• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es bueno cumplir los sueños?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sólo es bueno, es recomendable, es prescripción facultativa. Lo ideal es que podamos cumplirlos y entonces valorar en su justa medida todo aquéllo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida por alcanzarlos. No caigas en las culpabilidades. Si lo hemos conseguido es que nos lo hemos merecido. Enhorabuena por haber sabido tomar una decisión que contribuirá, con el tiempo, a que puedas tener otros y luches por ellos.
 
  • #27
Mi Itaca está representada por la Montblanc L139 de las primeramente fabricadas. Mientras, navego con lo que puedo. En el otro aspecto que se plantea, y puestos así un poco melancólicos, tampoco me hubiera importado conocer a las actrices de esos años 30, que EMMO, eran auténticas diosas....
¡ Hey que la Biset no es de los 30 !!!!!!, y hasta no hace mucho aun era toda una " señora de buen ver ".
Tambien lo fue el mio de juventud.
 
  • #28
¡ Hey que la Biset no es de los 30 !!!!!!, y hasta no hace mucho aun era toda una " señora de buen ver ".
Tambien lo fue el mio de juventud.
Ya, ya lo sé. La Bisset es de los 70-80´s y comparto que está de muy buen ver como algunas, p. ej., MB Noblesse Oblige de la época......:D
Yo me refería a las señoras de los años 30 porque últimamente tengo un poco mitificada esa época, quizás con un criterio incorrecto, puesto que fue una época muy convulsa y penosa en muchos aspectos (de todos conocidos), pero es que no puedo remediarlo, es ver un catálogo de MontBlanc que tengo de 1932 y las fotos de esas divas y empezar a divagar es todo uno.....
Saludos.
 
  • #29
Ya, ya lo sé. La Bisset es de los 70-80´s y comparto que está de muy buen ver como algunas, p. ej., MB Noblesse Oblige de la época......:D
Yo me refería a las señoras de los años 30 porque últimamente tengo un poco mitificada esa época, quizás con un criterio incorrecto, puesto que fue una época muy convulsa y penosa en muchos aspectos (de todos conocidos), pero es que no puedo remediarlo, es ver un catálogo de MontBlanc que tengo de 1932 y las fotos de esas divas y empezar a divagar es todo uno.....
Saludos.

Cuidadín, cuidadín, que -con todos los respetos-entre las divas de los años 30 había mucho rollo bollo.
 
  • #30
Pues si, los sueños hay que cumplirlos, o por lo menos intentarlo, o dicho de otra forma, "la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella".

Luego viene la segunda parte, que una vez conseguido el objeto de tu deseo, llega un momento en el que le pierdes ese aprecio. Pues lo vendes, que es lo que yo he hecho con la Agatha Christie, y con otras.

Y a por la siguiente....
 
  • #31
"Señor" Wolf la 139 es palabra mayor. Probablemente también sea mi sueño.......
 
  • #32
"Señor" Wolf la 139 es palabra mayor. Probablemente también sea mi sueño.......

Y tanto, José T. Real, una 139 "en uso" se encuentra con algo de suerte a partir de los 2.500 euros, vamos, unas vacaciones de 15 días para una pareja en un "todo incluido" caribeño.
Yo aún tengo la suerte de no haber sobrepasado la barrera psicológica de los 1.000 euros, tan sólo me he acercado en un par de ocasiones, pero si en algún momento me decidiera a pagar más de esos mil euretes por una pluma, me parece que tendría que empezar a medicarme ::bash::.
Doy gracias porque de momento no me obsesiona ninguna estilográfica, bueno, quizás un poco alguna Skeleton de Montblanc, pero dado su precio no creo que sea un problema a tener muy en cuenta :D. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #33
Bueno las esqueleton de MB son de otra Galaxia, de momento fotos y a babear. La Dalí me tentó pero afortunadamente a un tengo los pies en la tierra.............autocontrol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie