• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde enviar un Omega a restaurar de forma completa?

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Espero estéis muy bien.
Hace un tiempo llegó a mis manos un Omega De Ville de principios de los años 70 con calibre 684 si no me falla San Google y la búsqueda, pero... En muy malas condiciones.

El reloj tuvo su vida y su uso, y se ha tirado bastantes años en un cajón...

IMG_20240117_131837.jpg


IMG_20240117_131844.jpg


IMG_20240117_131856.jpg


Así, a bote pronto, le hace falta:
- Repaso de cepillado/pulido de caja
- Pulido plexiglass
- Revision completa maquinaria

Y mi gran pregunta... ¿A que maestro recomendáis enviarle dicha pieza para realizar este trabajo fino filipino?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Alpino
¡Y aún encima de mi tierra!

Aunque a mi me pilla en Canarias, pero vaya, puede ser todo un cierre de ciclo familiar por la historia ae lleva detrás este reloj...

¡Gracias por el aporte Javier!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Joder , mira que rebusco yo en los cajones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, gofaster2002 y mnayas
Que suerte, yo cuando busco en los cajones lo que consigo son facturas. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15 y mnayas
  • #11
Watchmaker
 
  • Me gusta
Reacciones: mnayas
  • #12
Buenas. Soy neófito en esto pero me interesa. Este relojero que mencionáis,¿donde está? ¿Solo se dedica a Omega?
 
  • #13
Hola compañeros,

Espero estéis muy bien.
Hace un tiempo llegó a mis manos un Omega De Ville de principios de los años 70 con calibre 684 si no me falla San Google y la búsqueda, pero... En muy malas condiciones.

El reloj tuvo su vida y su uso, y se ha tirado bastantes años en un cajón...

Ver el archivos adjunto 2772936

Ver el archivos adjunto 2772937

Ver el archivos adjunto 2772938

Así, a bote pronto, le hace falta:
- Repaso de cepillado/pulido de caja
- Pulido plexiglass
- Revision completa maquinaria

Y mi gran pregunta... ¿A que maestro recomendáis enviarle dicha pieza para realizar este trabajo fino filipino?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Miguel
Pues a bote pronto ponte en contacto con "Manzanares joyeros", tienes toda la información en este foro en primera página, todas las páginas, hablan muy bien de ellos, es gente seria y formal, por preguntar no pierdes nada. Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mnayas
  • #14
Pues a bote pronto ponte en contacto con "Manzanares joyeros", tienes toda la información en este foro en primera página, todas las páginas, hablan muy bien de ellos, es gente seria y formal, por preguntar no pierdes nada. Feliz día 😉

¡Gracias por la propuesta compi! 👌
 
  • #15
Buenas. Soy neófito en esto pero me interesa. Este relojero que mencionáis,¿donde está? ¿Solo se dedica a Omega?
Se dedica a todas las marcas y se llama Dans Relojeros está en A Coruña. Su nick es @atmorte envíale un mensaje privado te responderá sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mclaud y mnayas
  • #16
Hola compañeros,

Espero estéis muy bien.
Hace un tiempo llegó a mis manos un Omega De Ville de principios de los años 70 con calibre 684 si no me falla San Google y la búsqueda, pero... En muy malas condiciones.

El reloj tuvo su vida y su uso, y se ha tirado bastantes años en un cajón...

Ver el archivos adjunto 2772936

Ver el archivos adjunto 2772937

Ver el archivos adjunto 2772938

Así, a bote pronto, le hace falta:
- Repaso de cepillado/pulido de caja
- Pulido plexiglass
- Revision completa maquinaria

Y mi gran pregunta... ¿A que maestro recomendáis enviarle dicha pieza para realizar este trabajo fino filipino?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Miguel
 
  • #17
Buenos días, yo te recomendaría a SERTEC , en la calle Carretas, 14, 4°H, 28012 Madrid. Teléfono 915221141.
Son buenos profesionales, yo llevé un Rolex Oyster y me lo dejaron nuevo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1000001345.jpg
    1000001345.jpg
    61,8 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: mnayas
  • #18
Buenos días, yo te recomendaría a SERTEC , en la calle Carretas, 14, 4°H, 28012 Madrid. Teléfono 915221141.
Son buenos profesionales, yo llevé un Rolex Oyster y me lo dejaron nuevo.

Saludos
Yo les acabo de llevar mi Ocean Planet para reparar y revisar, las reseñas son muy buenas.
 
  • #19
Es formidable poder saber de la existencia de buenos profesionales gracias a éste foro
 
  • #20
Yo llevé mi Omega Dynamic del 69 a Watchmakers en Ortega y Gasset.

Lo hice porque vi los vídeos de esta restauración y me pareció un buen trabajo:


Ya subí la foto el otro día por aquí, estoy encantado con él.


No tengo nada con ellos ni nada, simplemente hablo de mi experiencia.
 
  • #21
Jacobo, atmorte, sin duda
 
Atrás
Arriba Pie