• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible?

  • Iniciador del hilo Martinez Ripol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guancho piensa con la cabeza clara y eso esta bien,mi abuelo me decia:no te busques enemigos gratisss.si el reloj esta bien pues no pasa nada para que hacer lio con la relojeria si ambas partes estan conforme ,soy aficionado a la hifi y si compro un previo una etapa o unas cajas acusticas y me voy a gastar 10 o 12 mil €€€€ yo las escucho en mi casa y si no me va ,se las lleva y me trae otras y asi hasta que me quede conforme y no pasa nada siguen siendo nuevas
 
  • #52
Mal rollo lo de casarte. Y lo de no invitarme.

Un coche acumula kilómetros y hay qee registrar lo en Tráfico, que depende del ministerio del Interior a un nombre determinado. No es lo mismo.
Si el coche no estuviese matriculado y los Km fueran 0... sin problema, pero en ese caso no se podría dar.
 
  • #53
Por ejemplo.




Erguille... va a entrar en la rifa? Se acaba el plazo YA!!!!!!!!!!!!
 
  • #54
Yahtahtardando, gachón.
 
  • #55
Pues mucha suerte... hoy o mañana y no te pongas nervioso... ::cry::que hasta la boda todo va biennn porque despuéssss::bxd::, después ya tienes parienta, uff que raro suena eso:hmm:, mis mejores deseos y que ese Rolex o ese Breitling ( a ver quien ha tenido la suerte de pasar a la posteridad) tenga con vosotros un día muy especial. Un saludo Samuel.
 
  • #56
Pues mucha suerte... hoy o mañana y no te pongas nervioso... ::cry::que hasta la boda todo va biennn porque despuéssss::bxd::, después ya tienes parienta, uff que raro suena eso:hmm:, mis mejores deseos y que ese Rolex o ese Breitling ( a ver quien ha tenido la suerte de pasar a la posteridad) tenga con vosotros un día muy especial. Un saludo Samuel.

Gracias José, pues hoy ya, día 18, en unas horitas...y me va a acompañar el Datejust (el SO Heritage no entra con una camisa de doble puño)...me piro 15 días de viaje a desconectar del mundanal ruido (y del foro)...nos vemos a la vuelta:ok::
 
  • #57
Mal rollo lo de casarte. Y lo de no invitarme.

Un coche acumula kilómetros y hay qee registrar lo en Tráfico, que depende del ministerio del Interior a un nombre determinado. No es lo mismo.
Si el coche no estuviese matriculado y los Km fueran 0... sin problema, pero en ese caso no se podría dar.

¿Y los papeles que le faltan al reloj? ¿Cómo se explica que si te lo venden como nuevo, te lo vendan incompleto? En el libro que le falta aparece el número de serie del reloj, la garantía y los parámetros de marcha.
Y voy más lejos: el día que se quiera desprender del reloj, ¿por cuánto menos hay que vender un reloj que no está "completo"?

Salu2
 
  • #58
en la rifa de que'''''????? solo se que tengo el 42 para un daytona pero he perdido el hilo no lo pillo la vedad que no se moverme bien por el foro
 
  • #59
Sana envidia que me corroe por... esos 15 días de vacaciones:D, sin duda alguna lo mejor de todo. Saludos!!!!
Gracias José, pues hoy ya, día 18, en unas horitas...y me va a acompañar el Datejust (el SO Heritage no entra con una camisa de doble puño)...me piro 15 días de viaje a desconectar del mundanal ruido (y del foro)...nos vemos a la vuelta:ok::
 
  • #60
Ahí sí te doy la razón.
 
  • #61
El ingreso. Si no lo has hehco estás fuera, erguille.
Mira en el foro Rolex.
Cómo te apuntas a una rifa y te desentiendes, alma de cántaro???
 
  • #62
Anteriormente has hablado de los coches en modo "demo"
que no acumulan kilómetros ............ :)


se hace quitando el fusible que protege al calculador del ABS, por que és uno de los captadores el que lleva la cuenta del kilometraje.
al menos en los BMW :whist::


y sigo pensando que un artículo que ha llegado a un cliente final, ya no és nuevo.
sin ansia de acritud ni de ganarme enemistades, ¿eh? :friends:
 
  • #63
Osonec no hablo de los demo. Los demo están en "plenas facultades" y acumulan Km. Son coches matriculados a nombre del concesionario con un descuento específico sobre factura. Código 2, en BMW, para más señas.
Hablo desde que el coche sale de fábrica hasta que se le hace la preentrega en concesionario. En este periodo el coche se puede mover y de hecho, algunos se mueven.
Conozco perfecta y profundamente el sector... y la marca en concreto.


Según vuestra teorí a, El Corte Inglés habría que cerralo por estafador. Especialmente después de la Campaña de Navidad.
 
  • #64
Guancho, el ECI lo que hace es ... devolverlo al proveedor, que previamente ha aceptado dicha condición para ser proveedor de la misma.

Saludos,
 
  • #65
No estoy muy de acuerdo. Cuando tú descambias una mercancía, la misma se devuelve siempre al proveedor... mmmmmmmmmmmm... no sé qué decirte. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #66
Guancho; dijo:
No estoy muy de acuerdo. Cuando tú descambias una mercancía, la misma se devuelve siempre al proveedor... mmmmmmmmmmmm... no sé qué decirte. ::Dbt::

Pues, sí :flirt:

El poder de la gran distribución en este país lo inventó el ECI, con su política no solo vende más sino que sus proveedores tambien :yes:. Hay un precio, es ese.

Los refurbished, o como se escriba, de las grandes marcas que hay en el mercado, sobre todo en USA, qué son ::Dbt::, los "reempaquetados" ... etc ...

Guancho, todo está inventado :-P

Saludos,
 
  • #67
Desconozco el asunto. Desde luego no recuerdo eso de mi época de camapañas de Navidad en ECI.
 
  • #68
a mi no me gustaría que, en el solomillo, me pusieran la guarnición de un comensal anterior, aunque no la hubiera tocado. Sobretodo, si pago el precio que pone en la carta. :nea:

Mi muy tocayo amigo: lo has descrito con el mejor ejemplo. :clap:
 
  • #69
Estoy de acuerdo contigo.
El porblema está en que a awesome no debieron cambiarle el rleoj bajo ningún concepto. Y en que no deben tenr tarjetas d garantía en blanco. Tampoco awesome debió colgar en la red el número de serie de un reloj que no pensaba quedarse. Es un cúmulo de "depropósitos", sin consecuencias, catstróficas. Si el rlejo está nuevo, Martínez Ripol tampoco creo que pueda sentirse estafado en el término estricto de la palabra. No han sido transparentes, pero tampoco lo veo como estafa.
Muchos de los relojes y joyas se prestan para determinados eventos y son vendidos como nuevos a los futuros compradores. No es que me guste ni lo justifique, desde luego.

Totalmente de acuerdo con neurona y Guancho.
 
  • #70
Osonec no hablo de los demo. Los demo están en "plenas facultades" y acumulan Km. Son coches matriculados a nombre del concesionario con un descuento específico sobre factura. Código 2, en BMW, para más señas.
Hablo desde que el coche sale de fábrica hasta que se le hace la preentrega en concesionario. En este periodo el coche se puede mover y de hecho, algunos se mueven.
Conozco perfecta y profundamente el sector... y la marca en concreto.


Según vuestra teorí a, El Corte Inglés habría que cerralo por estafador. Especialmente después de la Campaña de Navidad.


Es cierto. Precisamente por eso, cuando compro un coche SIEMPRE pido verlo cantes de que lo limpien, con esa grasilla/cera que sale de fábrica y que lo hace tan feo... e "inmaculado"...
 
  • #71
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La idea de reclamar a la tienda con el ánimo de obtener algo me parece un abuso. Por otro lado, me imagino que cuando awesome tomó las fotos no pensaba en regresar el reloj y todo esto fue una casualidad desafortunada. Creo que cada quién obtuvo lo que deseaba y no hay mayor problema. A mi me pasó algo similar, compré un PAM190, lo tuve por cerca de un día y me di cuenta que no servía, lo regresé y me entregaron otro, posteriormente el que había comprado originalmente fue reparado y lo vi puesto a la venta después. No creo que por lo anterior el reloj no podía venderse como nuevo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie