• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres MUY rico y no has recibido la invitación? Preocúpate

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Espero que me inviten cuando saquen la versión de débito que para el día a día me va mejor.
 
  • #52
¿Sabéis si es compatible con Samsung wallet o Apple pay? Es que es más cómodo que ir sacando la tarjetita...
Un saludo,
 
  • #53
Algún día seré yo.... algún día :flirt:
 
  • #54
Ir con tarjeta de crédito es de tiesos, lo suyo es entrar llevarte lo que quieras y decir mándame la factura o mejor te lo paga mi asistente jajaja :laughing1:
 
  • #55
Ir con tarjeta de crédito es de tiesos, lo suyo es entrar llevarte lo que quieras y decir mándame la factura o mejor te lo paga mi asistente jajaja :laughing1:
Como "la collares", me lo llevo para probarmelo y ya si eso te lo pago...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Blapo87
  • #56
En breve me llega la mía, más exclusiva aún si cabe, y en el anverso reza: TIESONAIRE.
 
  • #58
IMG_5139.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Ph200
  • #60
Al final todo es lo mismo...... yo estoy esperando con ansia a tener cuatro perras en el cerdito y poder empezar un nuevo frankie de los mios a partir de un NH35... ellos deben esperar a que se vendan estas u aquella acciones o como sea que se hagan esas cosas para comprar aquella isla que tanto le mola!
Yo no lo veo tan distinto!!
Lo que no se es si tienen ellos tantas cosas que les puedan hacer ilusión.... a mi nivel económico el abanico es infinito!!
 
  • #61
Yo siempre pago mis Lanscotte con la susodicha
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #62
esta gente se morirá sin comer una buena tortilla de patatas; o un buen jamón español; se morirá sin saber lo que se siente desenrroscando la corona de un seiko o un citizen; sin ponerse delante de nuestras cajas para elegir el mejor reloj para ese día concreto; sin cambiar correas o armis, jugueteando con nuestras humildes herramientas relojeras...porque seguramente tengan a alguien en plantilla exclusivamente para tales acciones. En fin. No me cambiaría por ellos...pero, si eso sirve para saltarse alguna lista de espera reloxera, tampoco estaría mal...!!!
Saludos y Feliz Día del Pilar!!!
 
  • #67
El Briatore es, después de nuestro querido Unicoru y sus primas, claro está, el que más y mejor rodeado de bellezas está
 
  • #68
El Briatore es, después de nuestro querido Unicoru y sus primas, claro está, el que más y mejor rodeado de bellezas está
El también es muy guapo.
 
  • #70
Cualquier rico que entre en este juego debe ser gilipollas, o sólo haber heredado.
Me calza más eso que dicen sobre los multimillonarios que pagan fortunas para no salir en la lista de Forbes...
 
  • #71

Si es que tiene que haber gente (por no decir millonarios horteras) en este mundo para todo...
 
Atrás
Arriba Pie