• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj te ayuda a ligar chicas? EL ESTUDIO DEFINITIVO

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchachos, esta dama desea comentar que el problema con ambas estrellas del balonpie es: Messi, extremadamente insulso ( desabrido, diría ); y CR, una alteración bella pero vanidosa y presumida de lo que es ser un caballero ( y no solo parecerlo).
Las señoras maduras como la que habla inclinan sus gustos por el sonriente Piqué; la calva misteriosa de Zidane, o la fealdad manifiesta de Andrea Pirlo.
 
  • #27
Yo creo que se fijan en el conjunto y algunas no les importa el reloj que lavas.
 
  • #28
A ciertas y avanzadas edades, un buen reloj, no cubre el resto de carencias que el tiempo a dejado al descubierto.
Tomeu
 
  • #29
Yo creo que se fijan en el conjunto y algunas no les importa el reloj que lavas.

Desde luego, un buen reloj, como cualquier otro complemento de vestir (gafas de sol, una camisa, un buen traje, o incluso una fragancia) puede ayudar a dar buena imagen y a que una mujer te encuentre atractivo.

Por supuesto, un buen reloj no basta, salvo que se trate de una pieza ostentosa que grite "tengo dinero" y que se trate de atraer a mujeres a las que es precisamente el dinero lo que atrae. En ese caso, es más llamativo un coche caro.

Es mi opinión, sin embargo, que la mayor parte de las mujeres no asociarán más tarde esta atracción con un elemento particular y no dirán algo como "me enamoró su reloj", sino que todo el conjunto crea una imagen que les resulta agradable.

Creo que si ligamos más con un buen reloj (que lo hacemos) es por la seguridad que nos transmite.
 
Última edición:
  • #31
La mía insistía que un Tudor con caja cerámica negra le parecía igualito que un Gshock de plástico.
Luego fuimos a por un B&R a una joyería, tentado estuve de uno con caja de acero con tratamiento PVD negro. Ídem, mi mujer emperrada que eso le parecía de plástico y que para eso ya tenía un Casio en casa.

Y gracias a que no se entera de na! Jaja
Me pregunta...cuanto te ha costado ese reloj??? (Un Panerai) y le digo...naaaa sólo 350€!!
Respuesta: Joder!! 350€ un reloj!!! Estas tonto!

Jaja así que mejor así.


Blaser
 
  • #32
:laughing1::laughing1:
Tengo una mala noticia para ti, te han vendido un fake. Un PAM a 350€ es imposible!!!

A mi me "vendieron" un Aerospace a 500€ y un Citizen Superpilot de PVP 690€ por 200€. Soy el rey de las gangas!! :whist::

Y gracias a que no se entera de na! Jaja
Me pregunta...cuanto te ha costado ese reloj??? (Un Panerai) y le digo...naaaa sólo 350€!!
Respuesta: Joder!! 350€ un reloj!!! Estas tonto!

Jaja así que mejor así.


Blaser
 
  • #33
:laughing1::laughing1:A mi me "vendieron" un Aerospace a 500€ y un Citizen Superpilot de PVP 690€ por 200€. Soy el rey de las gangas!! :whist::

Jaja pobrecillas!! O que benditas para nuestra afición! Jaja


Blaser
 
  • #34
Si la chica es materialista .......
 
  • #35
Un buen reloj no las cubre, pero una billetera abultada y generosa, sí.
 
  • #36
Dice poco el asunto sobre el chico, sobre la chica y sobre el pobre reloj. !bendito sea!
 
  • #37
:laughing1::laughing1:
Tengo una mala noticia para ti, te han vendido un fake. Un PAM a 350€ es imposible!!!

A mi me "vendieron" un Aerospace a 500€ y un Citizen Superpilot de PVP 690€ por 200€. Soy el rey de las gangas!! :whist::


jajajaja yo soy igual con mi esposa, por suerte no sabe nada de relojes y tengo tantos que cuando me ve con alguno pues le digo este ya lo tenia.
Muchas veces en verdad ya lo tenia, otras veces es nuevo :laughing1:
 
  • #38
No hago mas que reírme... Me siento totalmente identificado, mi mujer no distingue un reloj de otro. Solo ha descubierto mi colección cuando he tenido que comprarme una caja para 18.

Y vosotros os fijáis en los relojes de las mujeres? Os interesaría mas la susodicha por llevar un reloj de categoria?

Un saludo
 
  • #39
No entiendo como con camisa de manga larga, salvo que levantes el brazo tipo facha, puedes ir luciendo el reloj para que te lo vean. Sacar por la ventanilla del coche el brazo para lucir el reloj puede costarte el brazo si aquel merece la pena. y si vas con camisa de manga corta debees estar en algún sitio tipo barra de bar, para que de forma natural, puedas exhibir el reloj.

Resumiendo, no entiendo como puedes ligar por un reloj. ¿Será que no vales nada?.
 
  • #40
A mi me sorprendió que en una boda en la cual yo estaba bastante fuera de lugar en la mesa que estaba, la chica de al lado mio me dijese "Que reloj tan bonito llevas" y no sé ni porque me lo dijo, pero intuyendo que no sabia mucho de relojes, pasé rapidamente a otro tema mas ameno ... o que diese mas de sí.
Me gustaría saber cual fue ese reloj que le llamó la atención.
 
  • #41
Os interesaría mas la susodicha por llevar un reloj de categoria?

Por precisar más el entendimiento de la pregunta..
¿Te refieres a si sólo lleva puesto el reloj ( de categoría)?


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #42
No hago mas que reírme... Me siento totalmente identificado, mi mujer no distingue un reloj de otro. Solo ha descubierto mi colección cuando he tenido que comprarme una caja para 18.

Y vosotros os fijáis en los relojes de las mujeres? Os interesaría mas la susodicha por llevar un reloj de categoria?

Un saludo

La verdad si, si veo a una chica con un tremendo reloj me intriga por completo y tiene mi atención. Claro, siempre y cuando tenga también un cuerpazo :laughing1:
 
  • #43
La verdad si, si veo a una chica con un tremendo reloj me intriga por completo y tiene mi atención. Claro, siempre y cuando tenga también un cuerpazo :laughing1:

¿Y los "intangibles"?


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #44
No hago mas que reírme... Me siento totalmente identificado, mi mujer no distingue un reloj de otro. Solo ha descubierto mi colección cuando he tenido que comprarme una caja para 18.

Y vosotros os fijáis en los relojes de las mujeres? Os interesaría mas la susodicha por llevar un reloj de categoria?

Un saludo
una manera muy lógica de invertir la pregunta :clap:
 
  • #45
Lo de la ropa sin una sola arruga va en serio?...y como se supone que debemos salir a la calle? en una bolsa de plástico para que no se nos arrugue o siempre de traje o chaqueta ara tapar la camisa?:laughing1:
Porque yo por muy bien que las planche cuando entro en el coche y estoy media hora conduciendo adiós al planchado perfecto :D
 
Última edición:
  • #46
A mi no me ha sorprendido en absoluto. Creo que esos resultados se ajustan bastante a la realidad y coincide con la idea que tenía al respecto de esa cuestión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #47
A lo mejor la correa del reloj sí que ayuda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie