• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es -lo importante es que a ti te guste-...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que es lo realmente importante!
Cuando yo tuneo relojes para incorporarlos a mi ganadería,muchos piensan que los mancillo,y algunos...directamente que soy gil......s..

Pero como son míos y a MI me gustan,todos happys!
 
  • #27
Estoy contigo. La frase quiere decir lo que dice y cualquier otra interpretación será por el subconsciente del lector. Yo entiendo que en un foro decimos lo que pensamos y no tenemos por qué decir una cosa si pensamos otra.
 
  • #28
Estoy de acuerdo. Si te gusta a ti... Como dice el refrán "ande yo caliente, ríase la gente".
 
  • #29
Yo creo que la frase es la verdad. Por ejemplo mis gustos sobre relojes son muy diferentes a la gran mayoría de foreros, por eso pocos estarían de acuerdo conmigo. Supongo que esa sería la frase que me dirían.
 
  • #30
En mi opinion, es una formula de cortesia cuando no hay una coincidencia de gusto en la pieza. Expresas una opinion al respecto de algo sin despreciar el criterio de la otra parte. En mi caso, es una frase de respeto simplemente.
 
  • #31
Es lo que digo cuando veo que alguien se compro un tag o un Panerai... :D
 
  • #32
Que mas da lo que piense o digan los demás, si tu eres feliz.
A mi firma me remito.
 
  • #33
... un eufemismo de -menuda mierda te has comprado, pero almenos no la he pagado yo-? :D

O eso es lo que me ha parecido entender después de leeros ya duranto un tiempo, jeje.

Totalmente de acuerdo.. lo principal es que te guste a ti, y estes comodo y contento con el, los demás tendrán su opinión, pero eres tú el que llevas el reloj que pagaste, y no ellos.

Salu2
 
  • #34
... un eufemismo de -menuda mierda te has comprado, pero almenos no la he pagado yo-? :D

O eso es lo que me ha parecido entender después de leeros ya duranto un tiempo, jeje.

En mi humilde opinión.... la frase " lo importante es que a ti te guste " significa " lo importante es que a ti te guste ". Todo lo demás.... interpretación libre.
 
  • #35
Que no te engañen!! Es casi exactamente eso aunque a veces es menuda mierda y otras es menuda horterada...
yo cuando lo leo leo eso.
 
  • #36
Es que, si no te gusta a tí, ¿para que te lo has comprado?.
Lo mas importante es eso, que le guste a quien lo compra. Opiniones del resto aparte.
 
  • #37
Una forma educada de decir que a ti, personalmente, no te gusta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #38
Las cosas con tacto, pero evidentemente lo importante es que te guste aunque yo no lo hubiese comprado


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #39
personalmente pienso que lo importante es que a ti te guste, pero es cierto que nos dejamos influir por la opinión de otros foreros y amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie