo hacen ya, o gusta y se vende mucho.
El caso es que del modelo antiguo lo había en todos los establecimientos que visité.
Un saludo.
 
  • #29
Pues no gustará, pero yo he ido a verlo a tres relojerías, una de ellas con una sucursal en otra ciudad, osea, como si fueran cuatro relojerías, y en todas me han dicho lo mismo, que no lo tienen porque se vende mucho. Lo he pedido a una de ellas y por lo menos me tardan 2 semanas.
No sé entonces donde está el tema, o no gusta y no lo hacen ya, o gusta y se vende mucho.
El caso es que del modelo antiguo lo había en todos los establecimientos que visité.
Un saludo.

Si no estuviera descatalogado pues estupendo (y eso que a mi no me gusta), pero segun el foro WUS, todos los que han preguntado a sus respectivos AD (aquí serían CO), les han contestado que... descatalogado.

A saber...
 
Última edición:
  • #30
Si no estuviera descatalogado pues estupendo (y eso que a mi no ve gusta), pero segun el foro WUS, todos los que han preguntado a sus respectivos AD (aquí serían CO), les han contestado que... descatalogado.

A saber...

Entonces veo que me han engañado como a un tonto, y además los cuatro establecimientos. Es más, en uno de ellos dejé caer lo de descatalogarlo y me contestaron que no tenían noticias de ese hecho.
El caso es que lo pedí y lo pagué. Me han dicho que si no quiero esperar esas dos semanas (aproximadamente...) me devolvían el dinero de inmediato. Imagino pues que todavía tendrán ocasión de conseguirlo, porque, de no ser así, me lo habrían dicho y me habrían devuelto el dinero, no me harían esperar en vano, sabiendo que no hay reloj, supongo...:hmm:
No sé, habrá que esperar, a ver en qué acaba la cosa.
Un saludo.
 
  • #31
Entonces veo que me han engañado como a un tonto, y además los cuatro establecimientos. Es más, en uno de ellos dejé caer lo de descatalogarlo y me contestaron que no tenían noticias de ese hecho.
El caso es que lo pedí y lo pagué. Me han dicho que si no quiero esperar esas dos semanas (aproximadamente...) me devolvían el dinero de inmediato. Imagino pues que todavía tendrán ocasión de conseguirlo, porque, de no ser así, me lo habrían dicho y me habrían devuelto el dinero, no me harían esperar en vano, sabiendo que no hay reloj, supongo...:hmm:
No sé, habrá que esperar, a ver en qué acaba la cosa.
Un saludo.
Yo creo que te lo podrán conseguir. Además, mientras tengas tu recibo de pago no hay problema. En el peor de los casos la desilusión, porque la pasta te la devolverán.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #32
Entonces veo que me han engañado como a un tonto, y además los cuatro establecimientos. Es más, en uno de ellos dejé caer lo de descatalogarlo y me contestaron que no tenían noticias de ese hecho.
El caso es que lo pedí y lo pagué. Me han dicho que si no quiero esperar esas dos semanas (aproximadamente...) me devolvían el dinero de inmediato. Imagino pues que todavía tendrán ocasión de conseguirlo, porque, de no ser así, me lo habrían dicho y me habrían devuelto el dinero, no me harían esperar en vano, sabiendo que no hay reloj, supongo...:hmm:
No sé, habrá que esperar, a ver en qué acaba la cosa.
Un saludo.

Espero que no te hagan esperar para luego nada. Quizás quedan ejemplares todavía por ahí. No se... Yo solo he puesto lo que se dice en WUS, pero no se nada a ciencia cierta.

Un saludo
 
  • #33
Yo creo que te lo podrán conseguir. Además, mientras tengas tu recibo de pago no hay problema. En el peor de los casos la desilusión, porque la pasta te la devolverán.

Enviado mediante Tapatalk

Si, eso creo yo, por el dinero estoy tranquilo además ya me ofrecieron la devolución si no quería esperar. Se trata de una relojería con tienda física que vende también en la red. A ver si tengo suerte.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Si, eso creo yo, por el dinero estoy tranquilo, se trata de una relojería física que vende también en la red. A ver si tengo suerte.
Ojalá compañero [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
Espero que no te hagan esperar para luego nada. Quizás quedan ejemplares todavía por ahí. No se... Yo solo he puesto lo que se dice en WUS, pero no se nada a ciencia cierta.

Un saludo

Sería una faena, esperar para nada.
Un saludo.
 
  • #36
Pues en México, he visitado varios distribuidores y en todas hay modelo nuevo, no se si se deba a que no se ha vendido o todo lo contrario, lo que si es es que es un poco más caro el modelo antiguo!
 
  • #37
Pues en México, he visitado varios distribuidores y en todas hay modelo nuevo, no se si se deba a que no se ha vendido o todo lo contrario, lo que si es es que es un poco más caro el modelo antiguo!
Mientras tengan existencias las querrán vender. Si se descataloga lo que sucederá es que no le seguirán llegando hasta agotar el stock.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues en México, he visitado varios distribuidores y en todas hay modelo nuevo, no se si se deba a que no se ha vendido o todo lo contrario, lo que si es es que es un poco más caro el modelo antiguo!
Más caro el antiguo? Pues eso sí que es raro.
 
  • #40
El nuevo modelo está bien, en directo es más bonito que en las fotos. Ahora, la personalidad del antiguo no la tiene ni por asomo, por tanto, las ventas se habrán resentido y Longines apostará por el antiguo o un modelo nuevo.

Saludos
 
  • #41
Han sacado versiones mixtas del primer modelo...personalmente no me gustan.

lostimage.jpg
watch-l3-740-3-56-7-800x1750.jpg
 
  • #42
El nuevo modelo está bien, en directo es más bonito que en las fotos. Ahora, la personalidad del antiguo no la tiene ni por asomo, por tanto, las ventas se habrán resentido y Longines apostará por el antiguo o un modelo nuevo.

Saludos

Lo bueno tal vez sería mantener la estética del primero con el calibre del segundo, porque tampoco creo que sea bueno estancarse en ese modelo.
 
  • #44
Han sacado versiones mixtas del primer modelo...personalmente no me gustan.

lostimage.jpg
watch-l3-740-3-56-7-800x1750.jpg
No existían ya estos modelos?

Edito: Acabo de mirar un catálogo que tengo en casa, del 2011, y ya sale el azul.
 
Última edición:
  • #46
Lo bueno tal vez sería mantener la estética del primero con el calibre del segundo, porque tampoco creo que sea bueno estancarse en ese modelo.
Y con bisel cerámico! !!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Y con bisel cerámico! !!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Y por qué siempre piden bisel cerámico? Cuales son las diferencias o ventajas de uno con el otro, pregunto sin afan de molestar, es simplemente que soy novato y para ser honesto ni siquiera se que tipo de bisel lleva el que yo tengo, lo que si me he dado cuenta es que es diferente porque lleva los números grabados, si alguien me pudiera a aclarar lo agradezco.
 
  • #49
Y por qué siempre piden bisel cerámico? Cuales son las diferencias o ventajas de uno con el otro, pregunto sin afan de molestar, es simplemente que soy novato y para ser honesto ni siquiera se que tipo de bisel lleva el que yo tengo, lo que si me he dado cuenta es que es diferente porque lleva los números grabados, si alguien me pudiera a aclarar lo agradezco.
La principal ventaja de los cerámicos es su resistencia contra los arañazos y la decoloración. Es un material que resiste muy bien el paso del tiempo, aportándole al reloj bastante protección contra el envejecimiento, en relación a otris materiales. Tiene como desventaja ser más vulnerable a quebrarse frente a golpes secos.

Otro material empleado con frecuencia, como alternativa al aluminio pintado es el enamel.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #50
Gracias por el aporte,cada dia se aprende algo!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie