• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos por uno?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría, solo en el panerai perderías ya que es diferente con respecto al que te quedas y el Baumer-Mercier está muy bien. Solo en el caso que el valor de ser manufacturado compensaría el cambio. Valóralo si merece la pena, pero veo que andas de rebajas.
 
  • #27
El Aquatimer Vintage apenas no tiene la elegancia que el original, un reloj que para mi en fotos se ve mucho mejor que teniendolo puesto...
Pues el Ingenieur Vintage ni te cuento: Precioso en las fotos y en la muñeca... decepción!
 
  • #28
Yo si lo haría. IWC es una de mis marcas de referencia.
 
  • #29
Yo si lo haría
 
  • #31
creo que tambien lo haría, Pam ya tienes.
A mi el Aqua Vintage me gusta mucho, es una preciosidad
 
  • #32
Me encanta el IWC, mucho más que el PAM, el cual tiene una estética mucho más "covencional", ya tienes uno con esa estética como dices, además de ser el más molón en mi opinión (el submersible). Del huevo no digo nada...o te encanta o no entiendes como le puede gustar a alguien. Yo lo cambiaría seguro.
 
  • #33
Haría el cambio sin duda alguna y más teniendo ya un pam.
 
  • #34
Yo lo haría, si ya tienes otro Pam y no tienes un IWC, veo lógico el cambio.
 
  • #35
No lo haría por la sencilla razón que no me va ese Aquatimer :pardon:.
 
  • #36
Lo haria sin dudar 1 segundo...
 
  • #37
Yo me tiraria a la piscina de cabeza, ese IWC es una exclusividad..
 
  • #38
No conozco tu colección.

No puedo opinar si sales ganando o perdiendo con el cambio, porque no conozco con detalle los dos relojes que darías a cambio.

Ahora bien, me he puesto en la muñeca el Aquatimer, y me confirmó que es el reloj que más me gustaría tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie