• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex?

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguien se ha leído de lo que va este hilo???. No es un post de si hublot mejor que rolex. EMO Hublot si compite con Rolex en reconocimiento con el público en general (dicese de los no foreros) como marca de lujo. Él Hublot MDM se ve a cascoporro en muñecas de personas pudientes con traje y sin gorra dada la vuelta. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Exactamente es eso lo que quería exponer. De hecho mis marcas preferidas de alta gama son Zenith, Jaeger y Girard Perregaux (bueno...y Eterna, pero a otro nivel de precios y gama).
A Rolex la respeto muchísimo (El Deep Sea y el Explorer II me encantan), y a Hublot tambien (son pioneros en materiales usados, que abren nuevas fronteras de diseño, hacen ya manufactura).
Sólo hablo de opinion general, y prestigio. En eso Hublot ha dado pasos agigantados y se ha posicionado muy bien.
 
  • #53
De hecho yo he visto a más de esos con Rolex que con Hublot...
 
  • #54
Auque repito, a Rolex la tengo en muy alta consideración en todo. Una marca no escoge quien compra sus relojes..
 
  • #55
A mi me parece que Hublot es para gente con gustos "especiales". Parece una marca mas enfocada al mercado oriental donde lo raro y llamativo se lleva. Incluso el modelo mas sencillo y cercano a los gustos occidentales, el classic fusion, es un desconocido y yo por lo menos ni me planteo ni me gusta la marca ni por donde va y en general es una marca para minorias y generalmente es desconocida por el gran publico, es mas conocida Cartier por ejemplo.

Pones un Hublot al lado de un Viceroy y no destaca como tampoco lo hace este modelo frente a los Casio de colores y ojo que casio tambien está calando desde hace tiempo en la Jet Set, sobre todo con las ediciones especiales de los G6900

Hublot con traje ::Dbt::

Hublot-Big-Bang-Unico-Italia-Independent-watch-12.jpg


Si quieres ser "güai", o un buen relojazo tipo Ap, Patek, Rolex, Omega, BP etc o un Casio llamativo que cante como lo hace este :D

lostimage.jpg



Yo creo que los famosos buscan un estilo, y si quieres llamar la atención, pues hay mejores opciones frente a cosas como el engendro de hublot de La Ferrari que con traje queda como en la siguiente foto y yo creo que si quieres romper la monotonia del traje, te pones un G de color u otro modelo de otra marca y vas mas comodo y transmite mejor mensaje, porque me imagino que se hace para eso, sino te calzas un reloj elegante no una cosa llamativa.

Eso sí, hacer esa cobertura de zafiro es un desafio, el movimiento mola, pero el conjunto es horroroso, ni con el "sandar" del Fary queda bien :nea::

Hublot-MP-05-LaFerrari-Sapphire-01.jpg
 
Última edición:
  • #56
Qué pena que en escritura no se pillen las "sutiles entonaciones" del sarcasmo ;-)

Yo estoy seguro de que es así. Hublot pronto pondrá en jaque a la mismisima Patek :flirt:
 
  • #57
El Hublot classic combinando oro y caucho fue un hit a finales de los 80's, a mi me gusta mucho
 
  • #58
Ja, ja...sí ese Ferrari es muy feo....pero Enseñale un Big Bang con calibre UNICO y a ver si no le gusta. O regálale un Hublot Classic Fusion y ya verás como no le hace ascos...
 
  • #59
Pues lo que dices es cierto...en alguna joyería de BCN me han dicho que el cliente asiático no pide Rolex sino Cartier.
 
  • #60
Pues a mi parecer aquí en Guadalajara, México, Hublot parece a la gente mortal, mas marca que Rolex, digamos que se ven mas Rolex que Hublot. Y los que conozco tienen percepción de más "cache" y prestigio "monetario" a Hublot, por supuesto está que Rolex es Rolex. Aunque entre conocidos y neófitos del tema, poco pero que saben algo: Omega es mejor que Rolex y a su vez este que Hublot.

Saludos.
 
Última edición:
  • #61
Totalmente de acuerdo!!
 
  • #62
Bromas aparte, JC Biver ha dicho claramente que va a posicionar a Hublot por encima de Zenith en su estrategia de marketing....con eso ya queda claro como se considera Hublot en el mercado.
 
  • #63
EMHO Hublot es una marca de moda, lo cual es muy peligroso... Las modas pasan!
 
  • #65
ya... pero no costaban lo que cuestan ahora... así que cuanto mas caro "es la moda" mas es la ostia cuando pase de moda! Eso claro... En mi opinion!
Pues esa moda dura ya más de 20 años, muy efímera no parece que sea.
 
  • #66
Ejemplo de lo que hablo...

lostimage.jpg


PVP 12.800€ con una 7750!

Saludos
 
  • #67
Nos gusten o no, lo cierto es que Hublot hace grandes relojes, muchos de los cuales pueden ser considerados como alta relojería, no mera relojería de lujo. Otra cosa es que algunos de sus diseños sean más aptos de raperos horteras, futbolistas de dudoso gusto y narcotraficantes que de verdaderos aficionados. Pero también tienen otros que ya me gustaría tener.

Y en cuanto a la percepción del público general, no de los entendidos, que al fin y al cabo es de lo que trata este hilo, creo que se considera a un nivel sino igual si similar a Rolex.
 
  • #68
Ejemplo de lo que hablo...

lostimage.jpg


PVP 12.800€ con una 7750!

Saludos

Estoy contigo, pero si hablamos del público general o el consumidor no entendido, ¿realmente crees que se interesan por el interior del reloj?.
 
  • #69
Kala, estoy de acuerdo contigo en general de lo que dices, pero no somos un foro de cocina o de otra temática no relacionada con los relojes, aqui creo que discutimos los relojes y las marcas porque conocemos ese mundo o por lo menos un poquito.

Es lamentable de nuevo EMHO que un reloj que no tenga nada de tecnología ni manufactura cueste de PVP casi 13K... pero si cuesta es porque se vende!

Pero es lo que hay...

Estoy contigo, pero si hablamos del público general o el consumidor no entendido, ¿realmente crees que se interesan por el interior del reloj?.
 
  • #70
Hublot solo sabe hacer el mismo reloj cambiando los colorines y el tamaño y dotándolo de mayor o menor horterez, ah!, no!, que esa es Rolex.....................Estoooooo, espera que esa no era la pregunta. :D

Por cada Hublot de caballero que se ve hay muuuuuuchos Rolex. Dudo que haya paises, ciudades o barrios en el mundo en el que Hublot iguale el status de Rolex.

Y dudo que nadie en toda la galaxia haya vendido jamás un Hublot por más de lo que pagó por él salvo que lo haya encontrado. Y un Rolex vale más de lo que pagaste por él al mes de haberlo comprado (menos tiempo en algunos casos).

Y vamos, que de rolexista tengo poco. Por falta de dinero básicamente.
 
  • #71
En mi opinión hublot no tiene la historia suficiente para ni acercarse a ROlex,ni las piezas del pasado ni nada de nada....
 
  • #72
Donde se ven esos hublot de ocasión subiendo de precio?
 
Última edición:
  • #73
claro que no. lo siento pero hublot es una marca demasiado volátil y estamos hablando de rolex que es el opuesto
 
  • #74
Para la persona ajena a este mundillo, el precio es igual a calidad.

1. Un Rolex vale 8000

2. Un Hublot vale 12.000

El Hublot es mejon !!!:yes:
 
  • #75
No creo que nunca se puedan poner a la altura de Rolex,lo que Rolex ha conseguido no es nada facil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie