• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde perdiste tu reloj?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo solo he perdido uno... Un Michel Herbelin de oro (o dorado...) con la esfera negra y sin indices (a lo Movado) que me regalo mi padre.
Lo dejé en la mesa de mi cuarto de la residencia de estudiantes en la que vivia y.... voló.

Lo sigo buscando por la red de vez en cuando a ver si suena la flauta....
 
  • #27
Fue hace unos 4 años, en un puente de Terradets (Lleida) sobre el Noguera Pallaresa, preparando una pasarela de troncos, y no sé ni cómo se me ocurrió llevar ese reloj (Bvlgari Aluminium), ni el cómo me pudo caer.
El caso es que cuando llegue al coche y fui a mirar la hora ya no estaba en la muñeca, bajé al rio, busque, rebusque y volví a buscar, baje a todos los Santos del cielo, y el reloj sin aparecer.
Desde entonces siempre me ha tentado comprar otro como el “perdido” y nunca encuentro la excusa perfecta que me autojustifique el gasto.
Si alguien visita estas tierras Leridanas, y decide bajar al rio a ver si tiene suerte y lo encuentra.
Un saludo y cuidado con los relojes.
 
  • #28
Pues yo tendría más o menos 15 años (o sea hace de esto unos 40 años). Un grupo de amigos nos metimos en una cueva en la que habia que entrar a gatas y dejamos los jerseys y relojes a la entrada. Llegamos a casa todos con frio y nunca supimos a qué hora. Era un Radiant Blumar y me llevé una bronca de la leche.

Debo decir que luego me he encontrado dos o tres. Uno de ellos, de oro, lo encontré a la salida de una boda, comunión o similar (en mi "cole" había una iglesia) y, después de investigar, conseguí devolvérselo a su dueña que, a cambio, me besuqueó de lo lindo y me llenó toda la cara de carmín. Si me pasa ahora y llego así a casa me hinchan a hostias.
 
  • #29
Tocare madera pero no he perdido ninguno.
 
  • #30
Guau Cazador...menuda historia lo bueno es que acabo bien porque me imagino que si el Omega crono no era el más caro y llegas a perder todos los relojes...uff ese mes no comes. Por cierto tanto hablar mal de Mexico que solo salen las balaceras de los narcos, la corrupción policial y fijate por donde ya quisiera yo un trato tan profesional con los objetos perdidos en cualquier estación de autobus de España ( de Barajas mejor ni hablamos). Aupa Mexico!!:ok::
 
  • #31
Si llego a saber donde lo perdí, lo encuentro :laughing1::laughing1:
 
  • #32
Pues yo la hice buena

Voy a ver aun cliente y viajo de México a La siguiente ciudad que es Pachuca en un autobús ADO y viajo como siempre ..hasta atrás

llevo una bolsa de mano o morral con unas piezas de relojería y ademas una carpeta con cierre con 20 relojes en venta , esto por no llevarlos en las piernas los subo al maletero sobre mi cabeza .

Terminado el viaje de 45 minutos bajo y tomo un taxi y este me lleva a ver a mi cliente; En cuanto paso a su casa pido mi copa y este me pide le muestre los relojes...
y los relojes??? se quedaron en el autobus¡¡¡¡
-solo baje el morralito y deje la carpeta arriba-

Pues acabo la copa y vuelvo a la central a buscar el autobús... que ya se había regresado a México con nuevo pasaje...

Compro boleto me regreso en el próximo y al llegar 20 minutos después de aquel ... este ya estaba en los talleres ..!Carajo ¡ otro Taxi a los talleres ...
al llegar me pregunta el guardia que quiero le digo que busco y me pasa a una sala , a los 2 minutos , me presenta a un señor de edad sencillo y sonriente, que su trabajo es revisar minuciosamente el autobús antes de ingresar a los talleres
Este me entrega mi carpeta íntegra y me pide le firme de recibido...
Yo le pregunte sabes lo que tiene ??? (en realidad jamas pensé recuperar la)
-Si se reviso para determinar que no fuera peligroso,
-y cual te gusto???

Y le regale el Crono de Omega que le había gustado
(Que por cierto no era el reloj mas caro que traía)

Perdí, encontré y estoy seguro volveré a perder


Ole, ole y ole, pedazo detalle tuviste. ese día 2 personas sefueron felices a casa.:clap:
 
  • #33
Yo nunca he perdido uno, pero me gustaría contar una anécdota de un compañero que lo perdió (más bien, se lo robaron) en un baño de las oficinas en las que trabajábamos.

Se lo quitó para lavarse las manos y lo dejó olvidado en la encimera. No se cuánto tardó en volver a por él, pero el reloj ya no estaba. El caso es que al día siguiente mi compañero trajo de casa la caja, el manual de uso del reloj y alguna otra cosa del reloj, lo metió en una bolsa de plástico transparente y lo pegó con cinta a la pared del baño, junto con un mensaje que decía más o menos:

"Aquí tienes la caja y el manual de instrucciones. Cuídalo. Fue un regalo que me hizo mi padre. Entiendo que no sepas lo que eso significa porque dudo mucho que hayas conocido al tuyo".

El cartel y la bolsa estuvieron un par de semanas en el baño hasta que, ya por aburrimiento, lo retiró.

No recuerdo cual era el reloj, no creo que fuera un modelo caro, pero sólo hace falta que te lo haya regalado tu padre para que se convierta en el más valioso del mundo. Nunca más se supo de él.
 
  • #34
Jamas perdí un reloj, jeje.
 
  • #35
Yo perdí un casio despertador en la playa, tenía 16 años, vaya disgusto me llevé.
Creo que igual que las mudanzas son el peor enemigo de la documentación de nuestros relojes, la playa es el mayor enemigo de éstos.
En otra ocasión al salir de la playa tras una inmersión me ayudé con los dientes para quitarme uno de los guantes y zas¡¡¡¡¡ salió volando una funda que tengo en un diente jajajaja¡¡¡¡¡
No fue ningún reloj pero creo que tiene gracia
 
  • #36
Nunca he perdido un reloj, el dia que lo pierda estare llorando
 
  • #37
Yo me imagino que lo encontró algún listo y lleva 10 años con un reloj super guapo
 
  • #38
Yo nunca he perdido uno, pero me gustaría contar una anécdota de un compañero que lo perdió (más bien, se lo robaron) en un baño de las oficinas en las que trabajábamos.

Se lo quitó para lavarse las manos y lo dejó olvidado en la encimera. No se cuánto tardó en volver a por él, pero el reloj ya no estaba. El caso es que al día siguiente mi compañero trajo de casa la caja, el manual de uso del reloj y alguna otra cosa del reloj, lo metió en una bolsa de plástico transparente y lo pegó con cinta a la pared del baño, junto con un mensaje que decía más o menos:

"Aquí tienes la caja y el manual de instrucciones. Cuídalo. Fue un regalo que me hizo mi padre. Entiendo que no sepas lo que eso significa porque dudo mucho que hayas conocido al tuyo".

El cartel y la bolsa estuvieron un par de semanas en el baño hasta que, ya por aburrimiento, lo retiró.

No recuerdo cual era el reloj, no creo que fuera un modelo caro, pero sólo hace falta que te lo haya regalado tu padre para que se convierta en el más valioso del mundo. Nunca más se supo de él.

Buenísimo tu compañero, ¡qué gran reacción!. Por mi parte, perdí uno de aquellos Casio-calculadora (pero de acero, eh) de hace, pfff, no sé 25 años o más. Un clásico: en las pistas de tenis que había en La Elipa (Madrid). Me lo quité para ducharme, me fui y volví a la media hora o así, al darme cuenta, pero ya no estaba...
 
  • #39
Lo recuerdo perfectamente.

Tenía 14 años, estaba jugando al voley. Lo dejé en uno de los postes de la red. Se me olvidó cogerlo después del partido y, por supuesto, al salir de clase e ir a buscarlo, había desaparecido. No lo recuperé.

No he vuelto a perder ninguno más.


Ah, era un Casio (diver de cuarzo).

Buenos días.
Opino que eso perderlo, perderlo, no es.
Más bien te lo olvidaste y te lo birlaron...
Un saludo.
 
  • #40
A los 14 años aproximadamente fuimos unos amigos a dar una vuelta por un monte. Era verano y yo perdí un reloj que me había regalado mi padre. De estética diver, muy bonito, automático. Menudo disgusto. Cual fue mi sorpresa que al verano siguiente lo encontré en la misma zona. El caso es que funcionaba, después de pasar un año a la intemperie y en Galicia.
Todavía lo conservo después de un montón de años y desde que leo este foro estoy considerando repararlo, ya que acabó estropeándose.
 
  • #41
Si lo supiera,...:hmm: iria a por él;-):laughing1:
 
  • #42
Afortunadamente nunca he perdido un reloj. El Rolex en oro tiene que doler y mucho.
 
  • #43
¡Bonita historia compañero! :ok::

Por curiosidad, ¿de qué reloj se trata? ¿podrías ponernos una foto...?
 
  • #44
Yo perdí un Lotus cuando tenía 12 años, me lo dejé en el vestuario del colegio y luego a la semana o así se lo vi a un chaval pero no me atreví a pedírselo.
 
  • #45
Perdí uno en la playa, bañándome, cuando tenía unos 13 años. Un Orient.
 
  • #46
Yo, tampoco he perdido ninguno, pero mi querida esposa perdió uno en la nieve y otro de le cayó de la moto....pero éste se recuperó después de que un coche lo pisara...y nada oye......Todo un Tous!!!!
Esto de perder un reloj es una p....da. El otro día un forero también perdió un Rolex yendo en moto, no sé si lo habrá encontrado.
 
  • #47
Yo he perdido un par de relojes hace algunos años cuando salía de juerga mas de lo que debía :pardon: . Fueron 2 Technomarine Cruise. El ultimo hara unos 8/9 años. Ya nunca me pasa. Ni espero que vuelva a ocurrir...
 
  • #48
Yo perdi un Seiko g757 octopusy en el año 82 en un pantano pues se me solto un pasador de la correa esto fue antes de que se estrenara la susodicha pelicula y cuando la vi en el cine ni que deciros como lo pase pues me costo mucho conseguir el reloj
 
  • #49
Pues aunque nunca he perdido ningún reloj, que yo recuerde que ya me falla la memoria, después de leer este hilo me he dado cuenta de que los pasadores de los relojes fallan más de lo esperado y que yo ando alegremente con mis nenes sin ser consciente de este pequeño peligro y los utilizo para casi todo. Es bueno tenerlo en cuenta.
 
  • #50
Yo perdí" un reloj en un restaurante, me lo quite para comer (absurdo) porque tenía mucho calor y allí que me lo deje, cuando volví nadie había visto nada, me dieron ganas de pegar fuego al garito. El reloj era un cuarzo que me regalo la que es ahora mi mujer, de estética surfera, un diver muy bonito de la marca Rusty, francamente bonito, nunca apareció
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie