• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible ignorar que se posee un fake?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un CO. Muy fuerte no????
 
  • #27
La verdad es que hay mucha hipocresia suelta por ahi, ultimamente a mucha gente lo unico que le interesa es aparentar, yo pienso que si no me puedo permitir un tissot pues me compro un festina :S pero no una falsificacion, lo mismo la ropa.

Detesto la falsa apariencia, yo conoci a un tipo que siempre venia fardando de dinero y de tener todo lo mejor, pues al final resulto que todo era falso, gafas, ropa, reloj, y lo mas triste, tenia un mercedes que nadie habia visto, y no era mas que habia convertido las llaves de un panda a las llaves de un mercedes... patetico.

saludos
 
  • #28
Creo que el que los lleva, sabe lo que tiene en la muñeca y la verdad, si dicen que se lo han regalado, ¿ es que no saben lo que cuesta un reloj original de las características de los que se está hablando?
 
  • #30
La cosa la veo mas facil de explicar amigos/as: Los que no llevamos FAKES, sabemos porque llevamos reloj; los demás que quieran llevar un híbrido de falsificación mas engaño y un poquito de aparentar, también lo saben. Moraleja quien se engaña a si mismo engaña dos veces, al del espejo y a el. Saludos.
 
  • #31
En mosca cerrada no entran bocas. saludos.
 
  • #33
Nunca digas que es falso, el otro dia un medico que me opero de miopia llevaba un omega semaster mas falso que un billete de 30e, al reves, le dije que reloj mas bonito, yo llevaba mi seamaster tambien, el señor asintio y punto, cada uno que compre y que lleve lo que quiera... y si se ponen a flipar de su reloj le sigues la corriente y punto, elos sabran.
 
  • #34
Menos mal!!!. Te da una desconfianza tremenda.
 
  • #35
Jeje. Lo malo es que como no conocen "uno de verdad" te dicen.. mira vale 3.000 € y bla bla bla.: Cuando les dices... te ha costado menos de 30... les tienes que ver la cara en la hora siguiente y como se lo miran. Jajajaajaja
 
  • #36
pienso que se puede tener un fake y no saberlo, aunque es raro.
 
  • #37
y lo peor para el que lleva un reloj falso es que sabe que es falso.saludos
 
  • #38
Excelente frase....




Era de los Hernandez y Fernández,los torpes polizontes bigotudos de los comics de tintín,no?;-)


En mosca cerrada no entran bocas. saludos.
 
  • #40
Para ser un foro donde no puede hablarse de falsificaciones, estas salen bastante a relucir. Además se vislumbra bastante ... superioridad y desconocimiento por parte de algunos.

Las falsificaciones SON UN TIMO, siempre puedes comprarte un Alpha, un Parnis, ... por bastante menos dinero (muchísimo menos dinero). También tienes Orient (que tiene un modelo calcado al original submariner por unos cien euros).

Muchos decís que podéis diferenciar un fake a largas distancias. Ni idea de lo que habláis. Algunos fakes se podrán diferenciar al momento; pero otros de ningún modo. Hay copias, posiblemente fabricadas por las chinas ya mencionadas o por otras, sobre las que pocos a bote pronto podrían afirmar sin riesgo a equivocarse que sean o no copia, salvo que se conozcan muy bien el modelo original plagiado, la marca y se examine la copia muy de cerca y en detalle (vamos, que el portador se lo quite y deje que se examine el reloj de arriba a bajo varias veces y el curioso sepa lo que anda buscando). Yo he tenido en mis manos un reloj lunar y su copia china, y resulta sorprendente lo difícil que puede ser diferenciarlos, salvo que se sea un conocedor serio de la marca y un profesional del mundo de los relojes. Para una persona sin conocimientos, ambos serán igualmente legítimos. Pero, insisto, el fake siguie siendo UN TIMO, porque puedes encontrar el mismo reloj-copia con una marca blanca por muchísimo menos dinero.

A mí personalmente me da lo mismo lo que cada cual lleve. Prefiero no juzgar a alguién por el reloj que lleva, ni por el coche, ni por la vestimenta. ( ya sabéis: el hábito no hace al monje) Tanto si se lleva un reloj de muchos miles de euros como si se lleva un lolex.

Si no se puede hablar de fakes, pues no se habla. Los moderadores deberían cortar cualquier hilo sobre este asunto. ¿Qué es esto? Si se hacen chisques y bromas sí; pero si no ¿lo cortamos de inmediato? No es serio señores.

Que conste que yo no defiendo las falsificaciones, creo que queda claro de la lectura de todo lo anterior. No obstante, insisto para que nadie me acuse de lo contrario.

Saludos a todos y feliz jornada.
 
  • #41
colegui,yo puedo ver a larga distancia(medio metro o asi..)bastantes falsificaciones!esos lolex de cuarzo,esos pancerari con corona sin enroscar,esos lomegas sin puntos de tritio...:D

Y claro está,hay algunas tan bien hechas que tendrias que abrir el reloj para saberlo!:-((

Pero como bien dices,son un timo y lo que es peor,te conviertes en complice de un delito contra la propiedad industrial....

Pero tienes razon,este hilo debería de cerrarse,ya!:ok::


Para ser un foro donde no puede hablarse de falsificaciones, estas salen bastante a relucir. Además se vislumbra bastante ... superioridad y desconocimiento por parte de algunos.

Las falsificaciones SON UN TIMO, siempre puedes comprarte un Alpha, un Parnis, ... por bastante menos dinero (muchísimo menos dinero). También tienes Orient (que tiene un modelo calcado al original submariner por unos cien euros).

Muchos decís que podéis diferenciar un fake a largas distancias. Ni idea de lo que habláis. Algunos fakes se podrán diferenciar al momento; pero otros de ningún modo. Hay copias, posiblemente fabricadas por las chinas ya mencionadas o por otras, sobre las que pocos a bote pronto podrían afirmar sin riesgo a equivocarse que sean o no copia, salvo que se conozcan muy bien el modelo original plagiado, la marca y se examine la copia muy de cerca y en detalle (vamos, que el portador se lo quite y deje que se examine el reloj de arriba a bajo varias veces y el curioso sepa lo que anda buscando). Yo he tenido en mis manos un reloj lunar y su copia china, y resulta sorprendente lo difícil que puede ser diferenciarlos, salvo que se sea un conocedor serio de la marca y un profesional del mundo de los relojes. Para una persona sin conocimientos, ambos serán igualmente legítimos. Pero, insisto, el fake siguie siendo UN TIMO, porque puedes encontrar el mismo reloj-copia con una marca blanca por muchísimo menos dinero.

A mí personalmente me da lo mismo lo que cada cual lleve. Prefiero no juzgar a alguién por el reloj que lleva, ni por el coche, ni por la vestimenta. ( ya sabéis: el hábito no hace al monje) Tanto si se lleva un reloj de muchos miles de euros como si se lleva un lolex.

Si no se puede hablar de fakes, pues no se habla. Los moderadores deberían cortar cualquier hilo sobre este asunto. ¿Qué es esto? Si se hacen chisques y bromas sí; pero si no ¿lo cortamos de inmediato? No es serio señores.

Que conste que yo no defiendo las falsificaciones, creo que queda claro de la lectura de todo lo anterior. No obstante, insisto para que nadie me acuse de lo contrario.

Saludos a todos y feliz jornada.
 
  • #42
en el trabajo hay un tio que tiene un submariner me lo quedo mirando y me dice: te gusta eh, es falso pero no es una replica, es una falsificacion, es exacto al original hasta la maquina, me ha costado un huevo, despues de oir eso me cogio un ataque de risa (por no llorar) que casi me ingresan, sera gili...llas el tio, un saludo a todos
 
  • #43
Efectivamente nada más atrevido que la ignorancia. Supongo que quien lleva un fake sí que lo sabe (y bien) pero supone que el resto de la gente es tan ignorante como ellos. En estos casos es mejor dejarse llevar por la diplomacia y guardarse uno la valoración tanto del reloj como de su portador. No es poco aprender que el fulano con quien hablamos miente. A veces esa información (que nosostros sepamos que miente y que él piense que nos ha engañado) vale mucho más que el supuesto placer de mostrar que posiblemente sepamos algo más que ellos de relojes...
 
  • #44
La verdad es que hay mucha hipocresia suelta por ahi, ultimamente a mucha gente lo unico que le interesa es aparentar, yo pienso que si no me puedo permitir un tissot pues me compro un festina :S pero no una falsificacion, lo mismo la ropa.

Detesto la falsa apariencia, yo conoci a un tipo que siempre venia fardando de dinero y de tener todo lo mejor, pues al final resulto que todo era falso, gafas, ropa, reloj, y lo mas triste, tenia un mercedes que nadie habia visto, y no era mas que habia convertido las llaves de un panda a las llaves de un mercedes... patetico.

saludos

JUAJUAJUAJUAJUA, he aquí una de las causas de la crisis. Pa descojonarse.
 
  • #45
Las falsificaciones deben perseguirse. Aunque a mí no me molesta que las lleven: en su fuero interno saben que llevan una falsificación y por tanto que son personas mediocres. No por no poder comprar el original, sino por no tener la personalidad de llevar lo que pueden permitirse llevar como marca original. Todo lo demás que me digan los "fakeros" me la pela: "es que es igual que el original", "es que lo llevo por fardar". Chorradas. ¿Sabes que llevas un reloj no auténtico, verdad? ¿Y por qué no llevas uno auténtico más barato? Pues ya está.
 
  • #46
Entiendo que lo que no se puede es hacer propaganda o apología de "fakes". Si me equivoco me corregís, gracias. No veo ninguna de estas cosas en este hilo, por lo que no veo razón para cerrarlo.

En cuanto al planteamiento de si se puede llevar un "fake" sin saberlo, pues creo que sí que se puede. Obviamente si la pieza la ha comprado el que la lleva no me parece que pueda ignorarlo, mayormente por el precio que ha pagado y el lugar en el que ha realizado la compra, aunque no entienda nada de relojes. Si es un regalo ya es más peliagudo. Si no es aficionado a los relojes ni conocedor del tema, y la persona que lo regala podría permitirse la compra de la pieza auténtica con más o menos esfuerzo, probablemente lleve el reloj pensando que es auténtico. Conozco algún caso.

También conozco el caso de quien pudiendo perfectamente comprarse no un reloj legítimo, si no varios, lleva "fakes". ¿El motivo? Ni entiende nada de relojes ni le interesa el tema. Le gusta la estética de los modelos y le da lo mismo que sea un "fake". Ni lo esconde, lo dice directamente al que quiera oírlo o se interese por lo que lleva puesto en la muñeca. Creo que tiene uno original. Uno sólo y fue un regalo que le hizo hace 20 años su hoy exmujer, un Cartier. Eso si, en su garaje tiene un Jaguar, un Porsche y un Mercedes. El sin embargo, suele moverse por Barcelona con una Vespa.

Cuando detecto un "fake" en la muñeca de alguien, rara vez pues sin gafas de cerca no veo una mier.... ni soy tan conocedora de los detalles de cada uno de los modelos como para detectarlos de un vistazo... Nunca digo nada. ¿A mí qué me importa lo que lleven los demás? Me importa lo que llevo yo y punto.
 
Última edición:
  • #48
NI caso, yo le diría la verdad y que es falso y si aún no se lo creyera yo mismo compraba una fake y se la vendia por bueno
 
  • #49
Para ser un foro donde no puede hablarse de falsificaciones, estas salen bastante a relucir. Además se vislumbra bastante ... superioridad y desconocimiento por parte de algunos.

Las falsificaciones SON UN TIMO, siempre puedes comprarte un Alpha, un Parnis, ... por bastante menos dinero (muchísimo menos dinero). También tienes Orient (que tiene un modelo calcado al original submariner por unos cien euros).

Muchos decís que podéis diferenciar un fake a largas distancias. Ni idea de lo que habláis. Algunos fakes se podrán diferenciar al momento; pero otros de ningún modo. Hay copias, posiblemente fabricadas por las chinas ya mencionadas o por otras, sobre las que pocos a bote pronto podrían afirmar sin riesgo a equivocarse que sean o no copia, salvo que se conozcan muy bien el modelo original plagiado, la marca y se examine la copia muy de cerca y en detalle (vamos, que el portador se lo quite y deje que se examine el reloj de arriba a bajo varias veces y el curioso sepa lo que anda buscando). Yo he tenido en mis manos un reloj lunar y su copia china, y resulta sorprendente lo difícil que puede ser diferenciarlos, salvo que se sea un conocedor serio de la marca y un profesional del mundo de los relojes. Para una persona sin conocimientos, ambos serán igualmente legítimos. Pero, insisto, el fake siguie siendo UN TIMO, porque puedes encontrar el mismo reloj-copia con una marca blanca por muchísimo menos dinero.

A mí personalmente me da lo mismo lo que cada cual lleve. Prefiero no juzgar a alguién por el reloj que lleva, ni por el coche, ni por la vestimenta. ( ya sabéis: el hábito no hace al monje) Tanto si se lleva un reloj de muchos miles de euros como si se lleva un lolex.

Si no se puede hablar de fakes, pues no se habla. Los moderadores deberían cortar cualquier hilo sobre este asunto. ¿Qué es esto? Si se hacen chisques y bromas sí; pero si no ¿lo cortamos de inmediato? No es serio señores.

Que conste que yo no defiendo las falsificaciones, creo que queda claro de la lectura de todo lo anterior. No obstante, insisto para que nadie me acuse de lo contrario.

Saludos a todos y feliz jornada.



Es cierto, por qué no se ha borrado este hilo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie