• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde perdiste tu reloj?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo perdí mi primer reloj no analógico en la playa, donde un amigo de la ajeno se llevo mi mochila, cuando tenía 14 años, era un Calypso :O
Y luego ya mejore y me compré mi primer Lotus, así que, a partir de eso momento aprendí que a la playa hay que llevar lo indispensable no valioso.
 
  • #77
Tambien lo recuerdo perfectamente, perdí un omega, no recuerdo el modelo, en el año 72 aprox, yo tenía 10 años y el reloj se lo habían regalado a mi hermano por su comunión, menudo disgusto, muchas veces me pregunto que habra sido de aquel reloj, igual todavía lo tiene alguien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie