• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres MUY rico y no has recibido la invitación? Preocúpate

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Los ricos también lloran.

Hay gente que piensa que con mucho dinero todo está arreglado, las penas se pasan, el sufrimiento se acaba... con la pasta que tiene Messi que más le da esto o lo otro.

Hasta la gente que lo tiene todo a nivel económico, sufre por no poder llegar otra galaxia que les queda por encima. Y esta es una prueba más. Que uno de esos UHNWI se coja la pataleta de su vida porque no le invitan a tener la dichosa tarjetita es la prueba de nuestra infinita codicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
Es una cosa que siempre me ha llamado la atención, no es suficiente con ser millonario, tienes que presumir de ello, y hacerlo de forma estrambótica y llamativa.
Yo si tuviera millones no querría que nadie lo supiese, para llevar una vida tranquila.
Creo que es difícil. Se puede ser millonario y llevar un Casio o, lo más habitual, llevar un PP de cien mil euros. Diría que más que lo que se lleva es la forma en la que se lleva. De todos modos una de las razones de la existencia del “lujo” es ésta.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
En el fondo, ir con tarjeta es de pobres 😅, lo suyo es ir con un buen fajo de billetes doblados, al estilo tratante de ganado.
Pues mira que yo pensaba que esta gente ni llevaba dinero ni tarjetas encima, el mero hecho de hablar de dinero ya es de tiesos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, ira1cundo, OldTraveler y 1 persona más
  • #30
Me llamaron para decirme y ofrecerme la invitación a su club, muy amablemente les dije que nunca sería miembro de un club que me quisiera admitir..😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm y Green
  • #31
No me resisto a traerlo, porque supongo que el 99% de los que estamos por aquí no somos conscientes de que existe un mundo como ese. No me refiero al de los millonarios "convencionales"... venga, voy a poner el 96%, que seguro que alguno hay que los conoce.

A quien si conocemos es a Flavio Briatore de su época en la F1. Lo que puede que alguno no sepa es que este hombre ya era muy (MUY) rico antes de meterse ahí, y que desde su empresa Majestas gestiona, entre otros, una serie de clubs exclusivos (también, MUY exclusivos) llamados Billionaire, nombre que ya da una idea de a qué tipo de cliente apunta.

Pues bien, se le ha ocurrido la fantástica idea -mis dieses, que dicen allá- de crear una tarjeta de crédito de hiper lujo y precisamente con ese nombre junto con la compañía de tarjetas de lujo Insignia. Y no para todos los UHNWI (Ultra-High-Net-Worth Individual ¿necesita traducción?) sino sólo para 150 elegidos. Yo desconocía el palabro, pero según la Wikipedia hay no menos de dos mil individuos en el mundo con una fortuna personal superior a los 1000 millones de dólares (bilion, en términos anglosajones). Y eso en 2013, hace diez años, que estas cosas suelen ir a más... o sea, que van a haber tortas para hacerse con una.

Y a quién se la han encargado? Pues al inefable Jacob Arabov, más conocido por su empresa de joyería Jacob&Co


De la nota de prensa:

Jacob & Co. ha unido fuerzas con Billionaire, su socio de larga trayectoria, e Insignia para diseñar y lanzar una variedad poco común de tarjeta de crédito Visa. La Tarjeta Billionaire está diseñada para satisfacer las necesidades de las personas UHNWI a las que atienden ambas marcas. Como muestra de su rareza, se accede a la membresía únicamente por invitación y está deliberadamente limitada a un máximo de 150 clientes para preservar la exclusividad y los servicios premium ofrecidos. (Nota mía: ahí van a haber bofetadas. Bien jugado)


Diseñada por Jacob & Co. y desarrollada por Insignia, la tarjeta física es una pieza de lujo que pertenece al mundo de la joyería. Meticulosamente elaborado en metal y chapado en oro para darle un toque de opulencia, ofrece una apariencia única: como muchos de los movimientos de Jacob & Co., está calada y presenta un patrón gráfico radiante. Esta tarjeta presenta una variante de joyería, en metales preciosos y adornada con una constelación de pavé de diamantes.


Entrar al mundo de la Tarjeta Billionaire permite un acceso incomparable a experiencias y eventos exclusivos, personalizados según los intereses de cada miembro. Con alianzas con socios estratégicos que abarcan Jacob & Co., Aston Martin, Riva, Spring y Ginori 1735, los titulares de tarjetas pueden disfrutar de una entrada privilegiada a conciertos, desfiles de moda, eventos deportivos internacionales como la Super Bowl o el F1 Paddock Club Privé o incluso la noche de los Oscar. Coachella en California, Burning Man en Nevada, la Semana de la Moda de Nueva York, Vogue's Fashion Forces o presentaciones privadas de Highsnobiety.


Los miembros de la tarjeta Billionaire disfrutarán de una variedad de beneficios con Insignia, que incluye un asistente personal dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, la app de reserva instantánea de Insignia Jets, que ofrece acceso prioritario a aviones a precios especiales
(otra nota: ¿lo necesitan?), las codiciadas entradas VIP a eventos exclusivos, tarifas preferenciales en la Luxury Hotel Collection, que incluye seguro de viaje premium y acceso a un programa de lealtad de lujo personalizado, entre otros servicios resplandecientes, exclusivos y premium. (¿?)


La tarjeta Billionaire también brinda a los clientes acceso directo y privilegiado a todos los eventos y lugares exclusivos de Majestas, como Billionaire (Dubai, Montecarlo, Porto Cervo, Doha, Riyadh), Twiga (Monte-Carlo, Londres, Doha y Forte Dei Marmi) y una vez al año, una invitación especial a unas vacaciones en el Billionaire Resort & Retreat, en Malindi.

La Billionaire Card se lanzará en un fastuoso evento en la sede de Billionaire de Dubái en noviembre de 2023, coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.



ACERCA DE JACOB & CO.
Inspirado en lo imposible. "Fundada por Jacob Arabov en 1986, Jacob & Co. crea relojes revolucionarios y joyas exquisitas que han cautivado a celebridades y figuras destacadas del mundo de la relojería, y han deslumbrado en las alfombras rojas y sesiones fotográficas de portada de la moda. Con un talento único para crear diseños que son tan innovadores como Como son espectaculares, la empresa se ha convertido en una de las marcas de lujo más reconocidas en relojes y joyería. En el corazón de la empresa se encuentra la pasión, el impulso y la fuerza creativa de Mr.. Arabov. Con respeto por la artesanía y el arte tradicionales, y su capacidad para imaginar y realizar joyas exquisitas y relojes únicos, hace realidad lo verdaderamente extraordinario a través de la alquimia del borde y la elegancia.


ACERCA DE MAJESTAS
El Grupo Majestas, líder en el sector de la gastronomía, hospitality y el entretenimiento de lujo, controla las marcas patentadas Billionaire, Twiga y Crazy Pizza y es el licenciatario de las marcas icónicas Cipriani, con Cipriani Monte Carlo y Cova Montenapoleone con Cova Monte Carlo y Cova Doha. Este holding de lujo está controlado al 50% por el empresario Flavio Briatore y al 50% por Primavera Investments, dirigido por el empresario Francesco Costa. Está presente en 6 países con 20 sedes -de las cuales 13 son operadas directamente y 7 bajo licencia- en Europa, Reino Unido y Oriente Medio. Emplea aproximadamente a 1.100 personas con una tasa de retención entre las más altas del sector. www.majestas.com


ACERCA DE INSIGNIA
Fundada en 1996, Insignia inició su andadura como proveedor de servicios relacionados con viajes y tarjetas de pago. Hoy en día, se ha convertido en un servicio integral de consultoría de lujo global, que ofrece un enfoque personalizado de 360 grados para satisfacer las necesidades de cada miembro. Con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a asistentes personales dedicados y un equipo de estilo de vida interno, Insignia brinda un servicio sin precedentes a sus miembros. Insignia presenta una gama de tarjetas de pago súper premium y premium, desde exquisitos diseños inspirados en joyería hasta refinados acabados metálicos de lujo. Ofrecen un potencial de gasto ilimitado y están diseñados para uso empresarial e individual. La membresía es solo por invitación y está limitada intencionalmente para mantener una atmósfera de exclusividad. Hoy está presente en 7 ciudades: Dubai, Londres, Nueva York, Hong Kong, La Valeta, Bratislava y Ginebra. www.insignia.com




Pues eso, lo que va a molar pagar en el súper con ella... :-P
Jodo petaca...
Si la comparas con mi tarjeta de Caja Rural pelada por las esquinas...
 
  • #32
Tiesos que somos, con nuestras tarjetas plasticosas.
 
  • #33
En mi barrio las tarjetas las usaban en el baño y para otra cosa, esos si que le daban uso:whist::8o🤧
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Pongame media docena
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
Ya no tirarán de Amex ... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Ni reuniendo las condiciones y aunque me invitasen a tener una, la querría.
Me daría mucha vergüenza pagar con una tarjeta con el texto en mayúsculas "BILLIONAIRE".
Eso sí, me gustaría reunir las condiciones para tenerla :-P, así no me habría pasado el día respondiendo a exigencias de mis clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #39
En el anverso de las billionaire plus+ viene la silueta del gran saza genuflexionado en retirada en la posición de recitar su conocida frase de "a sus pies señorito, a su disposición para lo que usted ordene".
 
  • #40
La mayor riqueza , para mi es:

tener tiempo libre para ir a pescar

tiempo libre para ir a por setas

tiempo libre para andar en bici y estar con mis amigos y mi familia

tiempo libre para leer un libro tranquilo

tiempo libre para hacer mis caminos de santiago y mis paseos por el monte sin prisa

Si ya le sumas un poco de jamon y queso del bueno con pan de pueblo hecho en horno de leña , una buena selección de vinos para beber en compañia ,algo de whisky ahumado tipo laproaig o lagavulin para beber enfrente de una chimenea yo ya voy servido

justo lo que voy a hacer cuando me jubile si Dios quiere ..

lo demas simplemente me sobra, se pueden meter las tarjetas esas donde yo te diga
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chacatac y Spitfire MK2
  • #41
Lo que me ha llamado la atención (las típicas horteradas a las que nos tiene acostumbrados Briatore ya me dan risa) es que todo lo que ofrece se puede comprar con dinero. Cualquiera con pasta puede comprar lo una entrada para los Oscars pero uno de los eventos más exclusivos que hay (si no el que más) es la gala del Met que esa sí es "by invitation only" y no aparece en la lista de servicios que ofrece.
 
  • #42
¿Pone "Billionaire" en la tarjeta? 😅
Le han faltado dragones y tigres, pero muy buen gusto 👌

Miro al otro lado; panza, panza, panza, millonario, millonario, millonario...
 
  • #43
Se parece a la American Express "Centurión", aunque ésta la tienen "sólo" algunos miles de personas en el mundo y se accede también por invitación exclusiva.


Alguien debió pensar que es una vulgaridad un grupo tan grande de gente y crearon otra más megaexclusiva.

Por algún lado leí hace tiempo que, en un hotel de supermegalujo de alguna gran capital, entró un tío de aspecto árabe, desaliñado , mojado por la lluvia y hecho un asco, con pinta de haberse bebido algunos whiskys, que parecía pretender alojarse en el hotel, aunque no conseguía hacerse entender porque no hablaba inglés. Evidentemente topándose con la amable negativa del personal de recepción; el hotel estaba completo.

El tío, ante la dificultad idiomática, simplemente sacó de su cartera una tarjeta "centurión", y la puso encima del mostrador. Y no le hizo falta explicar nada más. Fue atendido directamente por el director del hotel, que le facilitó una supermegasuite de lujo y todas las atenciones necesarias.
Por supuesto, en estos hoteles no existe el "completo total" para esta gente, siempre hay habitaciones vacías reservada por si aparece un vip.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #44
Que ordinariez, por Dios.

Los auténticos caballeros no aceptamos estas cosas.
 
  • #45
Es tan raro y descabellado para mi el tema que llega a parecer “fake News” Seguro que es verdad, pero no me llega a caber en la cabeza la utilidad/necesidad de algo asi.
 
  • #46
Se parece a la American Express "Centurión", aunque ésta la tienen "sólo" algunos miles de personas en el mundo y se accede también por invitación exclusiva.


Alguien debió pensar que es una vulgaridad un grupo tan grande de gente y crearon otra más megaexclusiva.

Por algún lado leí hace tiempo que, en un hotel de supermegalujo de alguna gran capital, entró un tío de aspecto árabe, desaliñado , mojado por la lluvia y hecho un asco, con pinta de haberse bebido algunos whiskys, que parecía pretender alojarse en el hotel, aunque no conseguía hacerse entender porque no hablaba inglés. Evidentemente topándose con la amable negativa del personal de recepción; el hotel estaba completo.

El tío, ante la dificultad idiomática, simplemente sacó de su cartera una tarjeta "centurión", y la puso encima del mostrador. Y no le hizo falta explicar nada más. Fue atendido directamente por el director del hotel, que le facilitó una supermegasuite de lujo y todas las atenciones necesarias.
Por supuesto, en estos hoteles no existe el "completo total" para esta gente, siempre hay habitaciones vacías reservada por si aparece un vip.
En mi juventud trabajé como empleado con millonarios españoles y, la verdad, aprendí a respetarlos y en algunos casos admirarlos. La mayoría de los que conocí no estaban donde estaban por casualidad: eran emprendedores, valientes en la toma de decisiones, arriesgados, … y les gustaba vivir bien, muy bien. Algo que me pareció normal. El dinero está para eso, sobre todo cuando no sabes qué hacer con él. Así que me imagino que a los billonarios este tipo de cosas, que para ellos es una minucia, pues puede tener interés.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, psingularis y galunco
  • #47
Aun así, sigue sin gustarme los Jacob and Co. Así se codeen con Billionarios :laughing1:
 
  • #48
En mi juventud trabajé como empleado con millonarios españoles y, la verdad, aprendí a respetarlos y en algunos casos admirarlos. La mayoría de los que conocí no estaban donde estaban donde estaban por casualidad: eran emprendedores, valientes en la toma de decisiones, arriesgados, … y les gustaba vivir bien, muy bien. Algo que me pareció normal. El dinero está para eso, sobre todo cuando no sabes qué hacer con él. Así que me imagino que a los billonarios este tipo de cosas, que para ellos es una minucia, pues puede tener interés.
La gente con dinero de verdad, cuando la conoces, la admiras... Es muy curioso.
 
  • #49
Muchos que viajan en Rolls (por ejemplo) son pobres que van de incógnito. No hay que hacer caso.
 
  • #50
main-qimg-7a3f1d91252d90bbf098e7159dd6a08f.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie