• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este reloj el summum de la belleza?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una muy bonita inspiración, eso sí.
 
  • #52
Ni muchisimo menos es el "summun",para mi, pero está bien.
Me gusta el bisel luminizado.
 
  • #53
La belleza es subjetiva, muy subjetiva, va en la percepción de cada uno. Eso si, el reloj bonito es.
 
  • #54
Para mi NO, pero a oscuras con el lumen es bonito...
 
  • #55
Summum del aburrimiento y estética "quemada" como los 80 o 90 iguales a él.
 
  • #56
Es un bonito homenaje :whist::
 
  • #57
es bonito, pero súmmum, súmmum no
 
  • #59
No. No lo es. EMHO
 
  • #60
Afortunadamente en esta vida a cada uno nos gusta una cosa, Si para ti es el sumun de belleza !!! Enhorabuena!!! Lo has encontrado para una temporada, Si no fuera así y a todo el mundo nos gustara lo mismo , imagínate el problema , mismo coche , misma casa , misma mujer , mismo reloj..... Sería terrible. Un saludo
 
  • #61
lostimage.jpg


Llámame loco... pero me recuerda a algo.

Un homenaje con refrito de agujas, caja sin guarda corona... etc, me gusta entre 0 y nada.
 
  • #62
Es bonito, pero le falta originalidad por todos lados. Sobre gustos hay colores, pero sí es objetivo decir que su belleza no radica en la originalidad. Saludos
 
  • #63
Te puede gustar ..... pero llegar hasta donde dices tu...... la verdad es que no.
 
  • #64
Más de 60 años después se sigue fusilando al padre de todos los relojes herramienta. Y sigue siendo el más grande:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #65
Es un bonito reloj..:)
Pero los referentes estéticos a un icono.., pues también..

A mi eso de los debates de Homenajes si o no, me dan igual..
Sin ir mas lejos he visto un reloj en el foro que es un claro homenaje al MM de Seiko.. y me gusta.

Saludos. :ok::
 
  • #66
Y qué hay original hoy en día? aquí unos ejemplos, dónde está la originalidad?
K0000280391.jpg


lostimage.jpg

APPPFront5-500.jpg




luxe-for-less-zenith-elite-vs-orient-bambino.jpg

2011-12-14182101.jpg
 
  • #67
Por ese precio le podían haber puesto un punto de luminova en el bisel, a las 12. :D
 
  • #68
Bonito, Si. Original, No.

Un saludo
 
  • #69
Pues un aburrido homenaje más, pero si te gusta a ti...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #70
Otro voto para: "Es bonito, pero no me parece el summum".

Saludos.
 
  • #71
el sumun del fusilamiento quizá...
 
  • #73
Aquí no hay fusilamiento al amanecer?

Tranquilo, que no te vamos a fusilar, solo un poco por semejante afirmación en el primer post :pardon:

Solo por el nombre, ya merece el destierro. Si te gusta pues vale, es el mas bonito para ti. Pero no nos lo vendas como el mas bonito y menos cuando es un homenaje.
 
  • #74
Os lo tomáis al pie de la letra, quiero decir que es muy guapo, no que sea el mas guapo.
 
  • #75
A mi me parece que la cagan con las agujas, poniendo las mercedes que tan poco me gustan y además son tan identificables, y por el tamaño de las mismas.
Lo demás me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie