• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el Sumo un verdadero buzo? (pregunta trampa con una pechá de fotos ;-))

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increíble reportaje, me ha encantado verlo.Enhorabuena por las fotos y por el Sumo!
 
  • #27
Magníficas fotos.

Me devuelven a esos mares que hace tanto tiempo que no visito. ::cry::

Por lo que se refiere al Sumo, será muy bonito, pero para bajar, sin duda que prefiero al Scubapro ese que he visto por alli. Y de relojes, sin duda al Aqualand. Los divers, para mi, tienen que llevar profundímetro,

Y por lo que se refiere al brazalete, también coincido contigo completamente: como una NATO, no hay nada para llevar a un reloj al agua.
 
  • #28
De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer mostraros eso de lo que, desgraciadamente, puedo disfrutar tan poco a menudo a lo largo del año, aunque ando barruntando una posible escapada para Indonesia si los elementos lo permiten... ;-)

Respondiendo a la pregunta del compañero Pablo29s, no es que la extensión de buceo me pareciera insegura (ten por seguro que no se rompe), es que el mecanismo es "tosco". Es un todo o nada. Si la abres, añades suficiente tamaño para poder ponerte el reloj sobre el traje de neopreno, pero añades todo el tamaño disponible y no puedes regularlo y ajustarlo más. Resultado, al final el reloj queda "bailón" sobre el traje y la muñeca. Para este uso, mucho mejor la nato o zulú, te la aprietas hasta el borde de que te corte la circulación fuera del agua :D, y una vez debajo, como el neopreno se comprime, se queda en su sitio sin apretar demasiado. Nunca he tenido problema con las zulú y las llevo en el ordenador (el Scubapro que sale en las fotos) y en el Aqualand, al que le quité el caucho a la semana de tenerlo y desde entonces está con una zulú. Creo que hay extensiones más conseguidas, como las del Marine Master, que me parece que tienen un ajuste más adecuado. Lo mismo me busco un cierre de Marine Master para mi Sumo, pero como no creo que vuelva a bajar para bucear... no sé si merece la pena.

Amigo boga, coincido contigo al 100%. El reloj como apoyo al ordenador de buceo debe tener, al menos, profundímetro y alarmas de ascenso rápido y eso me lo da el Aqualand, por lo que ese sí que baja siempre conmigo. Lo del Sumo es una mera frivolité para poder mostrar aquí en el foro que se pueden usar en el agua sin problemas, que para eso están y reivindicar que los usemos en su elemento (aunque no sea para bucear)
 
  • #29
Que fotos más chulas!! Muchas gracias por compartirlas!
 
  • #30
Bonita reportagem e mejores/estupendas fotos que maravilha de lugar para bucear :ok::

Una pergunta lo que tienes em frente de la camera és um filtro? és efetivo e mejora las fotos? hago la pergunta pq acabo de comprar una AEE S71 e espero sacar algunas fotos este verano en los azores;

Un abrazo deste lado de la peninsula.

José Vargas
 
  • #31
Bonita reportagem e mejores/estupendas fotos que maravilha de lugar para bucear :ok::

Una pergunta lo que tienes em frente de la camera és um filtro? és efetivo e mejora las fotos? hago la pergunta pq acabo de comprar una AEE S71 e espero sacar algunas fotos este verano en los azores;

Un abrazo deste lado de la peninsula.

José Vargas

Muchas gracias. Respecto al filtro, la GoPro es de mi mujer, las fotos son de una compacta Canon. Todavía no me he puesto a trabajar con el vídeo que grabó ella, pero, supuestamente entre 12 y 25 m. debe ayudar a mejorar los tonos de rojo. Por debajo de esa profundidad no sirve de mucho y por encima no es necesario.
 
  • #32
Espectacular reportaje.Parece sacado del National Geographic.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie