• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es "medio viernes", no?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes,
me has pillado. No contaba hoy con este hilo y he tenido que improvisar la foto en casa. Ahí va:

lostimage.jpg


El viernes nos vimos.
Un saludo.
 
  • #27
Hoy le toca a un modesto recién llegado!
Saludos y para los que hagan puente, Buen fin de semana! :ok::
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Iba a poner la foto de mi reloj, pero lo siento, me llama mi agente de bolsa y es urgente...
Manoli, páseme la llamada
 
  • #30
Hale, feliz miernes. Y el viernes, ya meremos
 

Archivos adjuntos

  • image-1724386766.jpg
    image-1724386766.jpg
    52,8 KB · Visitas: 30
  • #33
Hola, este es mi primer post en estos hilos de los viernes. Entrando en materia, hoy llevo este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
me pillastes por sorpresa ya tenia la foto echa ;-).....

lostimage.jpg
 
  • #35
Valeee vamos de medios relojes jeje asi que hoy este y mañana lo enseño del todo ok?
Buen puente, fin de semana y a todo aquel que pille fiesta!!!
Saludos para tod@s
lostimage.jpg
 
  • #36
Muchas felicidades por ese maravilloso reloj, Huri, has sido más afortunado que yo ;-)

Feliz puente/finde a todos, ea...pues mi JLC MCC un poquito tapadillo ya que estamos al principio de este acueducto...:)

7-5537-4282-AF37-6C3847EE9E4A-576-0000014DC3B02CF8.jpg




.

Muchas gracias Carlos. Anda que el que acabas de mostrar no es para caérsete la baba con el...
Un abrazo.
 
  • #37

Buen fin de semana largo para muchos, yo llevo éste :

Foto de archivo


IMG_6874_1546x1159.jpg
 
  • #40
Jajaja! media foto!!! Pues como no tengo ningún día libre hasta el próximo 21 de Diciembre he decidido que estoy a lunes perpetuo. :pardon:
 
  • #43
eres un atrevido...:clap:
 
  • #44
Hoy he llevado este medio reloj, y mañana, y pasado mañana, y pasado pasado mañana, y así hasta el lunes.


9ebd622e.jpg


Que paséis un buen puente.;-)
 
  • #46
Bueno, vale, entero...:D:

8247596185_78cb36b222_z.jpg



8247595765_9b41f37360_z.jpg
 
  • #47
Hoy he llevado este medio reloj, y mañana, y pasado mañana, y pasado pasado mañana, y así hasta el lunes.


9ebd622e.jpg


Que paséis un buen puente.;-)
Qué?

Una vez que ya sabes cómo le afecta el agua del mar, ahora vas a hacer el experimento de cómo le sienta la nieve? :D
 
  • #48
Lo prometido es deuda asi que enseñado enterito este estupendo Seiko!!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie