• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diez de 200 o uno de 2000?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy viendo que no tienen nada que ver los unos con los otros.
Creo que de sport me gustan de 200 y de vestir de 2000, es un criterio ¿no?
 
  • #52
Hoy por hoy.. prefiero 10 BUENOS relojes de 200 € que uno BUENO de 2000 €..

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #53
Sin dudarlo uno de 2.000!!!
 
  • #54
Pues yo te propongo otra:

1 de 150€, 3 de 250€ y 1 de 1100€

Para mi, por 2000€, sería la convinación ideal.
 
  • #55
Yo tengo de todo , pero cuesta mucho gastar fortunitas en un modelo. Sin embargo el ultimo ke tengo un Seiko Atlas de antamo, y super contento.
 
  • #56
Si te compras primero el de 2k,luego cuesta mas bajar....;-)
 
  • #57
Pues depende, porque hay relojes de 200 euros que me gustan tanto o mas que alguno que cuesta 2000 euros.
Generalizando yo prefiero antes uno de 2000 euros.
 
  • #58
Y los que preferís uno de 2.000 € ... ¿cuántos de "esos" teneís? ;-)
 
  • #59
pd.en estos tiempos de defensa de terrorialidades extrañas(sean centrífugas, centrípetas o del signo que sean) tu localizacion "planeta tierra" me parece estupenda.
:ok:: un saludo!



Gracias! :)



un saludo.
 
  • #60
Ni lo uno ni lo otro. Si "solo" se cuentan con 2000, en mi caso serían 2: Uno de 1500 (para ocaciones) y otro de 500 (de batalla)
Saludos :ok::
Dan
 
  • #61
uno de 2000 sin duda!
abrazo
 
  • #62
Pues dado que no pretendo coleccionar.....prefiero uno de 2000 a diez de 200



un saludo.
 
  • #63
creo que el que se fija solamente en el precio de un reloj no es un enamorado de este mundo, hay relojes que te enamoran por muchas otras cosas que por su valor, es que por cojones todos los relojes caros tienen que ser bonitos, me canso de ver relojes carisimos que son feos de cojones , pero ya sabes el precio maquilla mucho las cosas para algunos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: muy bien
 
  • #64
:clap: :clap: :clap: :clap: Qué emoción manifiestas:cool1: :cool1: :ok:: :D ;-) :-P :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie