• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Raketa más elegante?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, raketófilos.
El otro día di por casualidad con esto:

1000047522.jpg

1000047519.jpg

1000047521.jpg

1000047520.jpg

1000047523.jpg

Perfecto estado, no tiene ni una ralla apreciable, no sé si el chapado es oro o no porque no he visto la marca, pero la estrella es esa que dial granate metalizado que enamora la vista. ¡Incluso le ha gustado a la jefa!
Traía la correa, que creo que le va muy bien. El cuero no es el mejor que he visto, pero tampoco el peor. Y todo por 75€, que no es barato pero tampoco caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, pinon y 4 más
Se te ve encantado y emocionado con la adquisición, y por experiencia en años en la afición, eso es lo mas valioso
que obtienes, la parte emocional de como vives la experiencia.

El reloj en sí, bien bonito y con alma mecánica, un gran compañero te has agenciado.
Que lo disfrutes!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Buenos días, raketófilos.
El otro día di por casualidad con esto:

Ver el archivos adjunto 2844034
Ver el archivos adjunto 2844035
Ver el archivos adjunto 2844036
Ver el archivos adjunto 2844037
Ver el archivos adjunto 2844038
Perfecto estado, no tiene ni una ralla apreciable, no sé si el chapado es oro o no porque no he visto la marca, pero la estrella es esa que dial granate metalizado que enamora la vista. ¡Incluso le ha gustado a la jefa!
Traía la correa, que creo que le va muy bien. El cuero no es el mejor que he visto, pero tampoco el peor. Y todo por 75€, que no es barato pero tampoco caro.

Buenos días, raketófilos.
El otro día di por casualidad con esto:

Ver el archivos adjunto 2844034
Ver el archivos adjunto 2844035
Ver el archivos adjunto 2844036
Ver el archivos adjunto 2844037
Ver el archivos adjunto 2844038
Perfecto estado, no tiene ni una ralla apreciable, no sé si el chapado es oro o no porque no he visto la marca, pero la estrella es esa que dial granate metalizado que enamora la vista. ¡Incluso le ha gustado a la jefa!
Traía la correa, que creo que le va muy bien. El cuero no es el mejor que he visto, pero tampoco el peor. Y todo por 75€, que no es barato pero tampoco caro.
El reloj visualmente es bonito, será de la epoca tardía, cuando se montaban piezas con el estocage que había , desde luego la segundera blanca no le corresponde.
Nahrein es bueno que te informes, descubrirás un mundo de bellezas dentro de la marca Raketa, se me occurre el Raketa plane, el academic o ya los 2209, y los Rekord , etc
Si puedes busca modelos que estén en los catalogos , y puestos a coleccionar con el marcaje cccp o urssr, no juguemos al poker, ni a quien tiene el Pakete más grande , una cosa que aprendí es que siempre habrá alguien que tenga mas relojes que yo y algunos más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 3 más
El reloj visualmente es bonito, será de la epoca tardía, cuando se montaban piezas con el estocage que había , desde luego la segundera blanca no le corresponde.
Nahrein es bueno que te informes, descubrirás un mundo de bellezas dentro de la marca Raketa, se me occurre el Raketa plane, el academic o ya los 2209, y los Rekord , etc
Si puedes busca modelos que estén en los catalogos , y puestos a coleccionar con el marcaje cccp o urssr, no juguemos al poker, ni a quien tiene el Pakete más grande , una cosa que aprendí es que siempre habrá alguien que tenga mas relojes que yo y algunos más bonitos.
El título es de broma, como casi todos los que suelo poner, que aquí cada uno tiene sus gustos y soy consciente de ello.
Raketas ya tengo unos cuantos, y confieso que mi único criterio es que me gusten, con sinceridad no suelo fijarme en cosas más allá de aberraciones raras (un Big Zero con agujas raras me tira para atrás).
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, xsagasta y 2 más
Y por cierto, concuerdo con lo del segundero. Si me dices que el reloj es NOS, me lo creo, pero al segundero, aunque creo que no se le ve en la foto, le falta una lasca de pintura.
Supongo que no tendría y el vendedor le puso una que tendría por ahí :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y lobito74
¿Quieres empezar una guerra de Raketas?
Porque garantizo tu derrota.
Guerraaaaaa!
:clap:
El reloj es precioso, un color muy original y vistoso.

Para mí, uno de los Raketas más elegantes probablemente sea éste:

20231020_192601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, pinon y 3 más
  • #10
Para mi gusto este es un Raketa muy elegante. Ya me imagino que caeré fulminado en esta guerra, atomizado (insertar efecto de sonido de redoble y platillo).

2E178202-3BFD-48CA-B18F-27A7D79E3C22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Josuegomez, ira1cundo y 5 más
  • #11
El reloj visualmente es bonito, será de la epoca tardía, cuando se montaban piezas con el estocage que había , desde luego la segundera blanca no le corresponde.
Nahrein es bueno que te informes, descubrirás un mundo de bellezas dentro de la marca Raketa, se me occurre el Raketa plane, el academic o ya los 2209, y los Rekord , etc
Si puedes busca modelos que estén en los catalogos , y puestos a coleccionar con el marcaje cccp o urssr, no juguemos al poker, ni a quien tiene el Pakete más grande , una cosa que aprendí es que siempre habrá alguien que tenga mas relojes que yo y algunos más bonitos.
¿Es posible que la Segundera sí sea original pero pintada de blanco? La forma es la típica de raketa, parece un poco más gruesa pero tal vez sea por haberla pintado a mano.
La verdad es que yo para estas cosas tengo muy mal ojo así que igual estoy diciendo una tonterida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lobito74 y Nahrein
  • #14
Pues no sé si será el Raketa más elegante, pero tengo predilección por ese color de esfera, por lo tanto me parece muy bonito.
Y ahora no recuerdo si tengo algún Raketa elegante, ni siquiera se si tengo algún Raketa :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Marius Jacob
  • #15
Ah pues si que tengo, un Big Zero, un 24 horas y este que podríamos decir que es elegante jajaja...
17154598378174755970767142181719.jpg

Y si, quedaría mejor si le pulo el plexi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, lobito74 y 2 más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y pinon
  • #19
Buenos días, raketófilos.
El otro día di por casualidad con esto:

Ver el archivos adjunto 2844034
Ver el archivos adjunto 2844035
Ver el archivos adjunto 2844036
Ver el archivos adjunto 2844037
Ver el archivos adjunto 2844038
Perfecto estado, no tiene ni una ralla apreciable, no sé si el chapado es oro o no porque no he visto la marca, pero la estrella es esa que dial granate metalizado que enamora la vista. ¡Incluso le ha gustado a la jefa!
Traía la correa, que creo que le va muy bien. El cuero no es el mejor que he visto, pero tampoco el peor. Y todo por 75€, que no es barato pero tampoco caro.
Visualmente es muy atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie