• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde irá Alonso....?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...entonces vuelvo a la misma cuestion que plantee un dia y se dudó mucho,VALE,Hamilton tiene los datos de Alonso,VALE y Alonso los mismos(son suyos y la configuracion tambien NO?no creo que Le de la suya a Hamilton y el coja la de Sato)....pues quiere decir esto,que a IGUALDAD de configuraciones y a IGUALDAD de datos...Gana Hamilton...NO?:D...porque es lo que se lleva viendo todo el campeonato,eso o que Hamilton sabe sacarle mas partido a esa configuracion que el mismo Alonso......
Esperemos a que se marche uno de los dos...y ya se vera quien es mejor:D,y espero que sea Alonso.
UN SALUDO
 
  • #52
Esperemos a que se marche uno de los dos...y ya se vera quien es mejor:D,y espero que sea Alonso.
UN SALUDO

Mejor que se queden ambos, y que cada uno haga la puesta a punto de su coche, así sí se sabrá quién es el mejor, con el mismo coche y cada uno trabajándose su configuración :D Pintaría mal para Hamilton, ¿eh? ;-)
 
  • #53
Es que en este foro hay gente inteligente y gente. Y luego está Suso. Saludos.
 
  • #54
Con esto doy ya por finalizada mi intervención en hilos de F1, el que quiera ver las cosas más o menos objetivamente, que las vea y los que no..... pues seguid dandoos palmaditas diciendo qué malo es el mundo que no le da a Alonso lo que quiere.
No me lo puedo "de" creer!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #55
Es que en este foro hay gente inteligente y gente. Y luego está Suso. Saludos.

Tienes los que te dije cuadraos!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Cuando nos veamos no te libras de un muerdo a tornillo, con su lengua y sus cosas, ni loco!!!

Me meo entera!!

Jajajaja :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por cierto, Montxo... Turquía en 3 semanas nos espera!!!!! juas ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie