• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El primer reloj?

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero me lo regalaron cuando tomé la Primera Comunión. No recuerdo la marca, solo sé que era a cuerda manual y malla de cuero.

Saludos
 
  • #27
Mi primer reloj, cumpleaños de 6, un texas instruments, igual al de la foto:

 
  • #28
El mío un Titan. Me lo dieron en la puerta de la iglesia y la corona no llegó a casa. Bueno, llegar llegó, pero por separado. Más que cuerda, le dí maroma.:D
Esas primeras comuniones iniciáticas en el vicio relojeril.
 
  • #29
Un Cristal Watch automático con la esfera marrón,que como a todos los de nuestra generación,me lo regalaron en la 1ª comunión.Que será de él ::bye::
 
  • #30
mis dos relojes "de verdad" fueron en mi primera comunión un lotus negro ana-digi y un casio hexagraph con muchos cronómetros
ya no conservo ninguno de los dos ::bash::
 
  • #31
El mio fue un Lorus encontrado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Pues el mío, hace ya muchos años, un PULSAR analógico-digital, una combinación brutal, era el rey de la clase...negro con armis, en clase me dedicaba a dibujarlo en mis cuadernos.
De hecho es lo único de él que conservo, los dibujos, ya que un buen día de vuelta a casa me sacaron una navaja y adiós reloj.:-((
 
  • #33
El tipico lotus crono de cuarzo.. ( que me duro unos 10años...)
 
  • #34
El primero fue un Duward de carga manual, al que le siguió un Thermidor automático.
 
  • #35
El día de mi comunión cayó un lotus, no recuerdo muy buen como era pero si que era clásico y simple hora y fecha, a partir de este Y hasta hace relativamente poco lotus era mi marca referencia jajajajajaja. Entonces apareció este foro maldito,
 
  • #36
Hola! Mi primer reloj fue un casio maquinita. Era un juego de coches con dos botones para girar, jejeje, ¡qué tiempos!
 
  • #37
Hola compañeros, el mio fué un Radiant con fase lunar (muy de moda por aquella época). Estaba chapado en oro, esfera blanca y correa de piel color marron claro.
 
  • #38
El mío, un Lorus solar Tri-Lum radiactivo. Lo compré después de pasar meses observándolo en un escaparate, no se lo que me costaría ahorrar… ya que por aquel entonces, me daban 100 pesetas los domingos de paga. Con eso, y el extra del cumpleaños, fui a por el.

Recuerdo que la experiencia fue negativa, puesto que nunca me funcionó correctamente y acabó de inmediato en el cajón de la mesita de noche, hasta que le perdí la pista cuando dejé mi casa para ir fuera a estudiar.
 
  • #39
El mío no recuerdo la marca. Lo que recuerdo es que mi abuela siempre le regalaba un reloj a sus nietos cuando aprendían a escribir su nombre. Solo recuerdo que era de cuerda y rectangular y que he peinado la casa de mis abuelos y la de mis padres y no he sido capaz de encontrarlo. El caso es que no se si el subconsciente me traiciona pero después siempre me han encantado los relojes rectangulares y de remonte manual. La infancia siempre marca
 
  • #40
Mi primer reloj fue un Casio digital, cuando era niño. Después de eso pasé por algunos similares, pero recuerdo especialmente como primer reloj "bueno" un Radiant Dakar que mi padre me compró cuando acabé el colegio. 12.000 pesetas de la época, para mi eso era un dineral...
 
  • #41
Yo que recuerde fue un swatch bastante chulo, todavía lo conservo y funciona
 
  • #42
El mío fue un casio con pulsometro con el que vacilaba en el colegio .... :D
 
  • #43
un casio digital con tres sintonías diferentes, ni idea del modelo....luego mi padrino de comunión me quiso más formal y me regalo un seiko analógico -que aún conservo-...pero no pudo conmigo y seguí con mi afición a los casios de 6, 12 y no se cuantas más alarmas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie