• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diez de 200 o uno de 2000?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ves tengo razon la mayoria creo que opina que mejor el de 2.000 si esque esta claro, ademas asi te vas iniciando en el mundo de la gran relojeria, no siempre con "juguetitos" de 300pavos ;) si quieres te pongo alguna lista por ese baremo de precio ¿te gustaban clasicos verdad?
Adelante...tengo la chequera preparada¡¡¡:ok::
 
  • #27
Si tengo que opinar yo, pues prefiero varios relojes que uno de xxxx, ya que mi vida y afición con uno o dos relojes no tiene ningún sentido, sea cual sea el valor de las piezas, ya que me gusta cambiar de reloj

Yo uso perfectamente y sin ningún complejo relojes de 80 o 200 euros sean seikos, citizen etc..y algunos vintages, y tambien tengo relojes de 500, de 2000 y de mas 6000 y creo una cosa no quita la otra.

Emperazas por los de 200, y si te lo puedes permitir tu mismo te subiras el escalon y si no te pones una meta al final el de 2000 sera "metralla" comparado con lo que hay o te gustará tener.

Yo creo que si sabes disfrutar de lo que tienes o te puedes permitir lo que menos te importará será el valor del reloj.

Asi que como puedes ver todo es muy personal y no hay una opinión perfecta.
 
Última edición:
  • #28
Pues lo importante es valorar, yo ahora llevo puesto un diver que me costó menos de 100 y me tiene ilusionado, creo que voy a tardar en desacerme de él porque tiene su "encanto".
Me encanta, por ejemplo, ver un Bugatti o un Bentley pero son coches que no me compraría aunque pudiera, no van con mi modo de vida y sin embargo estoy enamorado de un Fiat 500...
El precio no es lo mas importante.
El otro dia pusieron un post de uno que tiene cientos de Seikos, que no creo que sean muy caros, pero el dueño seguro que esta "redondo" de satisfacción.
 
  • #29
Hola :
Pues yo voy a ir contra corriente .
Ultimamente , me he dado cuenta de que le he cogido mucho gusto , a cambiar de reloj con frecuencia y ya no estaría a gusto con un sólo reloj . Asi que yo voto por 10 de 200 . - hasta que pueda tener 10 de 2.000-
saludos
 
  • #30
Yo con Jaipe, menos en lo de que llevo relojes de 6.000 :-P

La solución es comprar un Samurai. Vale 200 (menos) pero parece que valga 2.000 :D
 
  • #31
Por favor da clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
  • #32
Voto por uno de 2000 y cuando puedas otro de 2000. Prefiero poco y de calidad a mucho del montón.
 
  • #33
Creo que todos empezamos de la misma manera, pero cuando pasas al lado oscuro ( de 1000 en adelante) es dificil volver atras.;-)

Saludos, Pere Madueño.
 
  • #34
Yo no he tenido epocas de 200 y despues de 2000.
El mas caro 3000 hace un año, pero ahora espero un certina
de 370 y hace poco un Seiko de 145 y espero no tener que vender
ninguno,creo que lo importante es que sea una pieza que te llene el
precio no tiene mucho que ver en eso.
cierto es que la mayoria de piezas "caras" tienen un no se que
que embrujan, pero tambien hay relojes carisimos que ni regalados.
 
  • #35
Como en casi todo, depende.

Saludos
 
  • #36
Pues dado que diez relojes me resulta una exageración (tres me parece más que suficiente), la respuesta es obvia....



saludos.
 
  • #37
Me parece que la mayoria hemos empezado con relojes de costo acotado y en la medida que avanzamos en esta pasion tambien vamos avanzando en lo que estamos dispuestos a pagar por ellos, ( aunque en mi caso me resulta muy dificil desprenderme de los que ya poseo todos tienen un "valor" particular para mi ).Creo que la respuesta es totalmente individual y se hace camino al andar.
Saludos
 
  • #38
Pues uno de 3000, otro de 5, un tercero de 500, dos de 100...
Los que me enamoren
(cada día más difícil, por cierto)
Saludos
 
  • #39
Creo que vamos comprando en funcion del dinero que tenemos y de lo que nos gusta en cada momento.Eso si,la experiencia hace que nos vayamos fijando en una mayor calidad,con lo que vamos subiendo el nivel de precios. Resumiendo,que no tenemos remedio;tarde o temprano todos hacemos lo mismo,hasta donde llegan nuestras posibilidades.Eso es lo divertido,y tener un foro tan estupendo tambien.
 
  • #40
Bien, desde luego la pregunta depende de la capacidad económica esencialmente. Ahora bien, imaginemos una capacidad de ahorro mensual de 100€ ¿me compro un reloj cada dos meses o ahorro dos años y compro por 2400€?
 
  • #41
yo los prefiero de 20000,y asi, de verdad, si te inicias en la alta relojería,y te dejas de juguetillos de esos de 2000,etasas y demas puñetas.:D .
 
  • #42
yo los prefiero de 20000,y asi, de verdad, si te inicias en la alta relojería,y te dejas de juguetillos de esos de 2000,etasas y demas puñetas.:D .



Pues en esos precios también existen "etasas y demás puñetas" como tú los llamas...;-)




saludos.
 
  • #43
....era una guasa ulises;-) ....
pd.en estos tiempos de defensa de terrorialidades extrañas(sean centrífugas, centrípetas o del signo que sean) tu localizacion "planeta tierra" me parece estupenda.
:ok:: un saludo!
 
  • #44
totalmente de acuerdo. un saludo.
 
  • #46
Es muy personal pero yo prefiero un buen reloj que 10 normalitos
 
  • #47
creo que el que se fija solamente en el precio de un reloj no es un enamorado de este mundo, hay relojes que te enamoran por muchas otras cosas que por su valor, es que por cojones todos los relojes caros tienen que ser bonitos, me canso de ver relojes carisimos que son feos de cojones , pero ya sabes el precio maquilla mucho las cosas para algunos
 
  • #48
Despues de haber leido muchos mensajes solo saco una conclusión: los que mas te gusten y te digan "algo" cuando los compres, ¡siempre que esté dentro de tu presupuesto!. Como ves hay gente encantada con relojes de 100 euros y tambien con relojes de 10000 euros.
 
  • #49
Uno de 2.000.
Un saludo.
 
  • #50
creo que el que se fija solamente en el precio de un reloj no es un enamorado de este mundo, hay relojes que te enamoran por muchas otras cosas que por su valor, es que por cojones todos los relojes caros tienen que ser bonitos, me canso de ver relojes carisimos que son feos de cojones , pero ya sabes el precio maquilla mucho las cosas para algunos
No se trata de que me guste un reloj porque cuesta 2000, sino que hay relojes que me gustan por 200, me encantan por 500, me alucinan por 2000 y lo demás ni me lo planteo ya...
Por ejemplo



Por más o menos 2000 tirando para abajo<TABLE class=structureTable cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=leftColumn vAlign=top width="100%"><FORM id=imcontainer10 name=structure:_ctl1:_ctl0 action=article.aspx?id=tzints&articleId=tzints632089400153593750 method=post>
<TABLE width="80%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">
<TABLE cellSpacing=10 width="80%" border=0><TBODY><TR><TD width=297>Zenith Elite, automatic caliber Zenith Elite, approx. 1,600 USD</TD><TD align=middle width=456><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Girard Perregaux Classique, automatic caliber GP 3000, approx. 1,600 USD</TD><TD align=middle width=456><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Rolex Airking, automatic caliber Rolex 3000, approx. 1,800 USD.</TD><TD align=middle width=456>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD width=297>Union Glashutte Tradition, automatic caliber Union 26-11, approx. 1,100 USD on a leather strap.</TD><TD align=middle width=456>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD width=297>JLC Master Grande Taille, automatic caliber JLC 889/2, approx. 2,300 USD.</TD><TD align=middle width=456><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Minerva Pythagore, handwind Minerva caliber 48. List price has increased recently, I guess they're now in the 1,600 USD range.</TD><TD align=middle width=456><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER></TD></TR><TR><TD width=297></TD><TD align=middle width=456><CENTER></CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Glashutte Original SenatorKlassik, automatic Glashutte Original caliber 39-10, approx. 1,800 USD in steel, pictured version is 18 K gold.</TD><TD align=middle width=456><CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE>​




</TD></TR></TBODY></TABLE>​





</FORM>

</TD><TD class=rightColumn vAlign=top><TABLE class=searchTable cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center border=0><FORM id=qsearch name=qsearch action=http://forums.timezone.com/search><TBODY><TR><TD><INPUT class=searchInput style="WIDTH: 8em" size=5 name=q></TD><TD><INPUT class=button type=submit value=Search></TD></TR></FORM></TBODY></TABLE>


<CENTER> </CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE align=center><TBODY><TR><TD class=footerText>© Bourne in Time, Inc. | TimeZone Guidelines and Policies</TD></TR></TBODY></TABLE>



Y por entre 200 y 300

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie