• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex?

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Hublot son bling bling, para que se vean bien, y aun así la gente no sabe aún "qué es lo que lleva ese en la muñeca".

El Rolex es el Mercedes, todo el mundo lo conoce y saben que es caro y bueno.

Y los Omega no dejarán de ser para muchos algo parecido a Longines, el abuelo tuvo un omega/longines salvo para el que esté metido en el mundillo.

Mira que yo doy la tabarra en casa con los relojes y cuando me ha llegado mi primer Omega mi mujer me ha preguntado si esos son igual de buenos que los demás. Aproveché su confusión para bajar el precio de compra como si no hubiese mañana.

Comparar las marcas que citas por el status que aparentan o el conocimiento que tiene la gente de ellos le hace hace un flaco favor a la industria y a cualquier aficionado.

Saludos.
 
  • #27
Comparar las marcas que citas por el status que aparentan o el conocimiento que tiene la gente de ellos le hace hace un flaco favor a la industria y a cualquier aficionado.

Saludos.

Yo no tengo porque hacer el marketing de los demás, si esa es la imagen que proyectan en la mayoría de los mortales es culpa suya, no de las opiniones que vertamos aquí.
 
  • #28
Hublot tiene solo diseño. Creo que el perfil comprador de Rolex es muy diferente al de Hublot. Rolex es elegancia y Hublot es "Soy rapero".

Creo que persiguen parecerse a AP pero no le llegan ni a la suela.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo compi, los rolex, pueden gustar o no, ser fan o no, pero tienen un estilo que dificilmente tenga Hublot, para mi gusto, y para gustos colores, son relojes, mas de horteras en su mayoria.

Sera que no me gusta ninguno, por dios!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Yo estoy seguro de que es así. Hublot pronto pondrá en jaque a la mismisima Patek :flirt:
 
  • #30
Creo que van por caminos distintos, eso sí, los diseños son innovadores y guste o no triunfa en muchos aspectos.
Los precios son distintos, el público objetivo también... no se, a mi no me parecen comprables.

Con respecto a la popularidad, a mi sí que me parece que la gente los conoce y saben que son buenos y caros, como también se conoce Omega, Longines, Tag, Breitling... y para ya de contar (en el sector lujo)
 
  • #31
Para mí el lujo no tiene que ver nada con la ostentación. Y EMHO, la corona y otras marcas entran dentro de la primera consideración, pero a Hublot lo veo más en la segunda.
 
  • #32
Ni Hublot es capaz ahora mismo de competir con Rolex ni Hublot es el truño que se cuenta aquí en el foro. Creo que se le ha dado a esa marca una caña irracional sin merecerlo ni por calibres, ni por calidad, ni por materiales ni por diseño. Aunque es verdad que a veces la horterez de algunos de sus modelos y/o compradores no ayudan.

Y que conste que no defiendo a la marca por tener uno. Que también :D
 
  • #33
Por diseño poco se parecen pero a nivel de status para la gente ajena al mundo de la relojería Hublot está muy bien considerada, aunque no creo que tanto como Rolex.

Los Hublot actuales también tienen una gran calidad. Supongo que la gente que dice que son una basura lo hace guiándose por lo que otros dicen...

En el precio de segunda mano también tienes razón. Si tan malos fuesen habría Big Bang's a menos de 3000 euros pero la realidad es todo lo contrario.

Saludos.:ok::
 
  • #34
Aquí llega uno, expone un tema con una claridad meridiana y la mayoría de la peña emite una opinión que poco tiene que ver con lo que realmente se dice en el mensaje inicial.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sanchezov.
No estamos hablando de la realidad ni de lo objetivamente real, sino de la opinión del gran público. Y creo que lo que expone es cierto ya que Hublot goza de un altísimo prestigio en otros países.
Y si Rolex es el mejor reloj para la mayoría de la gente (que en su vida han oído hablar de Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet o A. Lange), ¿por qué no van a poder pensar que Hublot está incluso por encima de Rolex?
 
  • #35
Ni Hublot es capaz ahora mismo de competir con Rolex ni Hublot es el truño que se cuenta aquí en el foro. Creo que se le ha dado a esa marca una caña irracional sin merecerlo ni por calibres, ni por calidad, ni por materiales ni por diseño. Aunque es verdad que a veces la horterez de algunos de sus modelos y/o compradores no ayudan.

Y que conste que no defiendo a la marca por tener uno. Que también :D

Entonces tu opinión no vale por conflicto de intereses :laughing1:
 
  • #36
No acabo de pillar como se pueden comparar. Ni siquiera me motiva entrar mucho en ello. Es como comparar peras con naranjas, y Es que sin entrar a defender Rolex pienso que ni siquiera Hublot ha intentado nunca o parecerse o competir, son muy distintos en todos los conceptos. Los antiguos quizas con Movado que tampoco y ahora creo que van por libre con su propio mercado, diseño y personalidad muy marcados. Pueden gustar mas o menos o nada pero ahi estan por derecho propio y otra cosa que veo Es que por un lado Hublot Juego mas en otra liga por diseño y elevados precios para otro publico no tan aficionado o amange del reloj. Fijate los pocos que se ven por ahi y por el foro. Para gastar cinco o seis mil euros se prefieren otros y subiendo estas cifras y los precios a lo bestia de los big y los pluricomplicados ya no te cuento si low compañeros y un servidor no gustamos mas de aparte de Rolex, Jaeger, Patek, Audemars, Vacheron , etc etc, por no hablar de poder pillar con ese dinero una buena pieza vintage tanto de estas marcas como de cualquier otra.

Yo es que tuve el primer modelo cuando fue novedad de diseño y en cuanto empezaron a evolucionar hacia reloj de nuevo rico sin mucho gusto ni clase , jugadores de futbol tipo Ronaldo y cantantes de hip hop , macarras, traficantes , ya deje de seguir la marca y modelos al detalle. :umbrella:
Pues anda que no hay narcotraficantes, proxenetas, dictadores, cantantes de moda o futbolistas modernillos con Rolex. No creo que ninguna marca reconocida se salve de este tipo de clientela...
 
  • #37
No creo que Hublot y Rolex compitan en el mercado de forma directa. Son más bien productos complementarios, con ello quiero decir que, en mi opinión, quien compra un Hublot no deja de comprar un Rolex.
Como yo lo veo, Rolex goza de una salud envidiable a nivel mundial y Hublot tiene su mercado, ambas marcas pueden convivir sin quitarse su trozo de tarta.

Saludos
 
  • #38
Pues a mí no me gustan, si tuviera el dinero no sería la marca en el q lo gastaría
 
  • #39
Para tener claro que es competidora, hay saber en qué nivel: ¿ventas? ¿prestigio? ¿historia? ¿moda o prescriptores famosos que la llevan? Yo creo que Rolex, tiene un punto de posicionamiento histórico que es innegable: precursora en diseño, precursora en estilo, precursora en prácticamente todo en la relojería actual. Por poner un ejemplo, sus "buzos" son un icono que inspira a todas o prácticamente todas las grandes marcas (y no tan grandes). Son un valor seguro. Pero como bien dices, últimamente los Hublot tampoco están bajando de valor. Aún así, creo que Rolex, siempre tendrá un sabor especial, es como la camiseta de selecciones de fútbol que hace tiempo que no ganan, pero que tienen solera, algo especial y que hagan lo que hagan, ya han demostrado mucho. Y hay una cosa que fuera del ámbito del coleccionismo y de los entendidos, está en el subconsciente colectivo de los que entienden y no entienden de relojes: Rolex es "el reloj" y "un gran reloj". Yo mismo antes de aficionarme a este mundo, siempre tenía ese "mantra" en la cabeza. En fin, Dios dirá, en cualquier caso, dos grandes marcas, que es bueno que existan y estén ahí.
Un abrazo,
 
  • #40
Comparar las marcas que citas por el status que aparentan o el conocimiento que tiene la gente de ellos le hace hace un flaco favor a la industria y a cualquier aficionado.

Saludos.

Pero si de eso vive la industria :huh:
 
  • #41
Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!

293b0b602fc39970bf1403bcd01b33b8.jpg


4f24060c0c0aa842e44b57836c324f35.jpg


f5b3556362676477de8c4945cb45f7a6.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Última edición:
  • #42
Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!

293b0b602fc39970bf1403bcd01b33b8.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
La idea inicial del hilo no era la de comparar la supuesta elegancia de un Rolex con la de un Hublot, sino la de comparar la imagen que genera su nombre entre la gente de la calle...

Dicho esto, yo me pondría el reloj que muestras sin ningún tipo de vergüenza. Me haría más ilusión darle cuerda con el utensilio especial que lleva, eso sí.

Saludos.
 
  • #43
::bxd:: .....y ahí como se mira la hora?. Será toda una innovación tecnológica y la releche en precio... pero parece mas un cachivache de Star Trek que un reloj


Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!

293b0b602fc39970bf1403bcd01b33b8.jpg


4f24060c0c0aa842e44b57836c324f35.jpg


f5b3556362676477de8c4945cb45f7a6.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #44
::bxd:: .....y ahí como se mira la hora?. Será toda una innovación tecnológica y la releche en precio... pero parece mas un cachivache de Star Trek que un reloj

"Y ahí cómo se mira la hora"-->"Para qué quiero un reloj si el móvil marca mejor la hora"
 
  • #45
La verdad es que leyendo la pleyade de competidores que se le adjudican a rolex en este foro es para que sus directivos se echen a dormir un sueño de doscientos años y al despertar se encuentren todavía más líderes.

La única marca a día de hoy que quita ventas de forma significativa , que compite por el mismo cliente y segmento que es digna de considerase competencia apenas despierta interés y por lo visto carece de fanboys deseosos de subirla a los hombros de los gigantes. Se llama Cartier.
 
  • #46
"Y ahí cómo se mira la hora"-->"Para qué quiero un reloj si el móvil marca mejor la hora"

Pues la verdad que para llevar eso preferiría que me ingresaran en cuenta corriente lo que vale ese reloj, no llevar reloj y mirar la hora en el móvil :laughing1:
 
  • #47
Parece que Hublot ha conseguido hacerse un hueco donde a otras marcas no les apetece meter baza... si hay un sector de gente de mucha pasta que gusta de esos diseños "extravagantes", pues para ellos y que los disfruten. Y Rolex, Omega, etc. seguirán triunfando con sus diseños clásicos, ya ni siquiera me meto en temas de calidad, prestigio, historia, etc.
 
  • #48
602f460dbafad579bd2c8dfca7fc7fd8.jpg
72ef60569d74b3c1e4bca9c4668ba113.jpg


Y como una imagen vale más que mil palabras....esto resume mi opinión sobre esta marca...

PD. Al menos Tag Heuer tenía mejor gusto...
d2676d82cb754dfaba409b382413731b.jpg
54639c01882f5fb65655f3ff3fb3831e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
¿Pero compiten en el mismo segmento? Según creo no es así y dudo mucho que Hublot llegue a competir alguna vez, vamos, es comparar un higo con... Rolex.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #50
Dadle tiempo a JC Biver y a lo mejor hasta TAGHeuer está ahí ahí. Este tío es un genio del Marketing.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie