• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es conveniente mostrar nuestra coleccion?

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que aqui en el foro es completamente seguro enseñar nuestros relojes pues no dejas rastro de tu IP y ademas hay maneras mas faciles de robar y no tiene porque ser relojes.
 
  • #52
yo he pensado lo mismo que tu muchas veces,la verda es que internet lo carga el diablo,pero entonces no se podria ni tan siquiera vender en la zona de compraventa,
 
  • #53
El yonqui que me atracó a punta de navaja y me robó un anillo de mi padre, de relativo valor material e insubstituible valor emocional era español.
También era español el borracho sin seguro que me destruyó el coche aparcado frente a mi casa. Y que después no se presentó a ningún juicio. Y españoles el juez que suspendió una y otra vez el juicio por su ausencia, y los policías que estando el tío en busca y captura, y sabiendo donde estaba no lo detenían porque total el juez lo volverá a soltar...

No es necesario enseñar relojes ni importar fantasmas para que te den por el c...
 
  • #54
lostimage.jpg

Para los que comentan sobre la seguridad......Cuantos quereis facilitarme la IP??
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #55
pa que luego encima veas tu propia coleccion en el fcv :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie